Condesa, Distrito Federal · Desde Mayo del 2015
Mi nombre es Brenda y soy Maestra de Yoga. Trabajo como mánager en un estudio de yoga. Me encanta mi trabajo, la mercadotecnia, el bosque, mis amigos, la... Ver más
Mi nombre es Brenda y soy Maestra de Yoga. Trabajo como mánager en un estudio de yoga. Me encanta mi trabajo, la mercadotecnia, el bosque, mis amigos, la meditación y el pastel de chocolate blanco. Amo profundamente a mi prometido, es mi persona favorita en el mundo y disfrutó mucho de como reímos juntos :)
- Novia Experta
- 1,582 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Brides, Y yo sigo inspirándome en el día internacional del libro con ideas originales para su boda ... ¿Cuál de estas invitaciones les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Tienes alguna otra idea para...
Brides, ¿Cómo se ve mejor una mesa? Con mantel Sin mantel
Por fin llego mi cake topper y lo ame esta divino, solo tendremos que cambiarle el color del saco del novio por que lo cambio pero lo demas es perfecto. Cake topper Cake topper Cake topper Cake topper...
Hola radiantes brides! Así es a 15 días ¡No lo puedo creer! En el debate pasado les conté de mis zapatos, ramo y ya me entregaron mi tocado! Se los enseñó feliz! Es de flores deshidratadas que si no...
Hola chicas!! Estoy muy feliz porque el pasado martes fui al centro a las medidas para mi vestido y me acompañaron mis papas, mi hermana y mi suegra quien vería por primera vez el vestido de novia, al...
Radiantes brides!Estamos a 18 días les gran día B, ya estamos muy emocionados, les presento mis zapatos que harán juego con mi tocado y ramo. El tocado me lo entregan mañana y el ramo les pongo una...
Que tal tod@s !! Les enseño alfin mis letras decoradas las compre ya hace meses pero por falta de tiempo no las había podido decorar ..les muestro el resultado final
Hola chicas! Despues de su boda cuanto se quisieran esperar para tener bb