Hola chicas ayer fui a dejar mi anillo de compromiso de oro blanco a la joyeria con mi novio por que me quedo un poco grande pues saliendo me llamo la atencion ver los anillo de matrimonio por que ni los hemos checado a mi siempre me ha gustado mas el color plata o como ahora sale el color oro blanco, y le comento a mi novio que viera unos anillos de matrimonio de color oro muy bonitos, y me dijo pero los anillos de matrimonio son de oro dorado, y yo dije pues pense que eso ya era de gustos no tanto que asi debieran ser, pues ya llegando a su casa, retome el tema de que si tenian que ser de oro dorado y en eso le pregunta a mis suegros y su abuelita tambien estaba hay y ella dijo que pueden ser de cualquier color, a lo que mi suegro digo si deben de der de oro dorado, que los de oro blanco o plata con para las bodas de plata o llamadas de 25 años, mi sugra decia que no deberian de ser especifico despues de crear un debete en la familia de mis suegros dije pues por que no preguntar aqui a las futuras esposas y a las ya esposas, como deben de ser, y pues no variaran con mi anillo de oro plata aunque pues por mi futuro ya lo dejo a su decision pero si quisiera saber sus opiniones
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y costumbres de boda
Cuándo quitarte el anillo de compromiso o matrimonio y las...
Seguro que alguna vez te han hablado sobre las supersticiones del anillo de...
Tradiciones y costumbres de boda
Más de 20 ideas para pedir matrimonio, ¡las propuestas de...
Las ideas para pedir matrimonio más románticas, divertidas y originales. Para...
Consejos para la vida en pareja
Cambio de apellido por matrimonio en México: todo lo que...
En EUA es común el cambio de apellido tras contraer matrimonio. ¿Te imaginas...