Tequesquitengo, Morelos · Desde Junio del 2015
Me encantan los jardines, los lagos, el aire libre, lo elegante, soy alegre y me encanta organizar mi boda en mis tiempos libres.
- Novia Adicta
- 802 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3622 días
El es leon,nuestro hermoso pug mi marido me lo regalo en mi cumple pasado... lo amamos
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3699 días
Brides, una tendencia que cobra fuerza en los peinados con las trenzas para novias... sobre todo en los peinados semirecogidos Ustedes que opinan ¿sí o no a una trenza para novia?
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 3704 días
Hola chicas lindas .... Ahora que ya tenemos el salón es muy bonito por dentro esta todo de ladrillo muy lindo es hermoso ahora el detalle el tema nuestros colores son café chocolate y azul turqueza.... El problema es el tema estamos en rustico y...
Subí una foto en el post de Estefany
Hace 3712 días
Hola chicas pues ya tengo un tiempo en la comunidad, y casi llega el dia de mi boda, pero me e encontrado estos días con varios debates sobre ese tema, y mi duda es que es el save the date???? Ayuda....
Subí una foto en el post de Ramírez
Hace 3712 días
IDEAS DE COMO MONTAR EL PLATO DE BOTANA EN LA MESA SIN QUE SE VEA FEO JAJA Y NO AFECTE LA VISTA DEL CENTRO DE MESA PONDRE CARNES FRIAS ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR
Subí una foto en el post de Luisa
Hace 3714 días
Las encontré en internet y hay un modelito que me gustó. Lo que no sé es cómo esté la calidad de la zapatilla. Si alguien las llevo en su boda, o simplemente sabe de ellas... ME PODRÍAN CONTAR SU EXPERIENCIA CON ESAS ZAPATILLAS? SON DE PIEL? Mil...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3725 días
Hola brides les traigo mis avances, a ver que les parece. Estoy muy emocionada por que ya falta poco creo que me faltan como 29 dias, no he querido ver mi conteo . Saludos!!! mis zapatillas mis zapatos descanso damas y montaje logo de novios traje...
Hace 3735 días
Hola Brides!!! Les quiero compartir mi historia.... Todo comenzo cuando decidimos dar jabones artesanales como obsequio de bodas.... Cotizamos para dar como parte de los recuerdos, unos lindos y utiles jabones artesanales. Pensamos que era buena idea...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3752 días
Pues si... les cuento que pintamos la sala verde... en el catalogo se veia bonito pero ya cuando pintamos la pared... OMG!!! Creo que brilla demasiadooooo... mi novio dice que todavia falta amueblar y la iluminacion y asi pero a mi no me...
Hace 3774 días
Hola, ya encontraron sus zapatos de ensueño, que usaran el dia mas importante de su vida? Presumanlos!!!
Hace 3799 días
Cola de caballo alta Cairel entrelazado Chongo trenzado Peinado recogido Trenzado Hola chicas, faltan algunos dias para mi prueba de peinado y maquillaje. En cuanto al maquillaje ya se totalmente que es lo que busco, pero.... en cuanto al peinado ni...
Hace 3801 días
Bienvenidas al "Club de la novia Azul" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias azules tenemos en la Comunidad? ¡Que levanten la mano! 1. 2. 3. 4. 5....
Hace 3894 días
Y para llegar a la iglesia con clase, estilo y elegancia ... ¿cómo te gustaría hacerlo? 1. Aston Martin 2. Bentley Continental 3. Ferrari 4. Bugatti Veyron 5. Limosina 6. Carroza de Cenicienta 7. Carruaje real británico 8. Carruaje real sueco...