Mexicali, Baja California · Desde Mayo del 2015
Me gusta mucho divertirme, salir con mis amigas y mi prometido, soy honesta y me encanta conocer gente con buena vibra!! ??
- Súper Novia
- 4,705 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3612 díasHola hermosa comunidad!!! Me encuentro en cancun, diafrutando la honey moon gracias a dios!! Y quiero preguntarles como piensan o si tienen contemplado agradecerles a sus damas, por estar al pie del cañon con ustedes siempre!!! No se si llevarles...
Creé un post
Hace 3624 díasHoma comunidad, estamos a 5 dias cuenta regresiva ultimando detalles. Acabo de terminar nuestros kits, y les queria mostrar, incluye mentas, dulce de tamarindo, alkaseltzer boost, sal de uvas y aspirinas!!Bonito domingo comunidad!!!
Creé un post
Hace 3729 díasHola chicas lo prometido es deuda, les muestro mis termos, para la boda!! Termis listos!!!
Creé un post
Hace 3732 díasHolaa chic@s les muestro mis caballitos y las copas para el brindis, a las copas aun no se si ponerles un moñito, les dejo una fotito faltan los termos, solo falta pegarle los viniles. Saluditoos!!
Creé un post
Hace 3746 díasBuen dia chicas, ustedes cuanto pagaran por su maquillaje y peinado del dia B!!! estoy cotizando lugares y aqui todos estan entre $1000 y $1500, el que mas me gusta es el de $1500, pero se me hace mucho dinero, que opina, cuanto...
Creé un post
Hace 3755 díasHola chicas necesito de su apoyo!! Mi contador marca 135 dias, me estoy empezando a estresar porque siento que no tengo nada L, pero estoy tranquila, es medio raro explicar mi sentir, por que al principio cotice todo como al mes, y después hice...
Creé un post
Hace 3759 díasFeliz año nuevo 2?0?1?6?!! Mis mejores deseos!! Muchas bendiciones para tod@s, mucha salud y sobre todo mucho amor en sus matrimonios!! Y a las que nos casamos este añoo!!! ? Que emosion!! Primero dios!! ???
Creé un post
Hace 3777 díasHola chicas, Una pregunta saben cuantas canastas se llevan en total a la iglesia, una es la de la despensa y la de los pajecitos, (la de los pajecitos es con los recuerdos)??? En que momento se entregan los recuerdos, de la iglesia, es necesario...
Creé un post
Hace 3845 díasHola novias y novios!!!Tengo una pregunta que opinan de las copas de los novios en color azul?? Me vere muy loca si brindamos nosotros con copas color azul?? Help me pleasee!!!
Creé un post
Hace 3869 díasHola chicas y chicos, les dejo unos simples pasos que encontre para elegir el color de su boda, espero les sirva!! Saludos y besitos con babas "el blog de maria jose"
Creé un post
Hace 3890 díasHola comunidad, Les quiero pedir de su apoyó, que hoteles recomiendan en cancun? Y si de verdad conviene reservar un hotel todo incluido? Y si hay mas actividades aparte de xcaret, xplor etc!! Algo mas privado. Gracias
Creé un post
Hace 3896 díasBuen dia comunidad el dia de ayer compre mi primer bote de aceite de coco, yo lo adquiri para el cabello y el rostro, pero encontre buenisimos usos, sobre este producto, les dejo la nota. Buen inicio de semana Los 10 beneficios científicamente...
Creé un post
Hace 3904 díasBuen dia comunidad!! Como va su fin de semana. Tengo una duda y espero pueden aclararla, desde un principio habia notado que no siempre me aparece la imagen de los puntos, cuando respondo debates, y hoy lo comprobe empece a sumar mi puntos cuando...
Creé un post
Hace 3923 díasHola comunidad, necesito sus opiniones, estoy entrando un poco en pánico en lo que a la luna de miel se trata, ya que hay muchos destinos pero hay algunos muy caros y hay otros no tantos, ustedes a donde se fueron, o a donde se iran.. Donde se...
Creé un post
Hace 3924 díasHola bonitas, les comparto unas fotitos que encontre de la coleccion de carolina herrera para 2016. Todas soñamos con un vestido de novias perfecto para nuestra boda y, desde hace más de 25 años, Carolina Herrera ha sido parte de esos sueños con...
Creé un post
Hace 3925 díasHola chicas cuenta la leyenda que en nuestro gran dia debemos llevar Algo nuevo Algo viejo Algo prestado y Algo azul!! Aqui les dejo que podemos llevar para de acuerdo a estas 4 tradiciones!!