Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Franco
Novio Experto Abril 2017 Estado México

Mi sorpresa!!!! reloj de compromiso

Franco, el 7 de Noviembre de 2016 a las 12:08 Publicado en Antes de la boda 0 30

QUE TAL BRIDES Y GROOMS .

¿COMO ESTAN ?, ¿QUE CUENTAN DE NUEVO?

NOSOTROS SUPER FELICES, HASTA EL MOMENTO TODO VA DE MARAVILLA MENOS UNOS DETALLITOS QU EME PREOCUOAN CON LA IGLESIA, PERO NADA DEL OTRO MUNDO.

HOY VENGO DE PRESUMIDO... SI LES VENGO A PRESUMIR QUE MI PROMETIDA ME DIO UN PADRISIMO RELOJ DE COMPROMISO.

LES CUENTO QUE FUE ALGO PADRISIMO. YA QUE ELLA MISMA ME HABIA REGALADO UNO DE LA MISMA MARCA Y MUY PARECIDO, PERO FUI VICTIMA DE LOS AMANTES DE LO AJENO Y ME LO ROBARON, PERO LO BUENO ES QUE LO MATERIAL CON TRABAJO Y ESFUERZO SE PUEDE RECUPERAR, AHORA SI LES CUENTO COMO FUE.

EL DIA QUE CUMPLIMOS 5 AÑOS DE NOVIOS, FUIMOS A UN CONCIERTO DE OV7 Y KABAH (POR TERCERA VEZ POR CIERTO) YA QUE A MI F.E. LE ENCANTAN, Y TA ME CONTAGIO EL GUSTO POR ELLOS JAJAJAJA, Y JUSTO EN UNA DE LAS ULTIMAS CANCIONES, ME PIDE QUE GRABE LA CANCION Y LUEGO ME PIDE EL CEL, ELLA QUERIA GRABARLO TODO, AUNQUE YO NO SABIA QUE VERDAD JAJA, ENTONCES ME DA LA MANO Y TARE UNA CAJOTA NEGRA Y VEO QUE ES IGUAL A LA DE MI RELOJ ULTRAJADO, ME PUSE NERVIOSO Y NO SE QUE CARA PUSE PERO ME DICE : ABRELO, Y YO CON CARA DE ALEGRIA, SORPRESA, NERVIOSISMO, LA ABRO Y VEO EL RELOJ GRANDE Y DORADO, TAL COMO ME GUSTAN; Y DECIA SUPER PADRE.

-FRANK: CADA SEGUNDO QUE PASA...

-TE AMO MAS...

-TE ESPERO EL 8 DE ABRIL A LAS 13:00...

-RECUERDA SERE LA DE BLANCO!! ATTE PAM..

Y YA SE IMAGINARAN QUE NO PODIA CON LA EMOCION, AHORA ENTIENDO POR QUE ANDABA DE MAL HUMOR CUANDO NO ENCONTRABAMOS ESTACIONAMIENTO Y LLEGAMOS TARDE AL CONCIERTO JEJEJE; SI , SE ENOJA PERO AUN ASI LA AMO TANTO QUE NO ME IMPORTA, JUSTO LE DIJE QUE - NO IMPORTA QU ETE ENOJES CONMIGO QUEIRO PASAR TODA MI VIDA A TU LADO, ¡TE QUIERES CASAR CONMIGO? JEJEJEJE.

USTEDES COMO VEN ESO DEL RELOJ, LA VERDAD A MI SE ME HACE UN PADRE DETALLE, NOS HACE SENTIR NO SE COMO DESCRIBIRLO PERO SI SUPER IMPORTANTES Y ESPECIALES, DEJEN SUS COMENTARIOS....

BUENO LOS DEJO POR QUE CREO YA L@S ABURRI.

SALUDOS A TOD@S Y EXITO EN TDO LO DEL DIA B.

PD. LES DEJO LA FOTOS.

RELOJ DE COMPROMISO 4

RELOJ DE COMPROMISO 4

RELOJ DE COMPROMISO 3

RELOJ DE COMPROMISO 3

RELOJ DE COMPROMISO 2

RELOJ DE COMPROMISO 2

RELOJ DE COMPROMISO 1

RELOJ DE COMPROMISO 1

30 Respuestas

Última actividad por Vianey, el 8 de Noviembre de 2016 a las 16:11
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJA QUE PENA LO SIENTO PERO BUENO DE VERDAD QUE GRAN DETALLE TE DIERON

• Responder
  • Franco
    Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

TE AMO MUCHO!!! Y AMI ME ENCANTA HACERTE SORPRESAS Y DETALLES SABES QUE PARA ESO VIVO!!!! PEEEERO ME ENCANTOQUE ME SORPRENDIERAS!!!! TE LO AGRADEZCO MUCHO !!!!! TA AMO, BESOS.

• Responder
  • Franco
    Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisisimas Gracias jajaja creo q

• Responder
  • Franco
    Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas Gracias y la Verdad que si Me encanto.....

• Responder
  • Franco
    Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

MMMMM pues si le preparas algo ahorita, esatria padre de una vez, y si no mejro hasta ese dia....Saludos.

• Responder
  • Franco
    Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es, y eso es lo que quiero que sepan jajaja, por que luego piensas que no nos agrada eso, aclaro que no puedo hablar por todos pero a la mayoria nos encanta tambienlos detalles y las sorpresas, FElicidades!!!!

