Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Condesa, Distrito Federal · Desde Mayo del 2015

Mi nombre es Brenda y soy Maestra de Yoga. Trabajo como mánager en un estudio de yoga. Me encanta mi trabajo, la mercadotecnia, el bosque, mis amigos, la... Ver más

Mi nombre es Brenda y soy Maestra de Yoga. Trabajo como mánager en un estudio de yoga. Me encanta mi trabajo, la mercadotecnia, el bosque, mis amigos, la meditación y el pastel de chocolate blanco. Amo profundamente a mi prometido, es mi persona favorita en el mundo y disfrutó mucho de como reímos juntos :)

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

3640días 5hrs
Rosa
6 invitaciones con temática de libros ¡vota por tu favorita!
Rosa, El 23 de Abril de 2016 a las 17:05

Brides, Y yo sigo inspirándome en el día internacional del libro con ideas originales para su boda ... ¿Cuál de estas invitaciones les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Tienes alguna otra idea para...

Liren, viernes 2-Jun-17 23
Rosa
Mesas con o sin mantel ¡vota por tu favorita!
Rosa, El 22 de Abril de 2016 a las 12:05

Brides, ¿Cómo se ve mejor una mesa? Con mantel Sin mantel

Tania, viernes 29-Abr-16 52
Cristina
Cake topper
Cristina, El 15 de Marzo de 2016 a las 22:39

Por fin llego mi cake topper y lo ame esta divino, solo tendremos que cambiarle el color del saco del novio por que lo cambio pero lo demas es perfecto. Cake topper Cake topper Cake topper Cake topper...

Cristina, martes 6-Dic-16 90
Brenda
A 15 días... mi tocado!
Brenda, El 14 de Abril de 2016 a las 15:42

Hola radiantes brides! Así es a 15 días ¡No lo puedo creer! En el debate pasado les conté de mis zapatos, ramo y ya me entregaron mi tocado! Se los enseñó feliz! Es de flores deshidratadas que si no...

Brenda, lunes 18-Abr-16 10
Judith
Ya tengo mi collar
Judith, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:28

Hola chicas!! Estoy muy feliz porque el pasado martes fui al centro a las medidas para mi vestido y me acompañaron mis papas, mi hermana y mi suegra quien vería por primera vez el vestido de novia, al...

Maria, martes 26-Abr-16 35
Brenda
Mis zapatos a 18 días!!
Brenda, El 11 de Abril de 2016 a las 14:57

Radiantes brides!Estamos a 18 días les gran día B, ya estamos muy emocionados, les presento mis zapatos que harán juego con mi tocado y ramo. El tocado me lo entregan mañana y el ramo les pongo una...

Brenda, jueves 14-Abr-16 28
Samantha
¡Mis Letras listas!
Samantha, El 11 de Abril de 2016 a las 15:34

Que tal tod@s !! Les enseño alfin mis letras decoradas las compre ya hace meses pero por falta de tiempo no las había podido decorar ..les muestro el resultado final

Samantha, jueves 2-Jun-16 96
Judith
¿Cuánto tiempo piensan esperar para tener bebes?
Judith, El 11 de Abril de 2016 a las 23:54

Hola chicas! Despues de su boda cuanto se quisieran esperar para tener bb

Erika, domingo 24-Abr-16 127
Maria
Vestido !!!!!!
Maria, El 12 de Abril de 2016 a las 17:01

Chicas como saben en el centro de la cdmx hay demasiadas tiendas de novia y un día no alcanza para visitarlas todas y pues yo quería que ustedes me aconsejen sobre las tiendas que a ustedes les...

Maria, jueves 14-Abr-16 8
Cristina
Un inicio de semana triste...
Cristina, El 11 de Abril de 2016 a las 14:24

Hola chicas, espero que todos esten pasando un lindo inicio de seman, el día de hoy quiero desahogarme. Les cuento que resulta que a 32 días de la boda, cambiaron a mi prometido de trabajo y ya no...

Cristina, martes 7-Jun-16 129
Itzhel
Mis zapatos?
Itzhel, El 11 de Abril de 2016 a las 11:09

Hola a tod@sEstoy muy indecisa, les cuento, yo no quiero usar los tipicos zapatos blancos de novia, yo prefiero usar algo que pueda usar otro dia después del gran dia, y que fuera mucho con mi estilo...

Sofy, lunes 11-Abr-16 21
Wendy
My save the date!!!
Wendy, El 11 de Abril de 2016 a las 13:28

Que les parece??? El concepto de mi boda es vintage!!!

