Condesa, Distrito Federal · Desde Mayo del 2015
Mi nombre es Brenda y soy Maestra de Yoga. Trabajo como mánager en un estudio de yoga. Me encanta mi trabajo, la mercadotecnia, el bosque, mis amigos, la... Ver más
Mi nombre es Brenda y soy Maestra de Yoga. Trabajo como mánager en un estudio de yoga. Me encanta mi trabajo, la mercadotecnia, el bosque, mis amigos, la meditación y el pastel de chocolate blanco. Amo profundamente a mi prometido, es mi persona favorita en el mundo y disfrutó mucho de como reímos juntos :)
- Novia Experta
- 1,582 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3655 días
Hola radiantes brides! Así es a 15 días ¡No lo puedo creer! En el debate pasado les conté de mis zapatos, ramo y ya me entregaron mi tocado! Se los enseñó feliz! Es de flores deshidratadas que si no las tocas mucho duran hasta 10 años! Además me...
Subí una foto en el post de Itzhel
Hace 3658 días
Hola a tod@sEstoy muy indecisa, les cuento, yo no quiero usar los tipicos zapatos blancos de novia, yo prefiero usar algo que pueda usar otro dia después del gran dia, y que fuera mucho con mi estilo y personalidad, y obvio super comodos para...
Hace 3658 días
Radiantes brides!Estamos a 18 días les gran día B, ya estamos muy emocionados, les presento mis zapatos que harán juego con mi tocado y ramo. El tocado me lo entregan mañana y el ramo les pongo una foto de como lo quiero. Las fotos de los zapatos si...
Hace 3665 días
Hola radiantes brides!Mi guapo novio y yo jejeje, estamos que no lo podemos creer!Faltan 25 días para el gran día B !!!Ya siento los nervios cañón.
Hace 3666 días
Hola radiantes Brides! Les platico que tuve mi Despedida de soltera en una "Red Tent" una carpa roja. Las carpas Rojas son un movimiento mundial, consiste en entrar a un cuarto o espacio de color rojo, sólo para mujeres, donde ahí puedas hablar de...
Hace 3672 días