Ir al contenido principal
Vero
Vero

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Junio del 2015

Hola saben pense que ya no me iva a casar pues ya tengo 50 años pero la vida me dio la oportunidad de conocer a un gran hombre tenemos muchas cosas en... Ver más

Hola saben pense que ya no me iva a casar pues ya tengo 50 años pero la vida me dio la oportunidad de conocer a un gran hombre tenemos muchas cosas en común y yo creo por eso nos entendemos tambien ya vamos a cumplir 2 años de novios y todo a sido perfecto cuando me pidio que nos casaramos para mi fue el día mas maravilloso de mi vida y mas porque mi hija y el se llevan super bien que mas puedo pedir sólo que Dios nos de su infinita bendicon para estar siempre bien en nuestro matrimonio

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

3202días 20hrs

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3273 días

Vero, no encuentro tu debate por favor contéstame las preguntas de este debate para poder ayudarte: https://www.bodas.com.mx/debates/pueden-publicar-debates--t206783

Vero comentó en mi muro:

Hace 3274 días

Hola Rosa buenos días ya lo hice y no salio nose que pasa

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3274 días

Hola Vero, no se publicó tu debate, intentalo nuevamente y me dices ;)

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3535 días

¡Hola Vero! Sólo paso por aquí para saludarte :) ¡espero verte de nuevo por la comunidad! :*

Sharon comentó en mi muro:

Hace 3791 días

Aaaww Verito hermosa, ya quisiera estar casada, hasta sentí bonito leerte, pero ya me falta poquitito ♥

Hace 3803 días

Verito, que tal se la pasaron en estas fietas?

Gabaela comentó en mi muro:

Hace 3843 días

Gracias por el add nena!!!! ya somos destacadas!! chocalas :D aqui andamos por si necesitas algo ;) besitos!

Esme Gomez comentó en mi muro:

Hace 3855 días

Hermosa!! mil gracias por el add!! :) aqui estamos para lo que necesites y me encanta tu fecha de boda yo en abril cumplo 3 años con mi novio 1ro dios :)

Hace 3872 días

Hola Bonita, bienvenida al club de las estrellitas :)

Ana Karen comentó en mi muro:

Hace 3872 días

¡Muchas felicidades Vero! A brillar Nueva Estrellita ;)

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3913 días

Hola Vero, Creo que ya se arregló lo del botón responder verdad? Te he visto comentando en varios debates ... lo de las fotos lo pudiste resolver?

Yess comentó en mi muro:

Hace 3914 días

ahh si me ha ocurrido, incluso en algunas ocasiones aparece como un codigo y no se puede escribir nada, te pasa en todos los debates? a mi cuando me ocurre es solo en algunos y al actualizar ya descarga bien, de cualquier manera lo mejor es que les escribas en mensaje a Emma y a Rosa para que chequen de que se trata, aunque ya con el debate cuando lo vean investigaran no esta de mas el mensajito

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3998 días

Marlene comentó en mi muro:

Hace 4001 días

Hola hermosa, muchas gracias por mandarme la solicitud de amistad, espero poder ayudarte :)

Vero comentó en mi muro:

Hace 4001 días

Yo pense que era muy facil la preparación, pero son muchos los detalles para organizar una boda uufff!! :)

Grupos generales

Artículos por temas