Mérida, Yucatán · Desde Mayo del 2015
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2022
Mi muro
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1539 díasEn esta tendencia para vestidos de novia 2022, hay poco que decir y mucho que ver. A parte del glamour en las telas, aplicaciones en 3D con flores, mariposas, plumas y lo que más le guste a la novia. ¿Te atreves?👗 A) IRINA(Milla Nova) B) REMI (Blush...
Hace 1539 díasSiguiente tendencia en este taller de vestidos: ¡Un toque de color en los vestidos de novia! Los toques de color no estarán descartados en las bodas 2022. Los vestidos ivory son románticos y muy glamorosos, por lo que serán elegidos por las...
Hace 1539 díasHombros descubiertos y un ar muy romántico, esta es la tendencia para 2022 en vestidos de novia y aquí en el taller tenemos dos opciones para inspirar tu decisión. ¿Cuál sería el tuyo? 👗 A) DENLEY (Justin Alexander) B) B001 (Benito Santos) ...
Hace 1539 días¡Hola, chicas! Seguimos con el taller de vestidos para hablar de las tendencias 2022 y la siguiente es: ¡Vuelve el blanco clásico! Los clásicos vestidos blancos serán tendencia entre las novias de 2022. Aunque el minimalismo seguirá...
Hace 1539 díasEmpezamos el taller de vestido de novia con las mejores tendencias de 2002 hablando de las telas ligeras. El objetivo es que la piel de la novia respire y para esto apostamos, por ejemplo, en tules suaves y gasa de algodón. ¿Cuál sería el tuyo?👗 A)...
Hace 1581 días¡Comenzamos con la dinámica! Dime, ¿cuál sería tu hogar perfecto de recién casados? ¿Prefieres departamento o cosa?
Hace 1661 díasHola, hola! Empezamos aquí la temporada de otoño pensando en como puede ser la decoración para esta época del año. Ya que eres el organizador de boda o la wedding planner, dime, ¿Cuál es tu decoración favorita? ¿Por qué?
Hace 1666 díasHola Hola!!!! Actualizando la situación... Con la felicidaded que me inunda el alma, tengo la dicha de compartir con ustedes que... TENDREMOS LA IGLESIA DE NUESTROS SUEÑOS!!!!! Así es!!!!! El día de ayer mi prometido fue a la cataderal para solicitar...
Creé una encuesta
Hace 1666 díasHola Hola!!!! Actualizando la situación... Con la felicidaded que me inunda el alma, tengo la dicha de compartir con ustedes que... TENDREMOS LA IGLESIA DE NUESTROS SUEÑOS!!!!! Así es!!!!! El día de ayer mi prometido fue a la cataderal para solicitar...
Hace 1666 díasHola, brides! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. ¡Increíble! Me encantó todo y ahora estoy super indecisa. Sé que me gustara cualquiera de los dos que elija al final porque de verdad los amé! ¿Ustedes que opinan?
¡Hola! 👋 Daniela necesita ayuda para decidir el vestido de sus pajes, ¿Le ayudas a escoger? Da click aquí para votar 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/flores-blancas-o-azules--t507799
¡Gané una medalla!
Hace 1669 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1669 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1669 díasEMPIEZAN LOS PLANES!!! Y TENEMOS MUCHAS IDEAS Y UN PRESUPUESTO AJUSTADO... ESPERAMOS PODER CUMPLIR CON LA MAYORIA DE NUESTROS DESEOS PARA LA BODA CON EL PRESUPUESTO CON EL QUE CONTAMOS, POR ELLO TENDREMOS QUE HACER MUCHAS COTIZACIONES ADECUACIONES EN...