Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Uruapan, Michoacán · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

3654días 4hrs
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos invitados irán a tu boda?
Rosa, El 29 de Diciembre de 2015 a las 06:21

El sexto número lo conoceremos por el número de invitados que asistirán a su boda ... ¿ustedes cuántos tendrán? Séptimo número ->...

Karen, lunes 5-Dic-16 753
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos pajes tendrás?

Y dicen que las manitas inocentes siempre nos dan suerte ¿verdad? por eso para conocer el quinto número díganme, ¿cuántos pajes tendrán? Sexto número ->...

Karen, lunes 5-Dic-16 721
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Qué día te pidió la mano?

¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...

Karen, lunes 5-Dic-16 741
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos hijos quieren tener?
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,024
María
Bingo de bodas.com.mx - Suma la fecha de tu boda

Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,006
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Hace cuanto están juntos?

Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...

Yessica, sábado 3-Dic-16 1,204
Ariadna
Antes o despues?
Ariadna, El 26 de Agosto de 2015 a las 22:03

Tu que opinas, te gustaria casrte por l civil antes de la religiosa, despues o el mism dia?

Yaquelin, martes 1-Sep-15 47
Berenice
Save the date | picnic | baloo
Berenice, El 26 de Agosto de 2015 a las 23:33

Hola a tod@s!, Tenía un ratín que no escribía, cada que se acerca el día, se te junta todo... Hay mucho que contarles, pero lo hoy quiero compartirles es que hace unos 10 días tuve mi sesión casual...

Laura, sábado 12-Mar-16 113
Rosa
El primer baile: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 27 de Agosto de 2015 a las 05:57

Y sobre el primer baile como esposos ustedes han pensado ... A. Ya llevamos ensayando desde hace varios meses una súper coreografía B. Será espontáneo ... nos dejaremos llevar por el ritmo de nuestra...

Adriana, jueves 2-Jun-16 264
Emma
Libro de firmas: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 27 de Agosto de 2015 a las 06:02

Bonita, ¡Sigue en el proceso de descubrir qué tipo de novia eres! La pregunta de hoy es: Respecto al libro de firmas, tú: A- El libro de firmas es indispensable, junto con un árbol de huellas y un...

Miriam, jueves 2-Jun-16 253
Rosa
Las fotos: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 27 de Agosto de 2015 a las 06:01

Y no podemos olvidar las fotos de la boda! Ese recuerdo del gran día que quedará plasmado para siempre...ustedes decidieron: A. Sí ya tengo pensado cómo será el Photo booth y todos los accesorios que...

Adriana, jueves 2-Jun-16 257
Emma
Trash the dress: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 27 de Agosto de 2015 a las 06:12

Novias, Supongo que ya se lo han planteado, pero ahora les pregunto. Después de que se casen, ¿han pensado en hacer un Trash the dress? ... A- Sí, un Trash the dress en estos días es indispensable. Ya...

Miriam, jueves 2-Jun-16 263
Emma
La novia más encantadora
Emma, El 27 de Agosto de 2015 a las 11:04

Hola hola! Hoy tengo el placer de presentarles a una novia muy particular, ejemplo de glamour y estilo: Su vestido, de corte imperio, ayuda a realzar su figura. El encaje, junto con su velo, le dan...

Lidia, martes 8-Sep-15 30
Rosa
Corona de flores para unas damitas de honor muy particulares
Rosa, El 27 de Agosto de 2015 a las 10:56

¡Hola Brides! Hoy quiero sacarles una sonrisa mostrándoles estas imágenes divertidas de unas damitas de honor muy especiales ¿Cuál les gusta más? A mí me encantan todas!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....

Cynthia, martes 8-Sep-15 26
Emma
Programa de boda: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 25 de Agosto de 2015 a las 06:31

Brides, ¡Seguimos con el test! Respecto al programa de la boda, tú... ... A- Ya lo tengo listo, y quiero que mis invitados lo tengan también. ¡Cada uno tendrá el suyo, para que lo puedan seguir! B-...

Ana, viernes 29-Abr-16 407
Emma
Organizador de boda: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 25 de Agosto de 2015 a las 06:15

Brides, Continuamos con nuestro ejercicio de esta semana para descubrir qué tipo de novia eres.(Recuerda que al final de la semana te daremos los resultados... ) Pues bien, sigamos por aquí -> En...

Ana, viernes 29-Abr-16 410
Emma
Tu anillo, ¿qué palabra tendría?
Emma, El 25 de Agosto de 2015 a las 10:05

Brides & grooms, Al ver esta imagen no puede evitar pensar... Si tu anillo dijera una palabra, ¿cuál sería? :

Jocelin, jueves 27-Ago-15 14
Maggy
Ustedes como usaran su anillo y argolla?
Maggy, El 24 de Agosto de 2015 a las 23:45

Hola chicas yo he leido que primero va la argolla matrimonial y despues el anillo de comprimiso, por que la de mayor importancia de mas cerca del corazon... pero la,verda a mi me gusta mas como se me...

