Ir al contenido principal
Esperanza
Esperanza

Jacona, Michoacán · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

3713días 11hrs
Karen
Llego el dia
Karen, El 20 de Febrero de 2016 a las 07:01

Chicas! Hoy es el dia Estoy muy contenta, después de tanta espera tanta organización esperamos que todo salga como se planeo. No tengo nda mas que decir que GRACIAS he aprendido tanto de ustedes, de...

Tere, sábado 20-Feb-16 35
Samantha
Novios que nos casamos el 20 de Febrero de 2016 en Michoacán
Samantha, El 31 de Agosto de 2015 a las 16:56

HOLA A TODOSS.. VEO QUE NOS CASAREMOS EL MISMO DIA EN MICHOACAN1!! JEJE ... CUENTENME SOBRE SU BODA SUS CONTRATIEMPOS, SUS AVENTURAS EN BUSCAS DE CADA DETALLE SOBRE LA BODA, ETC.. ME GUSTARIA QUE...

Esperanza, viernes 19-Feb-16 24
Esperanza
Uñas bellas para el gran día
Esperanza, El 12 de Febrero de 2016 a las 00:14

Hola chicas me sentía nueva en esta página sin saber como utilizarla y ahora no me despego de aquí.. Alguien quiere compartirme como fueron o serán sus uñas para el día de su boda?? No tengo idea de...

Guadalupe B., jueves 18-Feb-16 22
C
Ya tengo mi vestido de novia
Cynthia, El 10 de Febrero de 2016 a las 20:25

Bueno me compre mi vestido de novia por medio de una página k me recomendaron muchas conocidas que se llama www.idreamprom.com están súper económicos y muy buenas compras, yo lo pedí más grande por...

Yazmin, domingo 14-Feb-16 12
Karen
Luces de bengala
Karen, El 12 de Febrero de 2016 a las 00:06

Hola chicas, estaba pensando usar luces de bengala para que mis invitados y que nos den la bienvenida en el salon, pero me da miedo que mi vestido le pase algo y suceda un accidente y se me vaya a...

Cindy, lunes 15-Feb-16 22
A
Que les parecen estas zapatillas????
Ale:), El 11 de Febrero de 2016 a las 23:01

Hola chicas!Ando en busqueda de las zapatillas ideales, mi idea era algo como las de carre la de sex and the city pero las originales son super caras y clones apenas en ali expres y la vdad no me...

Mayra, lunes 4-Abr-16 13
Deby
Mis invitacioneeees!
Deby, El 11 de Febrero de 2016 a las 23:55

Hello brides! Hoy recogí las invitaciones, en realidad, las pedí sin el moño porque no tenían el listón del color que yo quería, así que yo recorrí el mundo buscando el tono de morado perfecto y no lo...

Tere, sábado 13-Feb-16 32
Mendez
Muñecos del pastel :3
Mendez, El 11 de Febrero de 2016 a las 23:52

Hola hermosas novias!!! Hace rato que ya no publicaba nada, pero esta vez quiero compartirles como son nuestros muñecos del pastel, están hechos a nuestras características

Lizbeth, viernes 12-Feb-16 23
Nayeli
Mis recuerditos!!!
Nayeli, El 11 de Febrero de 2016 a las 22:44

Hola!!! Les presentó uno de los recuerditos que se repartirán el día de mi boda, les dejó una nueva opción de recuerditos que podrá tener alguna funcionalidad después, yo compre las cajitas al natural...

Andy, miércoles 2-Mar-16 42
Monserrath
Centros de mesa
Monserrath, El 11 de Febrero de 2016 a las 22:09

Hay les dejo chicas unas ideas!!!

Cristina, lunes 15-Feb-16 15
Jéssica
Ayuda!!!! mis invitaciones!!!
Jéssica, El 11 de Febrero de 2016 a las 21:58

Hola buenas noches chulas!! Necesito de su ayuda, mandaré a hacer mis invitaciones pero no tengo idea de como se el sobre en el que irán. Quiero algo original y económico.

Jéssica, viernes 12-Feb-16 16
Lizbeth
Ayuda color de chalina para las damas
Lizbeth, El 11 de Febrero de 2016 a las 21:00

Hola Brides yo aqui de nuevo pidiendoles consejos porque ustedes son laa mejores. Este es el vestido de mis damas. El dilema es que no se si recuerden que les comente en un debate anterior que el...

