Ajijic, Jalisco · Desde Mayo del 2015
Soy una novia muy organizada y me encanta la idea de que muy pronto compartiré la vida con mi novio :)
- Novia VIP
- 5,804 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3849 díasHola!!! Ya casi llega mi día!! Este sábado me caso y estoy emocionada, acelerada, feliz pero sigo sin nervios, todos me dicen que me veo muy relajada, que si ya me cayo el 20 jajaja Ya sólo faltan detalles pequeños, toda esta semana me dedique a...
Creé un post
Hace 3866 díasNovios y Novias de noviembre!!! Por fin entro el tan esperado mes Nosotros estamos muy emocionados a solo 19 días ¿ustedes cómo van?
Creé un post
Hace 3879 días¡Hola! ¿Cómo van con sus preparativos?Yo estoy a 32 días y estoy que no me la creo Estos días estaré poco al pendiente de la boda porque me vine a Las Vegas como lo último viaje de soltera.Le deje a mi novio unos pendientes para que fuera adelantando...
Creé un post
Hace 3884 días¡¡Ya estamos a casi 15 días de que llegue Noviembre!! lo espero con ansias, es más esperado que la Navidad jajaja estoy a 37 días, ¿ustedes? ¿Cómo van? ¿Qué les falta? A nosotros nos falta:Traje del novio Despedida de solterosConfirmar detalles de la...
Creé un post
Hace 3887 díasPues así como le ven, sólo estoy a 40 días y siento muchas emociones, los días de me están pasando cada vez más rápido Sólo faltan algunos detalles como traje del novio, mi prueba de vestido, afinar detalles de decoración, entregar algunas...
Creé un post
Hace 3894 días¡Hola! Les platico que ya tengo mis zapatos e invitaciones. El día de mañana comenzaremos a entregarlas Estoy muy emocionada, ahora si nada más 47 días, ustedes como van??
Creé un post
Hace 3907 díasNo puedo creer, de hoy justamente en 2 meses a esta hora ya estaré casada 21/11/15 ¡¡¡Me siento inmensamente feliz!!! Sólo de saber que estaré con el amor de mi vida por el resto de mis días Ustedes ¿cómo van sus contadores?
Creé un post
Hace 3915 díasHola comunidad Les platico que me siento muy contenta, este fin mi novio y yo nos fuimos a descansar y aprovechamos para ver el templo y el lugar donde realizáremos la boda, ya que será una boda fuera de la ciudad. Mientras más pasa el tiempo, más...
Creé un post
Hace 3920 díasHola comunidad Ahora que modernizaron la aplicación me me encanto, todo nuevo, todo más actualizado y sencillo de utilizar, lo único es que mi contador aparece el 0 y no me gusta jajaja y ahora ya no veo las fechas de sus bodas, ¿ a ustedes les pasa?...
Creé un post
Hace 3924 díasHola!!! Espero vayan muy bien con sus preparativos Les platico que están pensando organizarme una despedida mixta, a mi novio y a mi, aunque de todos modos nos harán por separado otras, pero estoy indecisa ¿cómo ven? ¿Alguna ha ido a alguna mixta? ...
Creé un post
Hace 3927 díasHola Comunidad Hoy comencé a caer en cuenta de que en definitiva, los días se me están pasando rapidísimo, espero con ansias el gran día, hoy estamos sólo a 80 días !!! Estoy ya llena de emociones : ¿cómo va su contador? Les dejo una foto del...
Creé un post
Hace 3933 días¿Cómo ven? O ando sentimental o como se acerca la fecha me pongo más emotiva jajaja : 1. SE PREOCUPA POR CÓMO ESTÁN TUS AMIGOS/AS Los conoce a todos por su nombre y se preocupa si tu compañera de piso se junta con ese chico que le gusta o no, ya que...
Creé un post
Hace 3935 díasHola novias Les comparto una carta que encontré en internet y se me hizo linda, yo en lo particular redactaré una para mi novio donde vendrán algunos de mis votos y también pensamos decirnos algunos votos en la Iglesia , a ver si no se me quebra la...
Creé un post
Hace 3936 díasHola Linda Comunidad Emocionada por vivir con mi prometido y esperando con ansias la fecha, me encontre estas reglas básicas para nuestro nuevo hogar y se las quise compartir
Creé un post
Hace 3946 díasNovios! No pude evitar reírme, algunas ya las he pasado, yo creo que todos tenemos muchisimas emociones conforme se acerca la fecha, les dejo las etapas que vive la novia en la organización de la boda ¿En qué etapa te encuentras? 1. La primera ocurre...
Creé un post
Hace 3947 díasHola! Les presumo que al fin ya estoy a sólo dos dígitos, dicen que después del día 99 todo será en un abrir y cerrar de ojos y que bueno porque estoy feliz de que llegue el día Ustedes como van??? Cómo va el contador?