Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2015
Hola!! soy Victoria, tengo 21 años, tengo tres hijas a las que amo!, vivimos en Ciudad Juárez y mi novio vive en Torreón, lo conozco hace 8 años gracias a... Ver más
Hola!! soy Victoria, tengo 21 años, tengo tres hijas a las que amo!, vivimos en Ciudad Juárez y mi novio vive en Torreón, lo conozco hace 8 años gracias a una hermosa amistad y noviazgo que hemos formado, actualmente estamos en el proceso de amueblar la casa para podernos ir mis hijas y yo a vivir con el; y así poder empezar a planear bien la boda.
- Novia Habitual
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4033 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 4037 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4038 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4038 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4040 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4040 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4040 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.