Condesa, Distrito Federal · Desde Mayo del 2015
Mi nombre es Brenda y soy Maestra de Yoga. Trabajo como mánager en un estudio de yoga. Me encanta mi trabajo, la mercadotecnia, el bosque, mis amigos, la... Ver más
Mi nombre es Brenda y soy Maestra de Yoga. Trabajo como mánager en un estudio de yoga. Me encanta mi trabajo, la mercadotecnia, el bosque, mis amigos, la meditación y el pastel de chocolate blanco. Amo profundamente a mi prometido, es mi persona favorita en el mundo y disfrutó mucho de como reímos juntos :)
- Novia Experta
- 1,582 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Brides, Y yo sigo inspirándome en el día internacional del libro con ideas originales para su boda ... ¿Cuál de estas invitaciones les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Tienes alguna otra idea para...
Brides, ¿Cómo se ve mejor una mesa? Con mantel Sin mantel
Por fin llego mi cake topper y lo ame esta divino, solo tendremos que cambiarle el color del saco del novio por que lo cambio pero lo demas es perfecto. Cake topper Cake topper Cake topper Cake topper...
Hola radiantes brides! Así es a 15 días ¡No lo puedo creer! En el debate pasado les conté de mis zapatos, ramo y ya me entregaron mi tocado! Se los enseñó feliz! Es de flores deshidratadas que si no...
Hola chicas!! Estoy muy feliz porque el pasado martes fui al centro a las medidas para mi vestido y me acompañaron mis papas, mi hermana y mi suegra quien vería por primera vez el vestido de novia, al...
Radiantes brides!Estamos a 18 días les gran día B, ya estamos muy emocionados, les presento mis zapatos que harán juego con mi tocado y ramo. El tocado me lo entregan mañana y el ramo les pongo una...
Que tal tod@s !! Les enseño alfin mis letras decoradas las compre ya hace meses pero por falta de tiempo no las había podido decorar ..les muestro el resultado final
Hola chicas! Despues de su boda cuanto se quisieran esperar para tener bb
Chicas como saben en el centro de la cdmx hay demasiadas tiendas de novia y un día no alcanza para visitarlas todas y pues yo quería que ustedes me aconsejen sobre las tiendas que a ustedes les...
Hola chicas, espero que todos esten pasando un lindo inicio de seman, el día de hoy quiero desahogarme. Les cuento que resulta que a 32 días de la boda, cambiaron a mi prometido de trabajo y ya no...
Hola a tod@sEstoy muy indecisa, les cuento, yo no quiero usar los tipicos zapatos blancos de novia, yo prefiero usar algo que pueda usar otro dia después del gran dia, y que fuera mucho con mi estilo...
Que les parece??? El concepto de mi boda es vintage!!!
Hola radiantes brides!Mi guapo novio y yo jejeje, estamos que no lo podemos creer!Faltan 25 días para el gran día B !!!Ya siento los nervios cañón.
Hola radiantes Brides! Les platico que tuve mi Despedida de soltera en una "Red Tent" una carpa roja. Las carpas Rojas son un movimiento mundial, consiste en entrar a un cuarto o espacio de color...
Chicas, Continuemos con nuestra actividad. Dentro del look de novia es clave saber qué aspecto queremos resaltar. Ese elemento que nos dará un toque distintivo. Por ejemplo... 1. Flores en el pelo 2....
Brides hermosas, Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal ¿Con qué ramo te casarías? Escoge el que más vaya con tu estilo 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...
Princesas, Dentro de este test es clave definir cuál es el estilo del peinado que quieres. El tuyo sería... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...
Mis lindas princesitas .... Nuestra historia de cuento semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje escogerías? 1. 2. 3. 4. 5....
Chicas, Sigamos este test pisando fuerte, con los zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...
¡Buenos días preciosas Brides! Emezamos la semana soñando dentro de un mundo de cuento... Descubrirán con qué princesa Disney comparten personalidad. ¿Con qué vestido te identificas más? Vota por tu...
Y bueno... La luna de miel no puede faltar en este test de princesas. El tipo de destino que elijas dice mucho de ti. Tú preferirías una luna de miel... 1. En una reserva natural 2. En el caribe 3. En...
Brides, estamos llegando a la recta final del test semanal Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál se imaginan llegando? 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...
Hola chic@s, estoy súuuuper emocionada! Ayer compramos los boletos para ir a Cuzco. No lo teníamos planeado, pero ayer que nos dimos una vuelta a Liverpool pasamos por la agencia de viajes para...
Hola hermosa ! Me siento muy feliz por ser parte de esta comunidad y hoy entrando a ver lo de los ranking me di cuenta que estoy en la posicion numero 100 ! Soy el número 100 Amo la comunidad!! ...
Holi... Jeje ya había dejado ka App... Las vacaciones y lo que hace falta de la boda... Jejeje etc... Pensé que ya no me llegaría... Pero llego después de dos meses.... La compre por Ebay...
Les presumo mi árbol de huellas! Se supone que somos mi prometido y yo!
Buenos días hermosas y radiantes brides , que tengan un excelente inicio de semana y las que siguen vacacionando que se la sigan pasando increíble y aprovechen para hacer cositas de la boda y ponerse...