Texcoco, Estado México · Desde Mayo del 2015
ESTOY FELIZ Y NERVIOSO
- Novio Experto
- 1,963 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2965 días
Hola chicas todas o la mayoría nos preocupamos y ocupamos del diseño de nuestras invitaciones pero y el contenido?? Si van los nombres de los papás que si invitan ellos o si los novios; así que decidí abrir este debate para que cada una pongamos...

Subí una foto en el post de Franco
Hace 2974 días
Les comparto nuestras invitaciones! Ya casi terminamos de repartir a 55 dias!

Hace 2985 días
- Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado HE VISTO MUCHO PERO MUCHOS PRVEEDORES, DE MUSICA PARA LA IGLESIA, GRUPO VERSATIL, INVITACIONES, BANQUETERAS, BANDA, MARIACHIS, CARPAS, PRACTICAMENTE TODO LO QUE NECESITAS AQUI LO ENCUENTRAS. DE...

Hace 3069 días
COMO VEN ESTA IDEA QUE TUVO NUESTRO FOTOGRAFO QUE LES SUPER RECOMIENDO ESTA EN LA APP; NOS PORPUSO ASI COMO EN LAS ALFOMBRAS ROJAS, AHI SE TOMEN LA FOTOS DE TODOS LOS INVITADOS, Y NO SENCANTO LA IDEA, LÑOQ UE NO SABEMOS ES COMO HAVERLO A USTEDES CUAL...

Hace 3070 días
LES COMPARTO LA DESPENSA QUE NOS DIERN POR ABRIR LA MESA DE REGALOS EN SEARS. TAMBIEN NOS DIERON UNA MALETA ANARANJADA, PERO LA GUARDE Y SE ME OLVIDO SACARLE FOTO JEJE PERO ME ATREVI A AGARRAR UNA IMAGEN DE UNO NOVIA DE LA COMUNIDAD....

Hace 3070 días
HOLA A TOD@S NUESTRA BODA SERA VINTAGE, DE DIA Y EN JARDIN... MIREN ESTAS SON ALGUNAS DE LAS INIVTACIONES QUE NOS HAN GUSTADO, TENEMOS LA IDEA DE QUE SEA UNA CAJA, ¿COMO VEN? ¿A USTEDES CUAL LES GUSTA MAS? INVITACIÓN 1 INVITACIÓN 2 INVITACIÓN 3...

Hace 3070 días
QUE TAL BRIDES Y GROOMS . ¿COMO ESTAN ?, ¿QUE CUENTAN DE NUEVO? NOSOTROS SUPER FELICES, HASTA EL MOMENTO TODO VA DE MARAVILLA MENOS UNOS DETALLITOS QU EME PREOCUOAN CON LA IGLESIA, PERO NADA DEL OTRO MUNDO. HOY VENGO DE PRESUMIDO... SI LES VENGO A...

Hace 3090 días
AHORA LES COMPARTO EL REGALOQ UE NOS DIERON AL APEERTURAR LA MESA DE REGALOS DE PH, ESTE EN PARTICULAR A MI ME ENCANTO, POR QUE AL FINAL, TE DICEN " MUCHAS FELICIDADES, PAR PALACIO ES UN HONOR QUE NOS TOMES EN CUENTA EN UNA FESTIVIDAD TAN IMPORTATE,...

Hace 3090 días
COMUNIDAD, LES COMPARTO LA MALETA QUE ¡NOS ENCANTO!, FUE EL REGALO POR ABRIR LA MESA EN LIVERPOOL, AUNQUE CREO QUE YA TIENE DUEÑA JAJAJA MI PROMETIDA LUEGO LUEGO DIJO "ESA ES PARA MI, AHI ME CABE TODO" JAJAJA USTEDES CREEN, YO LES RECOMENDARIA A...

Subí una foto en el post de Belinda
Hace 3096 días
Hola hermosas! Como estan? Ya estoy a solo 2 días de mi dia B! y estressada por el trabajo! lo bueno es que a partir de hoy salgo de vacaciones y podre terminar pendientes! en fin, como lo dice mi título! Necesito ideas!!! Ni a mi novio ni a mí...

Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3131 días
NIÑAS!!! Me caso este 17 de septiembre y va a llover!!! El detalle es que el plan es que todos saliendo de catedral se vayan caminando al salón (cruzar el zócalo y caminar dos cuadras) y creo que va a llover!!! Necesito conseguir unos paraguas...

Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3164 días
Holi guapas! Hoy hice dos diseños sencillitos de invitaciones en Canva, obvio esto sería unicamente la parte del texto y luego se añadiría sobre o demás. ¿Cuál les gusta más? Mi boda es rosa cuarzo con toques de dorado, pero como él irá de azul...