Karla, sábado 17-Oct-15 25
Emma
Kit de emergencia: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:25

Bonitas, En esto de la organización de la boda, nunca sobra tomar algunas precauciones, ¿no creen? Tú, ¿ya pensaste en un Kit de emergencia? A- Sí, por supuesto. De hecho ya tengo mi Kit, y no le cabe...

Ana, viernes 29-Abr-16 526
J
Ayuda, no se como peinarne?? ya hice pruebas y nada me gusta llevo velo
Jasmin, El 10 de Agosto de 2015 a las 10:31

Compañeras si puedan ayudarme, velo corto y largo

Mariana, martes 25-Ago-15 8
Rosa
Asignación de mesas: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 25 de Agosto de 2015 a las 06:41

Y cuando se trata de asignar lugares a sus invitados para la recepción... cómo prefieren hacerlo? A. Ya tengo un "Seating Plan" todos mis invitados tienen asignada una mesa B. No tengo nada planeado,...

Ana, viernes 29-Abr-16 421
Gema
¿y tu cuantas damas tienes?
Gema, El 24 de Agosto de 2015 a las 12:03

¿A cuantas de las mujeres que más te importan les pediste que fueran tus damas de honor?, yo no se si exageré pero en mi caso invite a 9 chicas especiales para mi, bueno la verdad algunas no son...

Gema, martes 25-Ago-15 22
Ana Pau
Uñas - un complemento necesario
Ana Pau, El 11 de Agosto de 2015 a las 08:33

Hola hermosas!!! Soy una chica a la que le fascina arreglarse las uñas (y a que mujer no ) y hoy les traigo algunos modelos de uñas que estoy pensando para usar dentro de mi outfit de novia. Mi...

Ana Pau, lunes 31-Ago-15 70
Mariana
Que foto escoger para la ampliación??
Mariana, El 6 de Agosto de 2015 a las 17:37

Hola a tod@s, mi fotografo me ha enviado las fotos de la boda, cabe mencionar que solo fue boda civil, sin embargo decidimos tener sesion de fotos, y ahora tengo que escoger solo 1 foto de todas,...

Vero, lunes 14-Sep-15 184
A
Quien ya tiene su argolla tipo churumbela??
Ale:), El 10 de Agosto de 2015 a las 23:56

Hola chicas he estado viendo anillos y pues me inclino por las llamadas churumbelaa, solo que me llama la atencion el precio x que varian mucho, algunas de hasta 18 mil que ni pensarlo y otras que son...

Michelle, miércoles 12-Ago-15 9
Cristina
Lo que no puede faltar en el ajuar de la novia.
Cristina, El 11 de Agosto de 2015 a las 00:11

Hola chicas alguna recuerda que es lo que no puede faltar en el ajuar de la novia. algo prestado, algo azul y que mas.?

Laura & Saúl, jueves 27-Ago-15 19
Maggy
Gastos necesarios???
Maggy, El 5 de Agosto de 2015 a las 02:10

Hola chicas mi problema es el sig. Yo quiero una boda de ensueño y mi prometido quiere algo super sencillo, el no quiere gastar tanto pero yo quiero una boda elegante, cada que le digo algo que vi me...

Mariana, miércoles 5-Ago-15 11
Caro
Proveedores desinteresados?
Caro, El 3 de Agosto de 2015 a las 19:22

Hola chicas! Soy nueva en esto pero hoy por la mañana me dedique a pedirle información a varios Organizadores y no he recibido respuesta en todo el día! No odian esto? es normal que demoren tanto?...

Caro, viernes 7-Ago-15 13
P
Ya tenemos luna de miel!
Perla, El 23 de Julio de 2015 a las 10:59

Ayer seleccionamos nuestro viaje y planeamos ir a Playa del Carmen! Iremos 5 noches y por lo pronto elegimos un tour a Xcaret y otro a Tulum, quienes hayan ido por favor proporcionenme recomendaciones...

Lucy, lunes 27-Jul-15 21
Emma
¿Cuál fue tu prueba de fuego?
Emma, El 23 de Julio de 2015 a las 12:05

Bonitas, Todas las mujeres enamoradas, que toman la importante decisión de casarse, es porque tienen una certeza, ¿o no? La certeza de que ¡ES ÉL!...: Una señal, una prueba de la vida, una...

Solecito, viernes 31-Jul-15 28
Emma
El mío, el tuyo y el suyo: Las uñas
Emma, El 21 de Julio de 2015 a las 05:33

Bonita, Sigamos centrándonos en los detalles del look, que son muy importantes... Las uñas, ¿cómo crees que las llevaría cada una? 1. 2. 3. Continúa con -> El peinado

Paulina, miércoles 26-Oct-16 402
Emma
El mío, el tuyo y el suyo: El peinado
Emma, El 21 de Julio de 2015 a las 05:43

Queridas, Ya se nos va completando el look. Sigamos con el peinado. Aquí van... 1. 2. 3. Continúa con -> El collar

Paulina, miércoles 26-Oct-16 376

Grupos generales

Artículos por temas