Condesa, Distrito Federal · Desde Mayo del 2015
Mi nombre es Brenda y soy Maestra de Yoga. Trabajo como mánager en un estudio de yoga. Me encanta mi trabajo, la mercadotecnia, el bosque, mis amigos, la... Ver más
Mi nombre es Brenda y soy Maestra de Yoga. Trabajo como mánager en un estudio de yoga. Me encanta mi trabajo, la mercadotecnia, el bosque, mis amigos, la meditación y el pastel de chocolate blanco. Amo profundamente a mi prometido, es mi persona favorita en el mundo y disfrutó mucho de como reímos juntos :)
- Novia Experta
- 1,582 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3655 díasHola radiantes brides! Así es a 15 días ¡No lo puedo creer! En el debate pasado les conté de mis zapatos, ramo y ya me entregaron mi tocado! Se los enseñó feliz! Es de flores deshidratadas que si no las tocas mucho duran hasta 10 años! Además me...
Creé un post
Hace 3658 díasRadiantes brides!Estamos a 18 días les gran día B, ya estamos muy emocionados, les presento mis zapatos que harán juego con mi tocado y ramo. El tocado me lo entregan mañana y el ramo les pongo una foto de como lo quiero. Las fotos de los zapatos si...
Creé un post
Hace 3665 díasHola radiantes brides!Mi guapo novio y yo jejeje, estamos que no lo podemos creer!Faltan 25 días para el gran día B !!!Ya siento los nervios cañón.
Creé un post
Hace 3666 díasHola radiantes Brides! Les platico que tuve mi Despedida de soltera en una "Red Tent" una carpa roja. Las carpas Rojas son un movimiento mundial, consiste en entrar a un cuarto o espacio de color rojo, sólo para mujeres, donde ahí puedas hablar de...
Creé un post
Hace 3672 díasBuenos días hermosas y radiantes brides , que tengan un excelente inicio de semana y las que siguen vacacionando que se la sigan pasando increíble y aprovechen para hacer cositas de la boda y ponerse guapas! Yo hice mi prueba de maquillaje el...
Creé un post
Hace 3696 díasRadiantes brides!Cómo han estado? Les comparto que hoy fue nuestra boda civil!!! No tuvimos invitados porque nos estamos guardando todo para el enlace religioso y la fiesta! Que ahí si se va a poner muy bueno. Sólo nos acompañaron mis suegros, mis...
Creé un post
Hace 3715 díasHola hermosas y radiantes brides!!!Mi novio y yo ya hicimos la prueba de menú y elegimos los platillos. Ha sido un dilema les contaba que soy Maestra de Yoga y la mitad de mis invitados son vegetarianos!!! Pero elegimos dos menús y todos felices!...
Creé un post
Hace 3729 díasHola radiantes brides!! Ya tenemos nuestras invitaciones listas, estamos muy contentos y emocionados. Ya empezamos a repartir! Les dejó unas fotitos.Besos!
Creé un post
Hace 3739 díasHola radiantes Brides!! Estoy apenas cotizando la estilista, dice que me cobra por maquillaje con aerógrafo, pestañas postizas y peinado $3,000 pesos. Uñas y todo lo demás que quiera extra es aparte. Mi boda es en Tequesquitengo ella vive en...
Creé un post
Hace 3749 díasHola radiantes Brides!Miren el momento en que capte nuestro #countdown!! Es perfectamente cósmico!!
Creé un post
Hace 3752 díasHola radiantes Brides! Pues ahí les va. Tengo una amiga que como que no es muy "popular" entre nuestros amigos, en general como que los demás la molestan y así. Ella con mi prometido y conmigo siempre ha sido muy linda entonces yo por incluirla y...
Creé un post
Hace 3779 díasHola radiantes brides, espero que vayan muy bien con los preparativos de su boda!Yo les presentó uno de mis avances: Las cartas para mis damas de honor, es para pedirles que sean mis damas. Son 6 les enseñó las fotitos ahí sólo verán 5 cartas porque...
Creé un post
Hace 3821 díasHola radiantes Brides!! Traigo el tema de bienes separados o mancomunados. Cuando te casas nunca piensas en divorciarte pero es un requisito decidir esta cuestión ahora! Gracias a Dios a mi novio y a mi nos va bien, digamos que estamos igual de...
Creé un post
Hace 3852 díasHola hermosas brides! Soy una novia nueva y necesito de su ayuda. Nuestra boda es en Abril, en jardín, calorcito, tarde-noche. He visto que hablan de los colores de la temporada, bodas temáticas, etc... Pero no se colores elegir para esa época y no...