Zacatecas, Zacatecas · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 880 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Erandi
Hace 3895 días
Hola guapuras...hace poco viaje de vacaciones y durante mi estancia en lugares hermosos dije...porque no tomar una foto unica de mi anillo asi como esas que salen en algunas apps todas bonitas...asi que dije ...ok pues ahora creo que tengo que hacer...
Subí una foto en el post de Gabii
Hace 3895 días
Hola!! Necesito ayuda y consejo de las hermosas brides. No se que color escoger para el vestido de mis damas, solo tendre 2 & ellas me dijeron que yo escoja el color, pero no se cual sería bueno, mi idea era uno guinda o color vino porque esos...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3914 días
Hola chicas, así es, eso es lo primero que estará en nuestra casa, mi novio me mandó la foto y en verdad luego luego lo imaginé en nuestra casa y lo compro Nunca pensé que fuera algo así, pero me encantó. Y la de ustedes, cual fue su primer...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3917 días
Hola nenas! Pues les cuento Una de las etapas mas lindas d mi vida fue cuando mi amor me pidio ser su esposa, ya saben el momento especial y oviamente el anillo Estoy segura q igual q a todasssss pensamos q nuestro anillo es hermoso ! En particular...
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 3918 días
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso
Subí una foto en el post de Siomara
Hace 3920 días
Hola necesitó ayuda podrían sugerirme algún peinado.... Mi vestido es corte princesa con escote en corazón y mangas a los lados.... Tengo el pelo ondulado casi chino... Y voy a usar una tipo lladema de piedras que es gruesa y se puede usar también...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3920 días
Hace 3922 días
Hace 3922 días
Hace 3922 días
Es que aún no me decido, ya que tengo demaciado pelo, y asta la cintura no se como lucirá mejor....que opinan chicas
Hace 3924 días