Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michelle
Novia Nueva Junio 2022 Yucatán

triple boda en un Cenote.... actualización #1 (la iglesia de mis Sueños)

Michelle, el 28 de Septiembre de 2021 a las 12:51 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 4
Guardado

Hola Hola!!!! Actualizando la situación...

Con la felicidaded que me inunda el alma, tengo la dicha de compartir con ustedes que...

TENDREMOS LA IGLESIA DE NUESTROS SUEÑOS!!!!!

Así es!!!!! El día de ayer mi prometido fue a la cataderal para solicitar los certificados de bautizmo y de confirmación, por lo cual me pidío fechas, nombres, iglesias y un monton de datos, que porsupuesto, no ruerdo del todo. Lo que si recordé es que conozco bien a mis padrinos, así que le escribí a mi maadrina de bautizo para pedirle alguna información y le expliqué para qué la requería. Corte a... mi madrina, que por cierto es la mujer mas amorosa y adorable del universo, me preguntó... "ya tienes al Padre que va casarlos?", a lo que respondí que no tenía nada aun y que no sabía ni qué tenía que hacer, ni a donde acudir, ni como conseguir la iglesia que queremos. No lo pensó dos veces, llamo al Padra Patricio quien no solo acepto con alegría oficiar nuestra boda, sino que tambien se puso en contacto con el Padre Armin de la comunidad de Acanche (donde pertenece la iglesia que queremos) y solicito de palabra la iglesia para nuestra boda así como oficiarla. Gracias a Dios, todo fue positivo para nuestra boda!!! TENEMOS A NUESTRO PADRE Y NUESTRA IGLESIA!!!!

Hoy pude comunicarme con el Padre Armin y me explicó toooooooooooooodo lo que tenemos que hacer para poder casarnos (un nuevo reto que seguro superaremos con éxito). Tambien me hizo saber que la iglesia la están remodelando, por lo que nosotros la estrenaremos!!!!!!! Smiley heart

Les comparto unas fotos de la preciosa iglesia en donde nos casaremos!!! ...y entenderan por qué la queremos tanto.

Gracias por seguir nuestra gran aventura y acompañarnos en la alegría de estos preparativos!!!!

Con amor Michelle

triple boda en un Cenote.... actualización #1 (la iglesia de mis Sueños) 1

41%

7 votos

53%

9 votos

4 Respuestas

Última actividad por flor, el 29 de Septiembre de 2021 a las 15:12
  • flor
    Súper Novia Febrero 2022 Tamaulipas
    flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy hermosa felicidades

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin dudas es PRECIOSA Smiley heart

    Me alegro mucho de que esté logrando realizar todos tus sueños. Ya estoy ansiosa para saber el próximo paso! Smiley love

    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que tendrán su boda en una iglesia tan bella como esa!! Está preciosa!! Muchas felicidades!!! Y a seguir disfrutando de los preparativos!!! 🥰😍
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades por encontrar tan linda iglesia, tendrán una boda de ensueño sin duda

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas