Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
Hola saben pense que ya no me iva a casar pues ya tengo 50 años pero la vida me dio la oportunidad de conocer a un gran hombre tenemos muchas cosas en... Ver más
Hola saben pense que ya no me iva a casar pues ya tengo 50 años pero la vida me dio la oportunidad de conocer a un gran hombre tenemos muchas cosas en común y yo creo por eso nos entendemos tambien ya vamos a cumplir 2 años de novios y todo a sido perfecto cuando me pidio que nos casaramos para mi fue el día mas maravilloso de mi vida y mas porque mi hija y el se llevan super bien que mas puedo pedir sólo que Dios nos de su infinita bendicon para estar siempre bien en nuestro matrimonio
- Novia PRO
- 11,042 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3255 díasEsta combinación es perfecta para las novias románticas y vintage un estilo que ami me encanta.
Creé un post
Hace 3261 díasCuando de bodas de destino se trata nuestro país lo tiene todo, espectaculares playas, grandes e históricas ciudades y una gastronomía única en el mundo. Es casi seguro que la locación que tengas en mente la encontraras y superará tus expectativas....
Creé un post
Hace 3261 díasSeguramente tu cabeza se encuentra llena de cosas relacionadas con la organización de tu boda: que si debes ajustar el vestido, elegir la mesa de postres, hablar con tus proveedores para pedirles un cambio… Pero, ¿alguna vez te has preguntado qué...
Creé un post
Hace 3352 díasPiel suave, eliminación de toxina y tonificación muscular son solo algunos de los beneficios del hidromasaje. Es posible realzar tu belleza mientras te recuestas en la tina con agua caliente y los chorros de agua a presión comienzan a masajear todas...
Creé un post
Hace 3352 díasSeguramente la ilusión por casarte está invadiendo toda tu mente, y no tienes idea de cómo establecer el presupuesto para tu boda., así que ¡no te preocupes más!, si es verdad que pensar en finanzas previas a la boda es un tanto complicado y a veces...
Creé un post
Hace 3352 díasUna de las mejores opciones a la hora de la planeacion de tu boda es contratar a un “Wedding Planner” prácticamente él es un profesional dedicado única y exclusivamente a la perfecta organización de una boda, te ayudaran en absolutamente todo el...
Creé un post
Hace 3352 díasOrganizar tu boda será algo maravilloso pero también muy complejo. Puesto que si deseas que sea como siempre la has soñado debes de mantener las tareas bien organizadas. Aunque cada pareja prepara el evento de manera distinta, esta vez te proponemos...
Creé un post
Hace 3352 díasA pesar de que el acomodo de las mesas para la recepción puede que sea una de las tareas más difíciles y estresantes en la organización de tu boda, puedes acabar con este mito y transformarlo en algo más ameno. Hoy la tendencia es decirles a tus...
Creé un post
Hace 3357 díasFecha y hora de la boda: 26/08/17 a las 14:00 hrs. - Ciudad: Coyoacán Ciudad de México - Color: Rosa, ivory y gris perla - Estilo de la boda: Vintage - Lugar del banquete: Jardín Paraíso - Otros proveedores contratados: Centros de mesa, Vestido,...
Creé un post
Hace 3430 díasTodo en tu gran día te hará ser la novia más linda que todos hayan visto. Sabemos que ya tienes pensados los detalles de tu boda, el vestuario, la decoración, las flores y los accesorios, pero no solo lo externo es importante, también tu piel y...
Creé un post
Hace 3430 díasLo creas o no el sentido del olfato tiene una fuerte capacidad para evocar recuerdos, por lo que seleccionar la fragancia adecuada para tu gran día es en realidad una tarea muy importante. Piensa que tu perfume funciona como una fotografía mental que...
Creé un post
Hace 3430 díasLa ceremonia es y debe ser la parte más importante de tu matrimonio, sin ella simplemente estarías organizando una gran fiesta y por eso debes darle todo el significado que se merece. Aparte del ritual y de los aspectos religiosos o legales que la...
Creé un post
Hace 3431 díasCuando vamos por las tiendas, vemos prendas que nos encantan, pero cuando vamos al probador, notamos que no nos luce como al maniquí. Esto no se debe a que el figurín tenga medidas perfectas, primero porque ese concepto no existe, y segundo por que...
Creé un post
Hace 3431 díasEl mes de diciembre es una de las fechas en donde más bodas se realizan, en todos lo países. Si usted ha comenzado sus preparativos de la boda, o simplemente no sabe por dónde empezar, aquí le damos un resumen de todo lo que necesita saber en...
Creé un post
Hace 3639 díasHola esto es mi elección espero tambien les guste El vestido Lenceria Los zapatos El velo El ramo El anillo Los aretes el maquillaje el peinado El tocado
Creé un post
Hace 3648 díasVestido A Zapatos B Ramo A Velo B Espalda B Maquillaje B Peinado A Tocado B Aretes A Liga de novia A Lenceria A Color de boda B Damas B Coche A Pastel B Recuerdos A y estas son mis elecciones espero les guste porque a mi me encantan ...