Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2015
profesionista, trabajadora de la salud, apasionada por mi trabajo, muy activa, me gusta el ejercicio y mas cuando lo hago acompañada de mi pareja , asi es... Ver más
profesionista, trabajadora de la salud, apasionada por mi trabajo, muy activa, me gusta el ejercicio y mas cuando lo hago acompañada de mi pareja , asi es muy divertido!
- Novia Habitual
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3523 díasTengo algunos boletitos para el sorteo, pero en las bases veo que se supone que cada boleto tiene un numero y el dia del sorteo diran que numero gano, pero no se que numeros tienen mis boletos,,,,, como sabre si gane o no??? alguien sabe donde...
Creé un post
Hace 3523 díasHola! Q gusto!!!! Seremos compañeros de aniversario! Somos muchos q impresión jeje
Creé un post
Hace 3523 díasHola chicas!!! resulta que mi novio es cristiano y yo católica, así que no haremos boda en la iglesia, el plan original era un civil solamente, pero se me antoja que nos den una bendición , creen que seria demasiado que el mismo día haya boda civil y...
Creé un post
Hace 3537 díasAy mi boda creo que será en un lugar cerrado y con muchos adornos que pueden romperse por los niños.... Pero tengo 3 hermosas sobrinas que quiero que sean mis pajes y que no quiero que falten.... Que me rwcomiendan para que les ponga a hacer? Como...