Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
- Novia Principiante
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3686 días¡Hola brides! Estoy super contenta pues mi prometido y yo ya tenemos fecha y salón para nuestra boda, pero estoy un poco perdida y me gustaría que me compartieran sus experiencias y/ó recomendaciones con el tío la silla, en específico separé el salón...
Creé un post
Hace 3698 días¡Hola Brides! Espero estén muy bien, pues les comento que ya estoy en proceso de separar la fecha en la iglesia, ya saben que todas somos muy intensas y es de lo primero que hacemos, en fin he estado buscando parroquias que me agraden y mi top es el...
Creé un post
Hace 3742 días¡Hola chicas! Quería preguntarles si alguna de aqui de Monterrey sabe de alguna iglesia donde puedas hacer los sacramentos rápido (comunion y confirmación)? ¡Estoy muy estresada! a los que hemos ido nos han dicho que es al menos 1 mes de lunes a...
Creé un post
Hace 3762 díasHola chicas, soy nueva en la comunidad, la verdad estoy muy entusiasmada por casarme con mi maravilloso prometido, pero hemos decidido hacer una boda pequeña para celebrar nuestro matrimonio civil, tengo pensado quizá al rededor de 70 invitados,...