Ir al contenido principal
Lesclau
Lesclau

Acapulco, Guerrero · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

3735días 3hrs

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3735 días

Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/los-graduados-marzo-semana-2--t140672 ;)

Maríah comentó en mi muro:

Hace 4018 días

Hola nena si ya casi es mi boda!!! Te juro estoy muy emocionada feliz contenta vuelta loca de todo jajaja pues te cuento que aún nos faltan algunos detalles pero poco a poco los vamos sacando!

Jenny comentó en mi muro:

Hace 4020 días

Nena, estoy indignada por algunas personas de la comunidad tan ignorantes y de mente tan cerrada. Primero escribe cosas sobre el estilo de mi boda y le comento que no me interesa y que aún así respeto su opinión,pero, la nena ésta como vió que tenía en mi perfil mi facebook(que ya borré del perfil) me busca y manda a alguien a escribirme cosas terribles y mi esposo se enoja y le contesta en la comunidad. Para evitar ésto haré una pagina especial para mi boda y te dejo a ti mi facebook lo más seguro es que me vaya a dar de baja igual que David. https://www.facebook.com/JennyAvilesLopez

Hace 4022 días

Perfecto amiga :D deja y pienso el tono exacto.

Hace 4022 días

Mmmm participarías en el baile thriller que intentaré hacer después del vals? Es que solo mi novio y yo sabemos los pasos, lo intentarías?

Hace 4022 días

Hola guapa, no podría olvidarme de ti y para nada que eres colada estás invitadísima :D será en Buenavista de Cuéllar Guerrero en 2016 porque creo que no me daría tiempo todo para éste año, él quiere ya pero como muchas cosas serán diy está ca...nijo jejejeje :D y las madrinas irán de color morado. si deseas llevar disfraz es opcional :D aunque estaría padrísimo.

Rosa comentó en mi muro:

Hace 4023 días

Rosa comentó en mi muro:

Hace 4023 días

Guapa! He mirado tus resultados! Felicidades

Mary comentó en mi muro:

Hace 4031 días

Hola bienvenida a la comunidad, ojala te podamos ayudar en mucho

Grupos generales

Artículos por temas