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja se de lo que hablas, vivo hace 5 años con él y está mega aprendida la lección y pues ahora ya se mejor sus gustos y sí, de hecho es lo que te comentaba, le regalaré uno café aunque me encante el dorado, pero pues será a a su gusto Smiley smile

• Responder
  • Franco
    Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y eso por que? no te gusta ser detallista o a el no le gusta?

• Responder
  • Franco
    Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias.... Verdad que si se lucio???

• Responder
  • Franco
    Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si no importa como sea, lo que imporat es el detalle que tangan hacia su FE.

• Responder
  • Franco
    Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

MMMMM La verdad yo si te recomiendo que sea a su gusto, Te lo digo por experiencia propia, por que luego nos reglana cosas que no te gustan y es extraña la sensacion; Mi FE pobre creoq ue ene eso la he hecho sufrir demasiado por que varias veces hemos cambiado regalosSmiley ups .....

• Responder
  • Franco
    Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que sii!!!!! No se por que piensan que los hombres no sentimos o que jajajaja ni que fueramos de hielo jajaja La verdad si me encanto y se siente padre de vez en cuando un detalle.... Deberian de Aplicarlo Todaaaas las de la Comunidad.

• Responder
  • Franco
    Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja aunque ya me estoy acostumbrando a lo de nena jajaja soy Novio jajaja, si verdad, a mi me encanto la sorpresa jajaja casi, casi, senti que me pedia matrimonio ante todos en el Auditorio Nacional jajajaja.

• Responder
  • Pame
    Novia Adicta Abril 2017 Estado México
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amooor!! Nada se compara con tu cara, fue una emoción y un sentimiento increíble, aunque no fue de la magnitud del día que me diste mi anillo, me encanto que te sorprendió !!! Te prometo que toda mi vida, haré hasta lo imposible porque siempre estés feliz y esa carita de sorpresa se de muy seguido jeje! TE MEGA AMO
    • Responder
  • W
    Novia VIP Octubre 2017 Campeche
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que súper bonito, yo pienso también darle uno a mi prometido el día de nuestra boda Smiley laugh
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaw q padre detalle de tu prometida!.. felicidades

• Responder
  • Ivonne
    Novia Adicta Marzo 2017 Estado México
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow que detalle, valora cada cosa que hace por ti ya son pocas las chicas que se inspiran de esa manera
    • Responder
  • Carmen
    Novia Frecuente Febrero 2017 Guanajuato
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww felicidades, cuida a tu prometida..
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Noviembre 2017 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aahh qué padre!!! y no, nosotras no nos aburrimos de leer todas las historias... te rayaste Franco, felicidades!!!

• Responder
  • Kenii
    Súper Novia Noviembre 2016 Puebla
    Kenii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso detalle felicidsdes y el reloj eta padrisimo
    • Responder
  • Mariela
    Novia PRO Marzo 2017 Guanajuato
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow que padre , amigo muy bonito detalle yo aun no se lo entrego a mi FM nose cuando darcelo si este mes que cumplimos 7 años o unoa dias antes de la boda.

• Responder
  • Sofia
    Novia VIP Febrero 2017 Veracruz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron las notitas, planeo entregarle su rejol el dia de la boda antes de la misa, y espero que el fotografo capture la cara que ponga
    • Responder
  • Maritza
    Novia PRO Noviembre 2017 Guerrero
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooo que padre!! muchas felicidades! Mi FM un dia rondando por el centro vimos un reloj que le encantó ... Así que un día decidí sorprenderlo y en una fecha especial se lo entregue igual en una cajita muy bonita y una notita... El no lo podia creer! y su cara que puso valía millones! Me encantó verlo tan feliz Smiley love Yo pienso que no sólolos hombres deben ser quiénes nos den detalles, de vez en cuando también merecen ser consentidos... Saludos Smiley catface
    • Responder
  • Celh
    Súper Novia Noviembre 2016 Veracruz
    Celh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que padre detalle muy original, yo no fui nada detallista cuando me toco regalarle su reloj
    • Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ORALE FRANCO ESTA SUPER LINDO QUE PADRE DETALLE

• Responder
  • Vianey
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!! Que padre Franco, se sacó un 10! Yo quiero darle una sorpresa similar a mi FM! Pero mi idea es una cenita súper romántica!! Muchas felicidades!Saludos

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi vidaaaaaa, cosaaaa!!!!!, yo igual le daré uno a mi FM, solo que a el no le gusta nada dorado ni nada con brillo jejeje, entonces le daré uno café aunqueeee, la verdad a mi me encanta el dorado y quería que él usara uno así, pero pues gustos con gustos jejeje

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Enero 2017 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooooooow que increible!!!!! De verdad que leerte me hizo saber que a los hombres también les gustan los detalles y que los disfrutan tanto como nosotras!! Que padre que te gustó y que lindo detalle de tu FE. Muchas felicidades a ambos!!

• Responder
  • Franco
    Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

POR CIERTO ME ENCANTO!!!! GRACIA SPOR LEERME A TODOS.

• Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HAY NENA QUE LINDO DETALLE NO INVENTES ME PROVOCO UN BUEN DE EMOSIONES

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa