Condesa, Distrito Federal · Desde Mayo del 2015
Mi nombre es Brenda y soy Maestra de Yoga. Trabajo como mánager en un estudio de yoga. Me encanta mi trabajo, la mercadotecnia, el bosque, mis amigos, la... Ver más
Mi nombre es Brenda y soy Maestra de Yoga. Trabajo como mánager en un estudio de yoga. Me encanta mi trabajo, la mercadotecnia, el bosque, mis amigos, la meditación y el pastel de chocolate blanco. Amo profundamente a mi prometido, es mi persona favorita en el mundo y disfrutó mucho de como reímos juntos :)
- Novia Experta
- 1,582 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3655 días
Hola radiantes brides! Así es a 15 días ¡No lo puedo creer! En el debate pasado les conté de mis zapatos, ramo y ya me entregaron mi tocado! Se los enseñó feliz! Es de flores deshidratadas que si no las tocas mucho duran hasta 10 años! Además me...
Subí una foto en el post de Itzhel
Hace 3658 días
Hola a tod@sEstoy muy indecisa, les cuento, yo no quiero usar los tipicos zapatos blancos de novia, yo prefiero usar algo que pueda usar otro dia después del gran dia, y que fuera mucho con mi estilo y personalidad, y obvio super comodos para...
Hace 3658 días
Radiantes brides!Estamos a 18 días les gran día B, ya estamos muy emocionados, les presento mis zapatos que harán juego con mi tocado y ramo. El tocado me lo entregan mañana y el ramo les pongo una foto de como lo quiero. Las fotos de los zapatos si...
Hace 3665 días
Hola radiantes brides!Mi guapo novio y yo jejeje, estamos que no lo podemos creer!Faltan 25 días para el gran día B !!!Ya siento los nervios cañón.
Hace 3666 días
Hola radiantes Brides! Les platico que tuve mi Despedida de soltera en una "Red Tent" una carpa roja. Las carpas Rojas son un movimiento mundial, consiste en entrar a un cuarto o espacio de color rojo, sólo para mujeres, donde ahí puedas hablar de...
Hace 3672 días
Buenos días hermosas y radiantes brides , que tengan un excelente inicio de semana y las que siguen vacacionando que se la sigan pasando increíble y aprovechen para hacer cositas de la boda y ponerse guapas! Yo hice mi prueba de maquillaje el...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3695 días
A solo SEEEEEEEIS días demi GRAN Día!! Practicamente todo listo!!... Como les va?
Hace 3696 días
Radiantes brides!Cómo han estado? Les comparto que hoy fue nuestra boda civil!!! No tuvimos invitados porque nos estamos guardando todo para el enlace religioso y la fiesta! Que ahí si se va a poner muy bueno. Sólo nos acompañaron mis suegros, mis...
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3699 días
Que tal, como inicio su semana? Yo la verdad super bien aunque con algunos malestares desde ayer con ascos pero ojala y se me pase pronto jajajaja :$ estos días he estado un poco alejada de la comunidad y voy viendo que hay muchas brides y grooms...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3712 días
Hace 3715 días
Hola hermosas y radiantes brides!!!Mi novio y yo ya hicimos la prueba de menú y elegimos los platillos. Ha sido un dilema les contaba que soy Maestra de Yoga y la mitad de mis invitados son vegetarianos!!! Pero elegimos dos menús y todos felices!...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3721 días
Hola chicas!! Bueno pues en este debate vengo a dejarles algunas fotitos de una inspiración Gótica para boda, he visto que a muchas les resulta extraño el tema y tienen ideas un poco distintas a la realidad y hasta caricaturezcas. Es cierto que no es...
Hace 3729 días
Hola radiantes brides!! Ya tenemos nuestras invitaciones listas, estamos muy contentos y emocionados. Ya empezamos a repartir! Les dejó unas fotitos.Besos!
Subí una foto en el post de Ale.lima
Hace 3730 días
Hola comunidad! Como están? A cuantos días están?? Yo a poco menos de dos meses y ya sueño con mil cosas!! Que nervioooo después de más de un año, ya estamos a nada y con mil pendientes encima Bueno pues este debate ya lo había hecho hace meses pero...
Hace 3749 días
Hola radiantes Brides!Miren el momento en que capte nuestro #countdown!! Es perfectamente cósmico!!
Hace 3779 días
Hola radiantes brides, espero que vayan muy bien con los preparativos de su boda!Yo les presentó uno de mis avances: Las cartas para mis damas de honor, es para pedirles que sean mis damas. Son 6 les enseñó las fotitos ahí sólo verán 5 cartas porque...