Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 1,020 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ariam
Hace 3111 días
Nenis tengo un problemita ya pronto reunire a mis damas y aun no se que derles de obsequio me pueden dar tips tengo estas ideas pero no me convencen mucho ....Estaba pendando en hacer un kit para damas 1 bata para el dia del maquillaje 💄 2 playera...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3149 días
A mi novio y a mi nos encanta el color azul, por lo que estabamos pensando que usar el tono Azul Royal, pero algunas personas me han dicho que como me caso en Abril, debo utilizar los colores de la primavera, para ser sincera, no me convence mucho,...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3155 días
MESA DE DULCES COLOR MARSALA Hola buenas tardes brides, nuevamente yo dando lata je je ustedes tendrán mesa de dulces y de que sera:-dulces -fruta -mixta La aran ustedes o la contrataran, y en cuanto les saldra gracias
Subí una foto en el post de Liren
Hace 3289 días
Hola!! Chicas, estoy en conflicto, tengo dudas sobre mis zapatillas, no me agradan los zapatos blancos, ya sé que puedo llevarlas de color pero mi duda es, deben combinar con la decoración de la boda y la liga??!
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3294 días
Hola novias!, necesito ayuda e inspiración se me metió a la cabeza poner el pastel como centro de mesa, por que quien no quiere un poquito más!, ya tengo el proveedor para los pasteles que son deliciosos, sin embargo he batallado muchissimo para...
Subí una foto en el post de Yanin
Hace 3295 días
Hola hermosas, les platico. Mi familia es grande y tienen muchos niños no tan grandes, como de 6,7 y 8 años pero mi novio no es nada niñero así que me gustaría que me dieran unas ideas para saber que hacer con ellos y no den mucha lata en mi boda ...
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3296 días
Hola chicas! Cómo les indicarán a sus invitados que mesa les asignaron? Yo he visto estás ideas! Cuéntenme! Les gusta alguna? Que otra opción proponen?
Subí una foto en el post de Jazz
Hace 3296 días
Esferas de cristal, al parecer tienen un orificio para colocar algún accesorio
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3296 días
Hola chicas, les cuento que mi futura suegra hace pasteles, yo quería que ella hiciera el pastel para la boda porque le quedan riquísimos, pero nos dijo que no, ya que debía estar pendiente de otras cosas como la comida, vivimos en un pueblo y se...
Subí una foto en el post de K'aarliitha
Hace 3297 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3299 días
Hoy tuve un poquito de tiempo y fui a checar unos detallitos, entonces pase por el area de cosas de arreglos y vi unos floreros, y me entró la espinita de hacer mis centros de mesa! Cabe mencionar que mis tías me dijeron que si en que me podían...
Subí una foto en el post de Monse
Hace 3299 días
Hola chicas les dejo estás fotos de estás invitaciones por si nesecitan inspiración para una boda rojo con negro
Hace 3299 días
Hace 3299 días
Hola chicas les traigo unas fotos de la mesa de postres de la boda de mi hermano
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3299 días
Hola, chicas, como sabrán nos casaremos en el bosque y quiero compartir algunas ideas para aquellas que están pensando en hacer lo mismo. Camino para la ceremoniaGama de coloresSu historia entre árbolesPara la ceremoniaPara la ceremoniaIndicando...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3575 días
Necesito su ayuda!! Tengo que elegir colores y buscar combinaciones para el arreglo de mi boda, no mee decidió por niguno y tengo miedo de elegir alguno que al final se vea muy mal por querer escoger colores originales. Estos son algunos de los que...