Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León

Color de anillos de matrimonio

Tania, el 16 de Marzo de 2016 a las 10:26 Publicado en Antes de la boda 0 26

Hola chicas ayer fui a dejar mi anillo de compromiso de oro blanco a la joyeria con mi novio por que me quedo un poco grande pues saliendo me llamo la atencion ver los anillo de matrimonio por que ni los hemos checado a mi siempre me ha gustado mas el color plata o como ahora sale el color oro blanco, y le comento a mi novio que viera unos anillos de matrimonio de color oro muy bonitos, y me dijo pero los anillos de matrimonio son de oro dorado, y yo dije pues pense que eso ya era de gustos no tanto que asi debieran ser, pues ya llegando a su casa, retome el tema de que si tenian que ser de oro dorado y en eso le pregunta a mis suegros y su abuelita tambien estaba hay y ella dijo que pueden ser de cualquier color, a lo que mi suegro digo si deben de der de oro dorado, que los de oro blanco o plata con para las bodas de plata o llamadas de 25 años, mi sugra decia que no deberian de ser especifico despues de crear un debete en la familia de mis suegros dije pues por que no preguntar aqui a las futuras esposas y a las ya esposas, como deben de ser, y pues no variaran con mi anillo de oro plata aunque pues por mi futuro ya lo dejo a su decision pero si quisiera saber sus opiniones Smiley ring Smiley ring

26 Respuestas

Última actividad por Erika, el 20 de Marzo de 2016 a las 01:59
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa no ay una regla a seguí, pueden ser de el color que sea, mi Smiley ring De compromiso es en oro blanco porque a mi novio no le gusta el oro amarillo, vamos a comprar las argollas en oro blanco para que le combine a mi anillo
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Diciembre 2016 Baja California Sur
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cuestión de gustos!A mi no me gusta lo "tradicional" y siempre se lo he hecho saber a mi novio, así que me sorprendió con un anillo de compromiso en oro blanco y en vez de el clàsico diamante o piedra blanca, un zafiro azul! Y me encanta! Asi que la argolla de matrimonio también será en oro blanco, y la de el serà en tungsten, un material que es como gris oscuro, casi negro.. pero te digo.. no nos gustan los anillos tradicionales.. así que es cuestión de gustos.. piensa que es el anillo que vas a usar todos los dias.. asi que te tiene que gustar y combinar con tu estilo!
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias y me ayudo mucho eso para saber cual me dudara mas ;D y si yo sabia que no existe el oro blanco pero asi lo llaman gracias

• Responder
  • P
    Novia Nueva Junio 2017 Tamaulipas
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena buenas noches, tu dilema para mi es muy simple, mira yo siempre he usado el llamado oro blanco por que me gusta mucho, pero en si mi fin es explicarte ke el oro blanco no existe, todo el oro es amarillo, el oro blanco es trabajado como platinado o en o en rodio, yo lo sé por ke las argollas de mis papás son de oro blanco y cuando papá murió, mi mamá me regaló la argolla de papa, desde mis quince es entonces mi tesoro más preciado, y con el tiempo este y el amarillo se desgastan o se termina su brillo, llevándolo al joyero supe entonces lo que te menciono, pero ojo el oro con rodio se mancha, si tu en un futuro quisieras ampliarlo o reducirlo en caso de mama yo te sugiero ke sea platinado, aunke es más caro, yo creo que las argollas ke eligan ambos van hacer las correctas, y el fin de mi explicación es decirte ke no rompes ninguna tradición, por ke al fin de cuentas es oro, espero sirva de ayuda para ti dilema, y entre los dos elijan el símbolo ke llevarán por siempre como su unión! Salu2! Y disfrutalo!

Color de anillos de matrimonio - 1
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias lo tomare en cuenta

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por el consejo lo tomare en cuenta

• Responder
  • Cinthia
    Novia Frecuente Mayo 2017 Aguascalientes
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahora si q es a gustos Smiley winking las de nosotros seran oro blanco con incrustaciones de brillantes :3
    • Responder
  • Ivette
    Novia VIP Noviembre 2016 Guanajuato
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dificil situacion yo digo ya es depende de gustos, yo lo llevare oro dorado me encanta el oro aparte que los demas me hacen daño !! Saludos

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias

• Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!! yo creo que es cuestión de gustos, no es una regla que tengan que ser de oro amarillo, en lo personal igual me gusta más el oro blanco y nuestros anillos son de ese material Smiley smile hay unos diseños muy bonitos en oro blanco.

• Responder
  • Alexa
    Novia Adicta Abril 2017 Nuevo León
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada amiga , mucha suerte
    • Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi anillo de compromiso es de oro blanco y nuestras argollas las compramos en convinacion oro blanco con oro amarillo

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si vdd es lo mismo que yo opino jaja gracias

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si no sabia eso lo tomare en cuenta gracias

• Responder
  • Alexa
    Novia Adicta Abril 2017 Nuevo León
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden ser de cualquier color no hay reglas
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que pueden ser de cualquier color y/o material. Incluso pueden ser diferentes, en caso de que tu prometido quiera un modelo y tú otro, o el mismo modelo en diferente color (el tuyo blanco y el de él amarillo. Tienen muchas opciones, ya es cuestión de sus gustos y los acuerdos que tomen. Suerte!
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ya se pero pues ya sera decision de los dos por que el si dice que debende ser de oro jaja pero pues a ver que sale presionare a mi madrina de anilos para que sean de oro blanco jajaja gracias

• Responder
  • B
    Novia VIP Abril 2014 Estado México
    Bonie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si tu anillo de compromiso es de oro blanco y los piensas usar juntos y además te gusta más el oro blanco que sean de ese color. Se ven muy bonitos que hagan juego. En mi caso, nunca me ha gustado como se me ve el color plata, siento que en mi no luce bien, por eso me inclino más por el oro rosa y el amarillo.
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si muchass gracias por las ideas

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si muchas gracias seguire la busqueda jaja tengo que encontrar

• Responder
  • T
    Novia VIP Mayo 2016 Veracruz
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena yo creo que depende de tus gustos, nosotros escogimos unos de oro blanco con circonias, aunque tambien nos encantaron unos que venian con oro blanco y oro amarillo y se veian muy padres

• Responder
  • Marlene
    Novia VIP Marzo 2017 Puebla
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A MI TAMPOCO ME GUSTAN Smiley atonished JEJE PERO MIRA.. ESTA ES UNA IDEA DE LO Q YO HE BUSCADO

ARGOLLAS

ARGOLLAS

ARGOLLAS

ARGOLLAS

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si podria ser una idea ya viendo anillos solo que a mi no me gusta el dorado jajja pero por amor jajja

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias viri lo tomare en cuenta

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tania; es cuestión de gustos, hay incluso quienes no los eligen de oro, sino de platino, o tungsteno, y hasta de madera Smiley smile... los nuestros son de oro blanco ^_^

Lo que pueden hacer es elegir unos combinados de oro blanco y amarillo Smiley smile

• Responder
  • Marlene
    Novia VIP Marzo 2017 Puebla
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NENA, YO ESTOY EN TU MISMA SITUACION Y LA VERDAD ES Q YA BUSCANDO SE HA VUELTO UN DOLOR DE CABEZA ENCONTRAR UNOS Q "COMBINEN" Y EN UNA JOYERIA NOS RECOMENDARON LOS DE ORO BLANCO CON DISEÑOS PARA Q SE VEA UN CONTRASTE Y SE VEN MUY PADRES, QUIZA SI LOS CHECAS TE DES UNA IDEA

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas