Ajijic, Jalisco · Desde Mayo del 2015
Soy una novia muy organizada y me encanta la idea de que muy pronto compartiré la vida con mi novio :)
- Novia VIP
- 5,804 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3848 días
Super emocionada!!!! Ya estoy a escasas horas. Ya en los últimos detalles, completar mi maleta de viaje, ir a que me pinten las uñas de los pies... Ya casi ya casi
Subí una foto en el post de Mary & Alonso
Hace 3862 días
Hola comunidad de bodas.com.mx!! aun no tengo resuelto lo de la luna de miel ya que tengo muchas inquietudes, mi prometido y yo queremos un viaje inolvidable, sin embargo no sabemos que provedores, paquetes u opciones sean las mejores, si tienen...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3866 días
Novios y Novias de noviembre!!! Por fin entro el tan esperado mes Nosotros estamos muy emocionados a solo 19 días ¿ustedes cómo van?
Hace 3879 días
¡Hola! ¿Cómo van con sus preparativos?Yo estoy a 32 días y estoy que no me la creo Estos días estaré poco al pendiente de la boda porque me vine a Las Vegas como lo último viaje de soltera.Le deje a mi novio unos pendientes para que fuera...
Hace 3884 días
¡¡Ya estamos a casi 15 días de que llegue Noviembre!! lo espero con ansias, es más esperado que la Navidad jajaja estoy a 37 días, ¿ustedes? ¿Cómo van? ¿Qué les falta? A nosotros nos falta:Traje del novio Despedida de solterosConfirmar...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3886 días
Hola Brides y Grooms! La época más esperada dentro de la boda sin duda es... la ¡Luna de Miel! : ¿Ya saben dónde la pasarán? ¿Qué destino tienen en mente?
Hace 3887 días
Pues así como le ven, sólo estoy a 40 días y siento muchas emociones, los días de me están pasando cada vez más rápido Sólo faltan algunos detalles como traje del novio, mi prueba de vestido, afinar detalles de decoración, entregar algunas...
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3890 días
Hola mis bellas novias y ya señoras de sus esposos Como estan, ?¿ yo ayer cumpli un mes de felizmente casada y a sido una maravilla Como van con los preparativos ?¿ Hace ratito estaba leyendo un articulo sobre el anillo de compromiso asi que...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3892 días
Estoy a 60 dias y aun no tengo mis accesorios para la boda. Alguien me podria ayudar con sugerencias'?? Me caso en diciembre por la noche.
Hace 3893 días
¡Hola! Les platico que ya tengo mis zapatos e invitaciones. El día de mañana comenzaremos a entregarlas Estoy muy emocionada, ahora si nada más 47 días, ustedes como van??
Subí una foto en el post de Keila
Hace 3896 días
Hola Chicas y chicos de esta hermosisisima comunidad! Aprovechando el fin de semana les traigo unas peliculas que no nos podemos perder en esta etapa tan bonita de nuestra vida. Yo soy bien llorona, asi que algunas me hicieron llorar y otras me...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3898 días
Chic@s les cuento en el templo donde nos casaremos mi hermoso y yo es San Marcos uno de los mas conocidos o el mas conocido de Aguascalientes ya q es el patrono de la feria, pero no es x eso q lo elegimos si no xq en el jardín de San Marcos me...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3898 días
Chicas quiero irme con mi prometido a punta cana, no precisamente de luna de miel si no de viaje post año nuevo , alguna me puede decir cuánto les salió el paquete y en que agencia ?
Subí una foto en el post de Consuelo
Hace 3905 días
Buscando ideas en internet, me encontre con este articulo ya que he visto que es un dolor de cabeza esto de asignar mesas, espero que les sirva. A pesar de que el acomodo de las mesas para la recepción puede que sea una de las tareas más difíciles y...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3906 días
Hola chicas alguna de ustedes a ido o pensado en ir a su luna de miel a uno de estos dos?en caso de que si que hotel me recomiendan para estancia??
Hace 3907 días
No puedo creer, de hoy justamente en 2 meses a esta hora ya estaré casada 21/11/15 ¡¡¡Me siento inmensamente feliz!!! Sólo de saber que estaré con el amor de mi vida por el resto de mis días Ustedes ¿cómo van sus contadores?