Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2015
Hola!! soy Victoria, tengo 21 años, tengo tres hijas a las que amo!, vivimos en Ciudad Juárez y mi novio vive en Torreón, lo conozco hace 8 años gracias a... Ver más
Hola!! soy Victoria, tengo 21 años, tengo tres hijas a las que amo!, vivimos en Ciudad Juárez y mi novio vive en Torreón, lo conozco hace 8 años gracias a una hermosa amistad y noviazgo que hemos formado, actualmente estamos en el proceso de amueblar la casa para podernos ir mis hijas y yo a vivir con el; y así poder empezar a planear bien la boda.
- Novia Habitual
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
Como la fecha será en noviembre, me imagino algo elegante, ambientado con luces azules, arreglos florales altos en color blanco con pedreria; y mucho baile.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
17
Este debate es para decirle adiós a la comunidad, hasta hace unas horas estaba muy emocionada por los preparativos de la boda, sobre todo por compartir mi vida con la única persona que he amado, pero...
Nochecitas bridess!! Veo muchas caritas nuevas y este debatito es para ustedes que estan en la etapa de 1000 ideas, y antes de que nos coma el tiempo empezemos aterrizarlas. con este debatito.. 1...
Hello Brides Verdad que cuando ya tenemos el vestido y los zapatos nos sentimos como unas verdaderas princesas? Pues ahora para completar nuestro look nos toca elegir ¡la tiara! ¿Con cuál de estas se...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Participé en el post de Paulina
Hace 3985 días
¡Gané una medalla!
Hace 3987 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Veronyka
Hace 3987 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas