Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Mayo del 2015
- Novia Nueva
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2204 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Teddy
Hace 2204 días¡Hola, casadita! ❤️️ Un reto, una foto, TU luna de miel. ¿Te unes? 🙋 Clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/honeymoon--t446695 y nos vemos en la Comunidad 😘
¡Gané una medalla!
Hace 2676 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¿Crees que son una pareja revolucionaria? ¡Vamos a descubrirlo! Da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/vivieron-juntos-antes-de-la-boda--t359631, contesta todas las preguntas y obtén la Medalla Revolucionaria. Estoy segura que te vas a divertir mucho. ¡Te leo!