Celaya, Guanajuato · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 1,250 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3846 días
Buen dia niños y niñas, les cuento...Hoy ibamos a mandar a hacer nuestras invitaciones pero resulta que andubimos viendo y ninguna nos convence al 100%.. por lo que decidimos hacerlas nosotros mismos.. nos gusto este formato pero viene e ingles y no...
Hace 3850 días
Chicas y chicos les muestro a 94 dias nuestra libretita de boda que decore para llevar en orden toda la organizacion de nuestro gran dia .. ya le hemos escrito varias cosas, fechas, provedores, precios y demas... hasta mi hermanita me dijo que ya...
Subí una foto en el post de Nora
Hace 3852 días
El color de mi boda es azul marino ¿Qué opinan sobre usar zapatos de ese color?
Hace 3955 días
Hola niñas... estoy feliz, paso rapidísimo a contarles que hace unos dias mi novio me dio mi anillo de compromiso esta hermoso.... lo amo, y a mi novio más. Yo era de las que inicio los preparativos sin anillo y pensaba que nunca iba a llegar,...
Subí una foto en el post de Alejandría
Hace 3980 días
Hola a todas las Chicas Casaderas!!! Yo generalmente paso por aquí publicando ideas, pero ahora pido ayuda. Les cuento: Mi novio y yo estamos muy comprometidos con la idea de cambiar nuestros hábitos de vida, de modo que causemos el menor impacto...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3987 días
Hola bridess xfa ayudenme con ideas para áser paletas de bombones para la mesa de dulced d mi boda
Subí una foto en el post de Nena
Hace 3988 días
Nos casamos el 27 de febrero 2016, necesito ideas plis para poder poner detalles de mickey y mimi mouse
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3992 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Subí una foto en el post de Kary
Hace 3996 días
Hace 3997 días
Bueno niñas paso rapidin a contarles que estoy feliz xq hace unos dias mi amorsi y yo fuimos a una iglesia a preguntar si estaba la fecha que queriamos ( 20 febrero ) y yo la verdad pense que era super pronto y que todavia no habría agenda... pero...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3997 días
Bienvenidas al "Club de la novia Negra" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias negras tenemos en la Comunidad? ¡Que levanten la mano! 1. 2. 3. 4. 5....