Bere, jueves 14-Abr-16 20
Brenda
A 25 días!
Brenda, El 4 de Abril de 2016 a las 22:55

Hola radiantes brides!Mi guapo novio y yo jejeje, estamos que no lo podemos creer!Faltan 25 días para el gran día B !!!Ya siento los nervios cañón.

Faby, viernes 8-Abr-16 28
Brenda
Mi despedida de soltera... muy espiritual!
Brenda, El 3 de Abril de 2016 a las 21:48

Hola radiantes Brides! Les platico que tuve mi Despedida de soltera en una "Red Tent" una carpa roja. Las carpas Rojas son un movimiento mundial, consiste en entrar a un cuarto o espacio de color...

Ivette, martes 5-Abr-16 35
Emma
Tu complemento de novia inspirado en las princesas Disney
Emma, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Chicas, Continuemos con nuestra actividad. Dentro del look de novia es clave saber qué aspecto queremos resaltar. Ese elemento que nos dará un toque distintivo. Por ejemplo... 1. Flores en el pelo 2....

Stephanie, sábado 22-Dic-18 637
Rosa
Tu ramo de novia inspirado en las princesas Disney
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides hermosas, Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal ¿Con qué ramo te casarías? Escoge el que más vaya con tu estilo 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 663
Emma
Tu peinado de novia inspirado en las princesas Disney

Princesas, Dentro de este test es clave definir cuál es el estilo del peinado que quieres. El tuyo sería... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 633
Rosa
Tu maquillaje de novia inspirado en las princesas Disney

Mis lindas princesitas .... Nuestra historia de cuento semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje escogerías? 1. 2. 3. 4. 5....

Stephanie, sábado 22-Dic-18 628
Emma
Tus zapatos de novia inspirados en las princesas Disney

Chicas, Sigamos este test pisando fuerte, con los zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 690
Rosa
Tu vestido de novia inspirado en las princesas Disney

¡Buenos días preciosas Brides! Emezamos la semana soñando dentro de un mundo de cuento... Descubrirán con qué princesa Disney comparten personalidad. ¿Con qué vestido te identificas más? Vota por tu...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 791
Emma
Tu luna de miel inspirada en las princesas Disney

Y bueno... La luna de miel no puede faltar en este test de princesas. El tipo de destino que elijas dice mucho de ti. Tú preferirías una luna de miel... 1. En una reserva natural 2. En el caribe 3. En...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 579
Rosa
Tu coche de bodas inspirado en las princesas Disney

Brides, estamos llegando a la recta final del test semanal Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál se imaginan llegando? 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 586
Andrea
Luna de miel en cuzco!!!
Andrea, El 31 de Marzo de 2016 a las 20:33

Hola chic@s, estoy súuuuper emocionada! Ayer compramos los boletos para ir a Cuzco. No lo teníamos planeado, pero ayer que nos dimos una vuelta a Liverpool pasamos por la agencia de viajes para...

Brenda, domingo 3-Abr-16 7
Vanessa
Estoy en el ranking n° 100
Vanessa, El 29 de Marzo de 2016 a las 13:18

Hola hermosa ! Me siento muy feliz por ser parte de esta comunidad y hoy entrando a ver lo de los ranking me di cuenta que estoy en la posicion numero 100 ! Soy el número 100 Amo la comunidad!! ...

Vanessa, martes 29-Mar-16 18
Lily
Me llego mi peineta para el civil
Lily, El 29 de Marzo de 2016 a las 13:25

Holi... Jeje ya había dejado ka App... Las vacaciones y lo que hace falta de la boda... Jejeje etc... Pensé que ya no me llegaría... Pero llego después de dos meses.... La compre por Ebay...

Viridiana, lunes 11-Abr-16 26
Gloria
Arbol de huellas!
Gloria, El 29 de Marzo de 2016 a las 00:24

Les presumo mi árbol de huellas! Se supone que somos mi prometido y yo!

Gloria, viernes 8-Abr-16 30
Brenda
Mi prueba de maquillaje!
Brenda, El 28 de Marzo de 2016 a las 08:43

Buenos días hermosas y radiantes brides , que tengan un excelente inicio de semana y las que siguen vacacionando que se la sigan pasando increíble y aprovechen para hacer cositas de la boda y ponerse...

Sarahi, martes 29-Mar-16 79

Grupos generales

Artículos por temas