Uruapan, Michoacán · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 919 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jasmin
Hace 3937 días
Compañeras si puedan ayudarme, velo corto y largo
Subí una foto en el post de Ana Pau
Hace 3937 días
Hola hermosas!!! Soy una chica a la que le fascina arreglarse las uñas (y a que mujer no ) y hoy les traigo algunos modelos de uñas que estoy pensando para usar dentro de mi outfit de novia. Mi vestido será bastante rebuscado por lo que mis uñas...
Subí una foto en el post de Hola
Hace 3980 días
Chicas: He leido varios y varios debates donde todas presumen su anillo y en lo que varias coinciden es que no importa el tamaño, forma o calidad del "diamante"... Es realmente cierto que para ustedes no importa esto? Esperaban que su anillo fuera...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3982 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Subí una foto en el post de Nayelhi
Hace 3983 días
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3995 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3998 días
Muñecas, cuántas de ustedes ya tienen pensado cómo será su ramo? Ya lo tienen en mano? Cuántos tendrán? Yo por fortuna no tuve que buscar mucho, desde que lo vi supe que era el indicado y hoy se los muestro (Bueno es similar pues el mío tiene más...
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3999 días
Chicas quien se tomara estas fotos muy divertidas y originales con sus damas!!! Jajajajja
Subí una foto en el post de Arits
Hace 4000 días
Aunque aun falta mucho para el evento ya que recien me comprometi tanto mi novio y yo no sabemos por donde iniciar, estamos muy perdidos sabemos lo que queremos mas no cuando apartar o empezar a ver cosas y sobre todo que es lo primero que debemos...
Subí una foto en el post de Abely
Hace 4000 días
QUISIERA INVITAR A TANTA GENTE QUE ESTUVO Y OTROS QUE SON IMPRESINDIBLES , DEBO HACER UNA LISTA DE 150 PERSONAS , LA PREGUNTA ES COMO DEPURAR ?? AYUDA !!
Subí una foto en el post de Marian
Hace 4000 días
Uno de los complementos por demás importantes, y al que muchas veces dejamos al último, es el perfume. Debemos tener en cuenta varios factores para elegirlo, el más importante es la hora de la celebración, pues no se pueden usar los mismos aromas...
Subí una foto en el post de Blanca Elii
Hace 4001 días
hola brides quiero sus consejos no se quee stilo de vestido comprar para mi despedida, no me gustan sin mangas pues tengo los brazos gordos y aguaditos T_T (baje mucho de peso hace años y asi me qedaron) entonces no se si animarme a usar desmangados...
Subí una foto en el post de Lucía & Diego
Hace 4001 días
Resulta que hace exactamente 14 días encontré en Facebook una página bastante interesante en donde te dan ciertos ejercicios para mejorar tu cuerpo. Yo soy una persona que mide 1.63, soy de mucha pierna y mucha pompi.. Y es algo que de una forma u...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4006 días
Hola novias. Hoy me dedique todo el día a ver vestidos de novia en páginas web, la verdad es que cuando me encontraba con vestidos súper escotados, algunos nada parecidos a un vestido de novia y otros fuera de serie me sentí muy ansianita a pesar de...
Subí una foto en el post de Iliana
Hace 4006 días
Miren esta belleza que me dio mi Roger precioso!!!, presuman anillos brides!!!!