Uruapan, Michoacán · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 919 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
El sexto número lo conoceremos por el número de invitados que asistirán a su boda ... ¿ustedes cuántos tendrán? Séptimo número ->...
Y dicen que las manitas inocentes siempre nos dan suerte ¿verdad? por eso para conocer el quinto número díganme, ¿cuántos pajes tendrán? Sexto número ->...
¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...
Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...
Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...
Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...
Tu que opinas, te gustaria casrte por l civil antes de la religiosa, despues o el mism dia?
Hola a tod@s!, Tenía un ratín que no escribía, cada que se acerca el día, se te junta todo... Hay mucho que contarles, pero lo hoy quiero compartirles es que hace unos 10 días tuve mi sesión casual...
Y sobre el primer baile como esposos ustedes han pensado ... A. Ya llevamos ensayando desde hace varios meses una súper coreografía B. Será espontáneo ... nos dejaremos llevar por el ritmo de nuestra...
Bonita, ¡Sigue en el proceso de descubrir qué tipo de novia eres! La pregunta de hoy es: Respecto al libro de firmas, tú: A- El libro de firmas es indispensable, junto con un árbol de huellas y un...
Y no podemos olvidar las fotos de la boda! Ese recuerdo del gran día que quedará plasmado para siempre...ustedes decidieron: A. Sí ya tengo pensado cómo será el Photo booth y todos los accesorios que...
Novias, Supongo que ya se lo han planteado, pero ahora les pregunto. Después de que se casen, ¿han pensado en hacer un Trash the dress? ... A- Sí, un Trash the dress en estos días es indispensable. Ya...
Hola hola! Hoy tengo el placer de presentarles a una novia muy particular, ejemplo de glamour y estilo: Su vestido, de corte imperio, ayuda a realzar su figura. El encaje, junto con su velo, le dan...
¡Hola Brides! Hoy quiero sacarles una sonrisa mostrándoles estas imágenes divertidas de unas damitas de honor muy especiales ¿Cuál les gusta más? A mí me encantan todas!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Brides, ¡Seguimos con el test! Respecto al programa de la boda, tú... ... A- Ya lo tengo listo, y quiero que mis invitados lo tengan también. ¡Cada uno tendrá el suyo, para que lo puedan seguir! B-...
Brides, Continuamos con nuestro ejercicio de esta semana para descubrir qué tipo de novia eres.(Recuerda que al final de la semana te daremos los resultados... ) Pues bien, sigamos por aquí -> En...
Brides & grooms, Al ver esta imagen no puede evitar pensar... Si tu anillo dijera una palabra, ¿cuál sería? :
Hola chicas yo he leido que primero va la argolla matrimonial y despues el anillo de comprimiso, por que la de mayor importancia de mas cerca del corazon... pero la,verda a mi me gusta mas como se me...
Bonitas, En esto de la organización de la boda, nunca sobra tomar algunas precauciones, ¿no creen? Tú, ¿ya pensaste en un Kit de emergencia? A- Sí, por supuesto. De hecho ya tengo mi Kit, y no le cabe...
Compañeras si puedan ayudarme, velo corto y largo
Y cuando se trata de asignar lugares a sus invitados para la recepción... cómo prefieren hacerlo? A. Ya tengo un "Seating Plan" todos mis invitados tienen asignada una mesa B. No tengo nada planeado,...
¿A cuantas de las mujeres que más te importan les pediste que fueran tus damas de honor?, yo no se si exageré pero en mi caso invite a 9 chicas especiales para mi, bueno la verdad algunas no son...
Hola hermosas!!! Soy una chica a la que le fascina arreglarse las uñas (y a que mujer no ) y hoy les traigo algunos modelos de uñas que estoy pensando para usar dentro de mi outfit de novia. Mi...
Hola a tod@s, mi fotografo me ha enviado las fotos de la boda, cabe mencionar que solo fue boda civil, sin embargo decidimos tener sesion de fotos, y ahora tengo que escoger solo 1 foto de todas,...
Hola chicas he estado viendo anillos y pues me inclino por las llamadas churumbelaa, solo que me llama la atencion el precio x que varian mucho, algunas de hasta 18 mil que ni pensarlo y otras que son...
Hola chicas alguna recuerda que es lo que no puede faltar en el ajuar de la novia. algo prestado, algo azul y que mas.?
Hola chicas mi problema es el sig. Yo quiero una boda de ensueño y mi prometido quiere algo super sencillo, el no quiere gastar tanto pero yo quiero una boda elegante, cada que le digo algo que vi me...
Hola chicas! Soy nueva en esto pero hoy por la mañana me dedique a pedirle información a varios Organizadores y no he recibido respuesta en todo el día! No odian esto? es normal que demoren tanto?...
Ayer seleccionamos nuestro viaje y planeamos ir a Playa del Carmen! Iremos 5 noches y por lo pronto elegimos un tour a Xcaret y otro a Tulum, quienes hayan ido por favor proporcionenme recomendaciones...
Bonitas, Todas las mujeres enamoradas, que toman la importante decisión de casarse, es porque tienen una certeza, ¿o no? La certeza de que ¡ES ÉL!...: Una señal, una prueba de la vida, una...
Bonita, Sigamos centrándonos en los detalles del look, que son muy importantes... Las uñas, ¿cómo crees que las llevaría cada una? 1. 2. 3. Continúa con -> El peinado
Queridas, Ya se nos va completando el look. Sigamos con el peinado. Aquí van... 1. 2. 3. Continúa con -> El collar