Mexicali, Baja California · Desde Mayo del 2015
Me gusta mucho divertirme, salir con mis amigas y mi prometido, soy honesta y me encanta conocer gente con buena vibra!! ??
- Súper Novia
- 4,705 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alma
Hace 3624 días
Homa comunidad, estamos a 5 dias cuenta regresiva ultimando detalles. Acabo de terminar nuestros kits, y les queria mostrar, incluye mentas, dulce de tamarindo, alkaseltzer boost, sal de uvas y aspirinas!!Bonito domingo comunidad!!!
Hace 3729 días
Hola chicas lo prometido es deuda, les muestro mis termos, para la boda!! Termis listos!!!
Hace 3732 días
Holaa chic@s les muestro mis caballitos y las copas para el brindis, a las copas aun no se si ponerles un moñito, les dejo una fotito faltan los termos, solo falta pegarle los viniles. Saluditoos!!
Hace 3759 días
Feliz año nuevo 2?0?1?6?!! Mis mejores deseos!! Muchas bendiciones para tod@s, mucha salud y sobre todo mucho amor en sus matrimonios!! Y a las que nos casamos este añoo!!! ? Que emosion!! Primero dios!! ???
Hace 3845 días
Hola novias y novios!!!Tengo una pregunta que opinan de las copas de los novios en color azul?? Me vere muy loca si brindamos nosotros con copas color azul?? Help me pleasee!!!
Subí una foto en el post de Nina
Hace 3892 días
Hola brides, quisiera sugerencias para ver que dulces regalar en una botella de vidrio coca cola la chica, las estoy decorando, pero no sé que meterle. Porfis sugerencias. botella
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3902 días
Hola chicas por favor asesorenme para mi día B quería usar zapatillas color menta, pero ya recorrí prácticamente todas las tiendas de mi ciudad y no encontré, tampoco unas blancas que me gustarán, solo me convencieron estas plateadas, mi vestido es...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3906 días
Hola Brides ! Estoy en duda pues mi color que escoji es CORAL , pero no si va a la tendencia de 2016 En Enero . Ustedes que opinan ! Saludos Gracias
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3907 días
Hola chicas pues ya a casi nada de mi boda Hay una ventana en el salon que queda justo detrás de la mesa de novios y no me gusta así que estoy buscando ideas para decorarla con las tres B (bueno,bonito,barata) ya que me va a tocar decorarla a mi se...
Subí una foto en el post de Jane
Hace 3912 días
Chicas xfis ayúdenme con ideas Pra decorar ls copas Pra el brindis saludits
Subí una foto en el post de Leni
Hace 3913 días
Hace 3923 días
Hola comunidad, necesito sus opiniones, estoy entrando un poco en pánico en lo que a la luna de miel se trata, ya que hay muchos destinos pero hay algunos muy caros y hay otros no tantos, ustedes a donde se fueron, o a donde se iran.. Donde se...
Hace 3924 días
Hola bonitas, les comparto unas fotitos que encontre de la coleccion de carolina herrera para 2016. Todas soñamos con un vestido de novias perfecto para nuestra boda y, desde hace más de 25 años, Carolina Herrera ha sido parte de esos sueños con...
Hace 3925 días
Hola chicas cuenta la leyenda que en nuestro gran dia debemos llevar Algo nuevo Algo viejo Algo prestado y Algo azul!! Aqui les dejo que podemos llevar para de acuerdo a estas 4 tradiciones!!
Hace 3933 días
Holas bella comunidad, hoy me di una vuelta por el centro y encontre de todo un poco!! Desde papel para invitaciones hasa lo que no se imaginan!! El punto es que encontre varias cosas y necesito de su apoyo las arras las compramos nosotros, o la...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3945 días
Hola hermosa Comunidad! Seguramente que muchos ya se han dado cuenta, pero para los que todavía no lo han notado: tenemos novedades frescas para las web de bodas! 1. Ahora tienen muchos más temas bonitos para elegir: 2. Pueden añadir todos los...