Ir al contenido principal
Esperanza
Esperanza

Jacona, Michoacán · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

3713días 13hrs
Esperanza

¡Gané una medalla!

Hace 3720 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Esperanza

¡Gané una medalla!

Hace 3721 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Esperanza

¡Gané una medalla!

Hace 3721 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Esperanza

¡Gané una medalla!

Hace 3722 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Esperanza

¡Gané una medalla!

Hace 3991 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Esperanza

¡Gané una medalla!

Hace 4003 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas