Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2015
soy una novia neuritica ya que radico en guadalajara al igual que mi novio y me caso en morelia !!!!! y es la locura coordinar todo desde aca!!y se... Ver más
soy una novia neuritica ya que radico en guadalajara al igual que mi novio y me caso en morelia !!!!! y es la locura coordinar todo desde aca!!y se preguntaran por que alla pues por que soy de alla y mi familia radica alla!!!pero bueno ahi la llevamos !!
- Súper Novia
- 2,934 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3736 días
Hola chicas!!! En serio q nunca crei en las pruebas de maquillaje antes del evento se me me hace una buena manera de que el paque salga mas caro!! Les platico que nunca me habia maquillado con aerografo!!! Y creo q esperaba mucho de ese tipo de...
Hace 3778 días
Les cuento q estoy Feliz de conseguir mis copas ya las tengo en mis manos!!!en un debate pasado les habia platicado q estana frustrada por no encontrarlas en ninguna tienda!! Hasta q una de ustedes me recomendo buscarlas por internet!! Y que si las...
Hace 3781 días
Chicas buscando ideas para hacer el boutonier de mi novio encontre estos ojala les guste y les sirvan para hacer el suyo!!! Yo lo hare como la primer foto con suculenta estan muy de moda!!!
Hace 3782 días
Chicas solo aqui de presumida ya les habia enseñado en otro debate la bata q hice para mi y decidi hacer una para mi madre!! En esta ocacion si me gusto como quedo!!se las presumo a ver q les parece!!!
Hace 3782 días
Hola a todas chicas les enseño q ya termine mi topper de mi pastel!!!pero algo no me gusta lo siento triste!! Siento q las letras se pierden como lo ven!!que le hago??? Pintare las letras de otro color para q resalten???
Hace 3793 días
Hola chicas me encontre por ahi estas imagenes y me encantaron!!espero q tambien les guste
Hace 3794 días
Casi listas mis invitaciones!!ya me falta menos!!ji.ji doblarlas, rotularlas empaquetarlas y entregarlas!! Ya casi!!!!!! Les muestro una terminada!!
Hace 3798 días
Chicas lea dejo algunos datos de como deben ser los trajes en medidas y otras cositas por si susnnovios no son muy de andar de traje como el mio!! Espero q les sirva!!
Subí una foto en el post de Perla
Hace 3806 días
Buen día de San Valentin queridas Brides!!! les cuento rapidamente que mi prometido y yo somos de diferentes estados! pero nos casaremos en Jalisco! el problema es que no puede venir continuamente! en mi parroquia las platicas son de más de un día y...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3806 días
Nenas nesesito ayuda ,me podrian ayudar con opciones de trajes para mi prometido buscamos algo original y un color bonito ayuda x fis !!!!
Hace 3811 días
Ja.ja.ja me dicen la aferrada!!otra vez sali de pleito con los brillos!!ya ven q anteriormente les enseñe mis sandalias a las q le pegue cristales !!pues q creen hoy me paso con mi bata la cual decidi hacer yo misma y para no variar cuando acabe No...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3812 días
Hola chicas! este es mi primer debate y espero obtener muchas ideas...:$ Tengo en mente poner un chocolate Ferrero Rocher en cada lugar con el nombre del invitado que ocupará ese lugar en el banquete, mi novio me dio una caja de estos chocolates y en...
Subí una foto en el post de Issy
Hace 3813 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3813 días
Hola bonitas !!Cómo están ? Supongo que super felices por su día B que se acerca . Pero con quien te casas? .... presume tu foto ( la chismosa) ..... Que tengan rica noche y buena (((vibra)))
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3816 días
HOLA A TODOSS.. VEO QUE NOS CASAREMOS EL MISMO DIA EN MICHOACAN1!! JEJE ... CUENTENME SOBRE SU BODA SUS CONTRATIEMPOS, SUS AVENTURAS EN BUSCAS DE CADA DETALLE SOBRE LA BODA, ETC.. ME GUSTARIA QUE COMPARTIERAMOS IDEAS
Hace 3817 días
Les cuento q me regalaron estos tarjeteros o portaretratos no se ni que!!por zonza q un dia andando checando los pendie tea de la boda con una amiga los ve y me dice mira bonitos !! Estan bien para tu boday yo si verdad!!me encantan y para no decir q...