Puebla, Puebla · Desde Junio del 2015
Hola, me uno a ustedes para comenzar la planificación del día mas importante de mi vida.. Aunque nos costo trabajo tomar la decisión hoy estamos seguros... Ver más
Hola, me uno a ustedes para comenzar la planificación del día mas importante de mi vida.. Aunque nos costo trabajo tomar la decisión hoy estamos seguros de que fue la mejor.
- Novia VIP
- 5,975 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Dalia
Hace 3680 días
La idea de una Boda en combinación con color menta me emociona, pero aún no tengo suficientes ideas de alguna combinación con algún estilo!!
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3680 días
Buen dia chicas como dice el titulo, me encanta el color cafe y me gustaria utilizarlo en la boda pero no se con que otro tono poder combinarlo ademas será mi nueva fecha en diciembre asi que, que me aconsejan???O podrian darme ideas de usar un poco...
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3684 días
Hola brides&grooms!!! pues si!! como lo dice el titulo.. anoche mientras checaba la app, aunque ya sabia q estaba a minutos de que fuera 18 de marzo no podia perderme el momento en que mi contador me lo dijera!! y como leon acechando su presa.....
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3686 días
Hola chicas ayer fui a dejar mi anillo de compromiso de oro blanco a la joyeria con mi novio por que me quedo un poco grande pues saliendo me llamo la atencion ver los anillo de matrimonio por que ni los hemos checado a mi siempre me ha gustado mas...
Subí una foto en el post de Ana Maria
Hace 3686 días
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3686 días
Pues como dice mi titulo chicas me siento muy triste saben que el viernes nos invitaron a una boda de un familiar de mi marido y que creen que la boda fue ROJA si tal cual quiero mi boda y no solo eso tenía el pastel como yo quería lagunas de las...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 3686 días
Les cuento que mi prometido es Español y como cual quier otro pais tenemos costumbres diferentes y eso es lo que nos hace tener un poco de discuciones..... La mas latente y la que me molesta mucho es que el no quiere usar el boutonier o el azahar de...
Subí una foto en el post de María
Hace 3687 días
Hace ya un tiempo en un debate publiqué que ya habíamos elegido color de boda que era azul y rosa pero en ese momento aun no habíamos visitado el jardín donde será la recepción y el fin de semana que pasó, cuando fuimos a verlo ya no me gusto la...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3687 días
Hola nenas brides!Les presumo mi cabello y a mi bebe! Y al mismo tiempo les pido me den su opinión q que peinado les gustaría me hiciera para el gran día!Saluditos
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3688 días
Hola chicas como estan? Necesito de su gran ayuda. Tengo un GRAN numero de niños para mi boda ( 50 minimo) y no puedo no invitarlos porque son familiares de mi novio. Que puedo hacer para entretenerlos durante la fiesta?
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3692 días
Holaaaa!! Pues este debate es.continuacion de mi otro debate.... Jejeje el de "cuanto les costó o.costará su salon?" en verdaaad me.asussssteeeee. Sigo en shock con sus respuestaas sobre los precios... que barbaras si vieran como esta mi...
Subí una foto en el post de Vianney
Hace 3695 días
Asi como lo leen, resulta que andabamos viendo las argollas y buscando mis accesorios de joyeria y pasamos a Swarovski y el vio unas mancuernillas que le encantaro y me dijo mira que bonitas regalamelas y solo le dije claro que no estan muy caras...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3705 días
Hola brides!!De acuerdo a la temática de su boda Como imaginan vestirá su futuro esposo el día de su boda?! Les comparto la imagen de lo que imagino para ese día
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3720 días
Que tal brides!!! El fin de semana pasado visite a algunos familiares quienes me contaron que una de mis primas celebrará sus 15 años en una fecha próxima a la mia si no es que el mismo día me dejaron confundía el caso es que quiero comenzar a avisar...
Hace 3721 días
Hace 3724 días
aprovechando que sndo por aqui, les muestro algunas fotos que me mando mi fotografo.. son las primeras de muchas q nos tomo y estan muy lindas en compañia del popocatepetl enamorados una espontanea