Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2015
Hola!! soy Victoria, tengo 21 años, tengo tres hijas a las que amo!, vivimos en Ciudad Juárez y mi novio vive en Torreón, lo conozco hace 8 años gracias a... Ver más
Hola!! soy Victoria, tengo 21 años, tengo tres hijas a las que amo!, vivimos en Ciudad Juárez y mi novio vive en Torreón, lo conozco hace 8 años gracias a una hermosa amistad y noviazgo que hemos formado, actualmente estamos en el proceso de amueblar la casa para podernos ir mis hijas y yo a vivir con el; y así poder empezar a planear bien la boda.
- Novia Habitual
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3995 díasHola chicas! Tengo una duda, lo de las damas de honor se sigue usando?, es de ley o es opcional? saludos!!
Creé un post
Hace 3996 díasHola! ¿Cómo están?, Soy Victoria Ramírez, y creo tenemos la misma fecha!, ¿cómo van con los preparativos?, yo me siento pérdida!! :/
Creé un post
Hace 3996 díasHola chicas! Cómo verán soy nueva en esto de empezar a organizar; mi compromiso fue en semana santa y la boda será en Noviembre del 2016. Así que ahorita ya lo estoy asimilando. Tengo en mente muchas cosas pero sobre todo mi gran duda es ¿como?,...