Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Condesa, Distrito Federal · Desde Mayo del 2015

Mi nombre es Brenda y soy Maestra de Yoga. Trabajo como mánager en un estudio de yoga. Me encanta mi trabajo, la mercadotecnia, el bosque, mis amigos, la... Ver más

Mi nombre es Brenda y soy Maestra de Yoga. Trabajo como mánager en un estudio de yoga. Me encanta mi trabajo, la mercadotecnia, el bosque, mis amigos, la meditación y el pastel de chocolate blanco. Amo profundamente a mi prometido, es mi persona favorita en el mundo y disfrutó mucho de como reímos juntos :)

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

3641días 23hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Brenda
Boda en abril!! ¿Qué colores elegir?
Brenda en Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2015 a las 18:37

Hola hermosas brides! Soy una novia nueva y necesito de su ayuda. Nuestra boda es en Abril, en jardín, calorcito, tarde-noche. He visto que hablan de los colores de la temporada, bodas temáticas,...

Dafne Moreh, viernes 28-Abr-17 39 7,433
Brenda
A 15 días... mi tocado!
Brenda en Moda Nupcial, El 14 de Abril de 2016 a las 15:42

Hola radiantes brides! Así es a 15 días ¡No lo puedo creer! En el debate pasado les conté de mis zapatos, ramo y ya me entregaron mi tocado! Se los enseñó feliz! Es de flores deshidratadas que si no...

Brenda, lunes 18-Abr-16 10 136
Brenda
Mis zapatos a 18 días!!
Brenda en Moda Nupcial, El 11 de Abril de 2016 a las 14:57

Radiantes brides!Estamos a 18 días les gran día B, ya estamos muy emocionados, les presento mis zapatos que harán juego con mi tocado y ramo. El tocado me lo entregan mañana y el ramo les pongo una...

Brenda, jueves 14-Abr-16 28 327
Brenda
A 25 días!
Brenda en Antes de la boda, El 4 de Abril de 2016 a las 22:55

Hola radiantes brides!Mi guapo novio y yo jejeje, estamos que no lo podemos creer!Faltan 25 días para el gran día B !!!Ya siento los nervios cañón.

Faby, viernes 8-Abr-16 28 189
Brenda
Mi despedida de soltera... muy espiritual!