Acapulco, Guerrero · Desde Mayo del 2015
- Súper Novia
- 2,633 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yess
Hace 3953 días
Hola nenas y nenos Ya estoy en la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. El Famosísimo Gaye Holud de la Prima de Nayeem. Para las que no saben que es el Gaye Holud aquí les dejo el desarrollo....
Subí una foto en el post de Yess
Hace 4012 días
Bueno muchachas como ya algunas saben, me les caso en Bangladesh peeeeeeeero hay muchas cosas que no se y que ustedes tampoco asi que me di a la tarea de buscar informacion, Nayeem dice que una boda es lo mas costoso que podamos hacer en su país y...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 4022 días
Chicas alguien sabe.q me puedo poner es q los poros de las mejillas los tengo muy abiertos y con el maquillaje se ven aun mas y ahi mismo tengo la piel reseca que puedo hacer me caso el sábado ayudenme estoy desesperada pensando como me vere el...
Subí una foto en el post de Cristy
Hace 4028 días
Hola brides!!! Hoy me dijeron "sabes que lo largo de la cola es el tiempo de felicidad del matrimonio".... y yooo , me fui para atraz, jajjaja, esa es una de la tradiciones aqui donde vivo de hecho mi mama me dijo, si eso dicen, y yo asi deee puedo...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 4035 días
Hola chicas tengo dudas..estoy planeando en hacer mis propias invitaciones y he buscado miles de ideas..el tema de nuestra boda sera vintage con los colores predominantes en el color coral y el beige.. Y encontré una foto de tal cual como las quiero...
Subí una foto en el post de Lesclau
Hace 4037 días
Justo hace rato vi una publicación de una bride presumiendo su café y yo solo pensaba algún día llegara el mío y que creen?? Pues me acaba de llegar, me siento muy felizzz!! jajajaja