Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2015
Tengo 4 años con mi novio, cumplimos 5 años el 20 de mayo y nos casaremos si dios quiere el 21 de mayo del 2016 ya falta menos, que nervios!!!
- Novia Frecuente
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Daylin
Hace 3731 días
Hola brides & grooms!! Qué tal? Espero que todos estén bien. Tengo una duda sobre de qué color podrán ir las pajecitas. Mi prometido y el pajecito irán del mismo color (les di a escoger entre color hueso, beige y carmelita) y mi prometido me dijo...
Subí una foto en el post de Xacaranda
Hace 3735 días
Hola a todas, tengo una gran duda, no he podido elegir los colores para la boda, yo tenia pensado que fueran tonos pastel o muy naturales ya que el estilo que quiero seguir es vintage pero mi novio prefiere colores oscuros y fuertes, que me...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3745 días
Kiero k mi peinado sea suelto kn un velo estilo español k opinan
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 3748 días
Bueno el primer debate se publico antws de tiempo y el segundo no se guardo, y con las uñas q me puse batallo para escribir, pero les resumire El sabado ya sera mi despedida pero el presupuesto ya no alcanzo para premios!!, asi que.. estaba pensando...
Subí una foto en el post de Evelyn Ruiz
Hace 3748 días
Ayudaa.... tengo unas dudas en cuanto al color. Mi prometido se metió la idea de llevar traje azul fuerte (ejemplo foto)... . Se verá muy capiroteado si a mis damas decido llevarlas de color morado como el de la imagen???Sugerencias plis o que...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3772 días
Novias les comparto el traje que escogimos para él, me gusta mucho y obviamente a el también, lo mandaremos hacer a la medida. En un lugar que confeccionan él que pidas!!