Jacona, Michoacán · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Esperanza
Hace 3719 días
Hola chicas me sentía nueva en esta página sin saber como utilizarla y ahora no me despego de aquí.. Alguien quiere compartirme como fueron o serán sus uñas para el día de su boda?? No tengo idea de como ponérmelas HELP!!
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3721 días
Bueno me compre mi vestido de novia por medio de una página k me recomendaron muchas conocidas que se llama www.idreamprom.com están súper económicos y muy buenas compras, yo lo pedí más grande por qué es más fácil ajustar que poner más tela
Subí una foto en el post de Ale:)
Hace 3721 días
Hola chicas!Ando en busqueda de las zapatillas ideales, mi idea era algo como las de carre la de sex and the city pero las originales son super caras y clones apenas en ali expres y la vdad no me animo, tmb he visto la opcion de mandarlos a hacer...
Subí una foto en el post de Mendez
Hace 3721 días
Hola hermosas novias!!! Hace rato que ya no publicaba nada, pero esta vez quiero compartirles como son nuestros muñecos del pastel, están hechos a nuestras características
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 3721 días
Hola!!! Les presentó uno de los recuerditos que se repartirán el día de mi boda, les dejó una nueva opción de recuerditos que podrá tener alguna funcionalidad después, yo compre las cajitas al natural porque salían mucho más barato, así que pinte y...
Subí una foto en el post de Monserrath
Hace 3721 días
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3721 días
Hola buenas noches chulas!! Necesito de su ayuda, mandaré a hacer mis invitaciones pero no tengo idea de como se el sobre en el que irán. Quiero algo original y económico.