Mayra, lunes 4-Abr-16 19
Paola
Ayuda!! recuerdos..
Paola, El 8 de Febrero de 2016 a las 06:41

Buen dia Brides y Groms!!! Pensando en los recuerdos para la boda quisiera pedir su ayuda y comentarios para saber que les puedo regalar a mis invitados MASCULINOS. Quisiera que fuera algo util para...

Eli*gc, viernes 12-Feb-16 20
Emma
Reto 4: San Valentín juntos
Emma, El 8 de Febrero de 2016 a las 06:05

Muy bien: Ya hicieron cuentas y ahora saben cuántos San Valentín llevan juntos. Ahora, llegó el momento de hacer algo con esa información: 1. Haz una flecha de amor por cada año que han compartido: 2....

Diana, martes 16-Feb-21 320
Emma
Verdad 4: ¿Cuántos San Valentín han pasado juntos?

Novias y novios, No es lo mismo organizar un primer, que un segundo o un tercer San Valentín ... Por eso, es fundamental saber cuántos San Valentín llevan juntos. ¿Es su primero como esposos, o el...

Diana, martes 16-Feb-21 466
Rosa
Reto 3: Primer baile juntos
Rosa, El 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

Hermosas, ¡Ese primer baile fué inolvidable! ... Y el reto para San Valentín es darle play al estéreo, poner su primer canción y bailarla una y otra vez ¿Con qué zapatos te imaginas bailando hasta el...

Diana, martes 16-Feb-21 367
Emma
Reto 2: Primer beso

Yayyy! Nos encantan todas las historias del primer beso. Entonces, ¿por qué no intentar reproducir esa magia?... ¡Pídele que te dé un segundo primer beso! Aquí, algunas ideas: 1. Kisses de chocolate:...

Diana, martes 16-Feb-21 379
Emma
Verdad 2: ¿Cómo fue su primer beso?

Novias, Y, ¡cómo olvidar ese primer beso! ... El momento en el que alguno de los dos se atrevió, el otro accedió, y se rompió el hielo... El tuyo, ¿cómo fue? ¡Cuéntanos! (Apuesto que no lo has...

Diana, martes 16-Feb-21 490
Rosa
Reto 1: Amor a primera vista

Brides, ¡Ese cupido travieso los flechó al instante! ... Y el reto para flechar a su futuro marido por segunda vez este 14 de febrero, es dejarlo con la boca abierta ¿Con qué estilo quieres sorprender...

Diana, martes 16-Feb-21 473
Rosa
Verdad 1: ¿Fue amor a primera vista?

¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera...

Xochitl, viernes 26-Mar-21 582
Claudia
No me quedo bien mi vestido!!
Claudia, El 12 de Mayo de 2015 a las 23:01

Bridesss se suponía q hoy ya me entregaban mi vestido!! El martes d la semana pasada fui para q me lo midieran y se quedo para los ajustes y resulta q hoy q iba con toda la intención de traermelo no...

Esperanza, martes 9-Feb-16 26
Perla
Al fin mis zapatos morados!!!
Perla, El 9 de Febrero de 2016 a las 00:21

Buenas noches a tod@s,Segun yo ya tenía mucho sueño, pero no aguantaba las ganas de compartir con ustedes la emoción porque ya por fin llegaron mis hermosos zapatos morados. Los compré en línea en una...

Zamanta, martes 10-May-16 44
Rosa
¡Sí quiero! - La tiara
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:43

Hello Brides Verdad que cuando ya tenemos el vestido y los zapatos nos sentimos como unas verdaderas princesas? Pues ahora para completar nuestro look nos toca elegir ¡la tiara! ¿Con cuál de estas se...

Mishel, jueves 8-Oct-15 551
Rosa
¡Sí quiero! - Las zapatillas
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:33

¡Hola guapísimas! ¿Ya escogieron su vestido favorito? Pues ahora a seguir con los zapatos! ¿Cuál de todos estos les encantan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Brenda, sábado 28-May-16 639
Rosa
¡Sí quiero! - El vestido
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:26

¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

*****, miércoles 28-Mar-18 823

Grupos generales

Artículos por temas