Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
Hola saben pense que ya no me iva a casar pues ya tengo 50 años pero la vida me dio la oportunidad de conocer a un gran hombre tenemos muchas cosas en... Ver más
Hola saben pense que ya no me iva a casar pues ya tengo 50 años pero la vida me dio la oportunidad de conocer a un gran hombre tenemos muchas cosas en común y yo creo por eso nos entendemos tambien ya vamos a cumplir 2 años de novios y todo a sido perfecto cuando me pidio que nos casaramos para mi fue el día mas maravilloso de mi vida y mas porque mi hija y el se llevan super bien que mas puedo pedir sólo que Dios nos de su infinita bendicon para estar siempre bien en nuestro matrimonio
- Novia PRO
- 11,042 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3346 días
Bonitas Brides, ¿Recogido o suelto? ¿Cuál es el peinado que prefieren? Como tengo el pelo lacio, me encantan los que tienen rizos ¡Compartan foto del suyo! ¡Terminamos con las inspiraciones del día! Ahora pueden abrir un debate nuevo y...
Hace 3346 días
Chicas, ¿Ya empezaron a ver sus inspiraciones para el pastel de boda? ¿Cuántas tienen hasta el momento? Compartan su favorito, yo... estoy literalmente babeando por este jijiji: Continúa aquí >> Mi maquillaje favorito es...
Hace 3346 días
Hola princesas creativas ¿Cuántas inspiraciones han guardado para su gran día? Estoy segura que muchísimas así que vamos a compartirlas! ¿Cuál es su centro de mesa favorito? A mi me encanta el estilo romántico rústico de esta foto: Continúa aquí...
Hace 3346 días
Guapis, Sigamos compartiendo inspiraciones para conocernos mejor entre todas ¿Cuáles son sus zapatos favoritos que encontraron en pinterest? ¡Compartan su foto! Estos son los míos: Continúa aquí >> Mi tema favorito es...
Hace 3346 días
Hola bonitas, ¿Han encontrado inspiración de Pinterest para su vestido de novia? ¡Veamos si tenemos el mismo vestido en común! Compartan su foto favorita en los comentarios, aquí va la mía: Continúa aquí >> Mi anillo favorito es... ...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3347 días
Hace 3357 días
Bonitas, Hay miles de ideas padrísimas para los recuerdos, así que pensé en hacer este debate con la recopilación más grande de recuerdos de boda Cuéntennos... ¿qué darán de recuerdo a sus invitados?
Hace 3357 días
Hermosas mías, Es viernes con V de presumir bueno cualquier excusa es buena para presumir así que ... ¡queremos ver esos preciosos anillos que adornan su mano! ¡Presúmanlos!
Subí una foto en el post de Yooanaa
Hace 3647 días
Hola chicas les comento que yo me caso despues de vivir ya 3 años con mi pareja y tener un Hermoso bebe al cual amamos muchisimo que apenitas acaba de cumplir un añito y quiero incluirlo en la ceremonia aun que como no sera religiosa no podre ponerlo...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3654 días
Mi desos son Mi vestido mi mayor deseo Lenceria El velo Los zapatos mi deseo La joya El ramo de novia mi deseo Las invitaciones mi deseo El coche La recepción La animación El pastel mi sueño Luna de miel Los cabos mi sueño Esto es mi mayor...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3737 días
Chicas, Con anillo y manicure en mano, es hora de lucir ambas cosas agarrando un buen ramo, jejeje Elige entre: 1. Nude 2. Esférico 3. Cascada 4. Ramillete 5. Silvestre 6. Artificial Sigue con ->...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3737 días
Chicas, Ya que tenemos el diseño del anillo, es hora de eligir cómo queremos nuestras uñas a la hora de lucirlo... Elige entre: 1. Geométrico 2. Francés 3. Escarchado 4. Decorado 5. Fresco 6. Nude 7. Floral 8. Cuadrado Sigue con ->...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3745 días
Hola comunidad bella! Aqui les dejo un lindo debate para todas las novias y novios que tendran su boda vintage, que se hagan presentes con ideas y todooo lo que llevara su boda, cuentenme como van y conozcan novios con el mismo estilo que ustedes,...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3780 días
Hola Hola hermosas chicas cuentenme como prefieren los anillos q compromiso piedras grandes o chiquitas? Y presumanme dia anillos Saludos a todas
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3822 días
El vestido Los zapatos El ramo El velo El peinadio El maquillaje Los aretes El complemento El anillo algo azul La lencería
Subí una foto en el post de Dámaris
Hace 3829 días
A 22 días de mi boda, es hora de mostrar las invitaciones a la comunidad Casi termino de entregarlas y la verdad me han fascinado. Estoy agregando una pulsera que servirá como acceso al hotel. Y ustedes ya tienen las suyas? Muestrenlas y platiquen...