Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Condesa, Distrito Federal · Desde Mayo del 2015

Mi nombre es Brenda y soy Maestra de Yoga. Trabajo como mánager en un estudio de yoga. Me encanta mi trabajo, la mercadotecnia, el bosque, mis amigos, la... Ver más

Mi nombre es Brenda y soy Maestra de Yoga. Trabajo como mánager en un estudio de yoga. Me encanta mi trabajo, la mercadotecnia, el bosque, mis amigos, la meditación y el pastel de chocolate blanco. Amo profundamente a mi prometido, es mi persona favorita en el mundo y disfrutó mucho de como reímos juntos :)

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

3641días 23hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Brenda
Boda en abril!! ¿Qué colores elegir?
Brenda en Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2015 a las 18:37

Hola hermosas brides! Soy una novia nueva y necesito de su ayuda. Nuestra boda es en Abril, en jardín, calorcito, tarde-noche. He visto que hablan de los colores de la temporada, bodas temáticas,...

Dafne Moreh, viernes 28-Abr-17 39 7,433
Brenda
A 15 días... mi tocado!
Brenda en Moda Nupcial, El 14 de Abril de 2016 a las 15:42

Hola radiantes brides! Así es a 15 días ¡No lo puedo creer! En el debate pasado les conté de mis zapatos, ramo y ya me entregaron mi tocado! Se los enseñó feliz! Es de flores deshidratadas que si no...

Brenda, lunes 18-Abr-16 10 136
Brenda
Mis zapatos a 18 días!!
Brenda en Moda Nupcial, El 11 de Abril de 2016 a las 14:57

Radiantes brides!Estamos a 18 días les gran día B, ya estamos muy emocionados, les presento mis zapatos que harán juego con mi tocado y ramo. El tocado me lo entregan mañana y el ramo les pongo una...

Brenda, jueves 14-Abr-16 28 327
Brenda
A 25 días!
Brenda en Antes de la boda, El 4 de Abril de 2016 a las 22:55

Hola radiantes brides!Mi guapo novio y yo jejeje, estamos que no lo podemos creer!Faltan 25 días para el gran día B !!!Ya siento los nervios cañón.

Faby, viernes 8-Abr-16 28 189
Brenda
Mi despedida de soltera... muy espiritual!
Brenda en Antes de la boda, El 3 de Abril de 2016 a las 21:48

Hola radiantes Brides! Les platico que tuve mi Despedida de soltera en una "Red Tent" una carpa roja. Las carpas Rojas son un movimiento mundial, consiste en entrar a un cuarto o espacio de color...

Ivette, martes 5-Abr-16 35 371
Brenda
Mi prueba de maquillaje!
Brenda en Belleza, El 28 de Marzo de 2016 a las 08:43

Buenos días hermosas y radiantes brides , que tengan un excelente inicio de semana y las que siguen vacacionando que se la sigan pasando increíble y aprovechen para hacer cositas de la boda y ponerse...

Sarahi, martes 29-Mar-16 79 598
Brenda
Nuestra boda civil!!
Brenda en Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2016 a las 21:30

Radiantes brides!Cómo han estado? Les comparto que hoy fue nuestra boda civil!!! No tuvimos invitados porque nos estamos guardando todo para el enlace religioso y la fiesta! Que ahí si se va a poner...

Karla, domingo 6-Mar-16 56 398
Brenda
Menú: meat v/s vegan ¡ya elegimos!
Brenda en Banquetes, El 14 de Febrero de 2016 a las 21:35

Hola hermosas y radiantes brides!!!Mi novio y yo ya hicimos la prueba de menú y elegimos los platillos. Ha sido un dilema les contaba que soy Maestra de Yoga y la mitad de mis invitados son...

Marisol, miércoles 24-Feb-16 11 148
Brenda
Avance: mis invitaciones, listas!
Brenda en Antes de la boda, El 31 de Enero de 2016 a las 16:38

Hola radiantes brides!! Ya tenemos nuestras invitaciones listas, estamos muy contentos y emocionados. Ya empezamos a repartir! Les dejó unas fotitos.Besos!

Lesly, viernes 5-Feb-16 34 381
Brenda
Cuánto gastar en el maquillaje y peinado?
Brenda en Belleza, El 21 de Enero de 2016 a las 17:52

Hola radiantes Brides!! Estoy apenas cotizando la estilista, dice que me cobra por maquillaje con aerógrafo, pestañas postizas y peinado $3,000 pesos. Uñas y todo lo demás que quiera extra es...

Mariana, domingo 31-Ene-16 51 601
Brenda
Ya no quiero que sea mi dama. qué hago??
Brenda en Antes de la boda, El 8 de Enero de 2016 a las 09:14

Hola radiantes Brides! Pues ahí les va. Tengo una amiga que como que no es muy "popular" entre nuestros amigos, en general como que los demás la molestan y así. Ella con mi prometido y conmigo siempre...

Marlene, miércoles 27-Ene-16 28 388
Brenda
Nunca has visto un contador así!
Brenda en Antes de la boda, El 11 de Enero de 2016 a las 15:30

Hola radiantes Brides!Miren el momento en que capte nuestro #countdown!! Es perfectamente cósmico!!

Cristina, martes 12-Ene-16 63 474
Brenda
Cartas para las damas listas!
Brenda en Organizar una boda, El 12 de Diciembre de 2015 a las 15:42

Hola radiantes brides, espero que vayan muy bien con los preparativos de su boda!Yo les presentó uno de mis avances: Las cartas para mis damas de honor, es para pedirles que sean mis damas. Son 6 les...

Carolina, martes 22-Dic-15 30 608
Brenda
Bienes separados o mancomunados? $$$
Brenda en Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2015 a las 09:19

Hola radiantes Brides!! Traigo el tema de bienes separados o mancomunados. Cuando te casas nunca piensas en divorciarte pero es un requisito decidir esta cuestión ahora! Gracias a Dios a mi novio y a...

Anabel, martes 10-Nov-15 39 491

Grupos generales

Artículos por temas