Celaya, Guanajuato · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 1,250 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3846 díasBuen dia niños y niñas, les cuento...Hoy ibamos a mandar a hacer nuestras invitaciones pero resulta que andubimos viendo y ninguna nos convence al 100%.. por lo que decidimos hacerlas nosotros mismos.. nos gusto este formato pero viene e ingles y no...
Creé un post
Hace 3850 díasChicas y chicos les muestro a 94 dias nuestra libretita de boda que decore para llevar en orden toda la organizacion de nuestro gran dia .. ya le hemos escrito varias cosas, fechas, provedores, precios y demas... hasta mi hermanita me dijo que ya...
Creé un post
Hace 3855 díasBuen dia novios y novias levanten manita quien se casa el 20 de febrero y como van con sus avances? Siento que nosotros tenemos ya el tiempo encima :s pero ya tenemos salon. centros de mesa .menu. sonido. Pista iluminada. Manteleria. Sillas tifany....
Creé un post
Hace 3955 díasHola niñas... estoy feliz, paso rapidísimo a contarles que hace unos dias mi novio me dio mi anillo de compromiso esta hermoso.... lo amo, y a mi novio más. Yo era de las que inicio los preparativos sin anillo y pensaba que nunca iba a llegar, pero...
Creé un post
Hace 3988 díasHola buen dia a todas y todos... ma acaba de surgir una dudota Jajaja . Es acerca de los boletos para el sorteo... si participo en el sorteo pierdo mis boletos? Es decir, para la siguiente edición del sorteo puedo pedir al mismo proveedor los mismos...
Creé un post
Hace 3997 díasBueno niñas paso rapidin a contarles que estoy feliz xq hace unos dias mi amorsi y yo fuimos a una iglesia a preguntar si estaba la fecha que queriamos ( 20 febrero ) y yo la verdad pense que era super pronto y que todavia no habría agenda... pero...
Creé un post
Hace 4020 díasHola a todas quiero presentarme porque soy nueva en este foro... Me llamo Paola y estoy super feliz porque después de ocho años mi novio y yo hemos decidido dar el gran paso... en realidad queriamos casarnos hace tiempo pero por cuestiones de trabajo...