Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Condesa, Distrito Federal · Desde Mayo del 2015

Mi nombre es Brenda y soy Maestra de Yoga. Trabajo como mánager en un estudio de yoga. Me encanta mi trabajo, la mercadotecnia, el bosque, mis amigos, la... Ver más

Mi nombre es Brenda y soy Maestra de Yoga. Trabajo como mánager en un estudio de yoga. Me encanta mi trabajo, la mercadotecnia, el bosque, mis amigos, la meditación y el pastel de chocolate blanco. Amo profundamente a mi prometido, es mi persona favorita en el mundo y disfrutó mucho de como reímos juntos :)

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

3640días 5hrs
Rosa
6 invitaciones con temática de libros ¡vota por tu favorita!
Rosa, El 23 de Abril de 2016 a las 17:05

Brides, Y yo sigo inspirándome en el día internacional del libro con ideas originales para su boda ... ¿Cuál de estas invitaciones les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Tienes alguna otra idea para...

Liren, viernes 2-Jun-17 23
Rosa
Mesas con o sin mantel ¡vota por tu favorita!
Rosa, El 22 de Abril de 2016 a las 12:05

Brides, ¿Cómo se ve mejor una mesa? Con mantel Sin mantel

Tania, viernes 29-Abr-16 52
Cristina
Cake topper
Cristina, El 15 de Marzo de 2016 a las 22:39

Por fin llego mi cake topper y lo ame esta divino, solo tendremos que cambiarle el color del saco del novio por que lo cambio pero lo demas es perfecto. Cake topper Cake topper Cake topper Cake topper...

Cristina, martes 6-Dic-16 90
Brenda
A 15 días... mi tocado!
Brenda, El 14 de Abril de 2016 a las 15:42

Hola radiantes brides! Así es a 15 días ¡No lo puedo creer! En el debate pasado les conté de mis zapatos, ramo y ya me entregaron mi tocado! Se los enseñó feliz! Es de flores deshidratadas que si no...

Brenda, lunes 18-Abr-16 10
Judith
Ya tengo mi collar
Judith, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:28