Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2015
Hola!! soy Victoria, tengo 21 años, tengo tres hijas a las que amo!, vivimos en Ciudad Juárez y mi novio vive en Torreón, lo conozco hace 8 años gracias a... Ver más
Hola!! soy Victoria, tengo 21 años, tengo tres hijas a las que amo!, vivimos en Ciudad Juárez y mi novio vive en Torreón, lo conozco hace 8 años gracias a una hermosa amistad y noviazgo que hemos formado, actualmente estamos en el proceso de amueblar la casa para podernos ir mis hijas y yo a vivir con el; y así poder empezar a planear bien la boda.
- Novia Habitual
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Este debate es para decirle adiós a la comunidad, hasta hace unas horas estaba muy emocionada por los preparativos de la boda, sobre todo por compartir mi vida con la única persona que he amado, pero...
Nochecitas bridess!! Veo muchas caritas nuevas y este debatito es para ustedes que estan en la etapa de 1000 ideas, y antes de que nos coma el tiempo empezemos aterrizarlas. con este debatito.. 1...
Hello Brides Verdad que cuando ya tenemos el vestido y los zapatos nos sentimos como unas verdaderas princesas? Pues ahora para completar nuestro look nos toca elegir ¡la tiara! ¿Con cuál de estas se...
¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
¡Hola guapísimas! ¿Ya escogieron su vestido favorito? Pues ahora a seguir con los zapatos! ¿Cuál de todos estos les encantan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Brides and Grooms!! Necesito de su ayuda! Va a ser el cumpleaños de mi prometido y la verdad no sé que regalarle! Yo había pensado en darle su anillo de compromiso jeje :3 pues el me pidió matrimonio...
Chicas!!! Con el fin de conocernos un poco mejor, hago este debate... empiezo por mi Yo tengo 23 proximos 24 y el 28
Buenos días bonitas! Vi que habéis partecipado muchas al test "Dime y te diré"... Supongo que estáis todas pendientes del resultado... Y bien, para que no haya posibilidad de que el test acabe con un...
Hola chicas! Tengo una duda, lo de las damas de honor se sigue usando?, es de ley o es opcional? saludos!!
Les pasa??! Qué ya hasta tienen formuladas las respuestas en su mente?! Pues les cuento, yo tengo 21 años y pues si..estoy joven, pero supongo que las preguntas siempre son las mismas no..? - estás...
Hola! ¿Cómo están?, Soy Victoria Ramírez, y creo tenemos la misma fecha!, ¿cómo van con los preparativos?, yo me siento pérdida!! :/
Hola chicas! Cómo verán soy nueva en esto de empezar a organizar; mi compromiso fue en semana santa y la boda será en Noviembre del 2016. Así que ahorita ya lo estoy asimilando. Tengo en mente muchas...
Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...
Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...
¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...