Jacona, Michoacán · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Mi muro
Participé en el post de Karen
Hace 3713 días
Participé en el post de Samantha
Hace 3713 días
Subí una foto en el post de Esperanza
Hace 3719 días
Hola chicas me sentía nueva en esta página sin saber como utilizarla y ahora no me despego de aquí.. Alguien quiere compartirme como fueron o serán sus uñas para el día de su boda?? No tengo idea de como ponérmelas HELP!!
Participé en el post de Esperanza
Hace 3719 días
¡Gané una medalla!
Hace 3720 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3721 días
Bueno me compre mi vestido de novia por medio de una página k me recomendaron muchas conocidas que se llama www.idreamprom.com están súper económicos y muy buenas compras, yo lo pedí más grande por qué es más fácil ajustar que poner más tela
Participé en el post de Cynthia
Hace 3721 días
Participé en el post de Karen
Hace 3721 días
¡Gané una medalla!
Hace 3721 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3721 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Ale:)
Hace 3721 días
Hola chicas!Ando en busqueda de las zapatillas ideales, mi idea era algo como las de carre la de sex and the city pero las originales son super caras y clones apenas en ali expres y la vdad no me animo, tmb he visto la opcion de mandarlos a hacer...
Participé en el post de Ale:)
Hace 3721 días
Participé en el post de Deby
Hace 3721 días
Creé un post
Hace 3721 díasHola chicas me sentía nueva en esta página sin saber como utilizarla y ahora no me despego de aquí.. Alguien quiere compartirme como fueron o serán sus uñas para el día de su boda?? No tengo idea de como ponérmelas HELP!!
Subí una foto en el post de Mendez
Hace 3721 días
Hola hermosas novias!!! Hace rato que ya no publicaba nada, pero esta vez quiero compartirles como son nuestros muñecos del pastel, están hechos a nuestras características
Participé en el post de Mendez
Hace 3721 días