Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2015
soy una novia neuritica ya que radico en guadalajara al igual que mi novio y me caso en morelia !!!!! y es la locura coordinar todo desde aca!!y se... Ver más
soy una novia neuritica ya que radico en guadalajara al igual que mi novio y me caso en morelia !!!!! y es la locura coordinar todo desde aca!!y se preguntaran por que alla pues por que soy de alla y mi familia radica alla!!!pero bueno ahi la llevamos !!
- Súper Novia
- 2,934 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3645 díasHola chicas!!! En serio q nunca crei en las pruebas de maquillaje antes del evento se me me hace una buena manera de que el paque salga mas caro!! Les platico que nunca me habia maquillado con aerografo!!! Y creo q esperaba mucho de ese tipo de...
Creé un post
Hace 3645 díasHola chicas habia estado un poco alejada segun todo mundo por estres a 33 dias de mi boda!!! Hace 15 dias enferma de la garganta con temperatiras de 38 y 39 sin ceder por 4 nos aliviamos descance una semana!! Todo bien y termino ala semana siguiente...
Creé un post
Hace 3660 díasHola a todas!!!aqui yo diario con mis dudas y pidiendo su opinion ni se que hacer !!!aun que ya nos casamos en diciembre al civil y ya vivimos juntos!!! Siempre he tenido la ilusion de que no me vea hasta el dia de la bosa entrando al templo!!!! Creo...
Creé un post
Hace 3677 díasHola chicas se que todas tienen sus broncas pero creo q hemos encontrado este espacio para contar lo que nos pasa!!resulta que me pelie con mi novio el sabado y fue un pleito tonto pero fue tan dramatico de mi parte q hasta le dije q no habria...
Creé un post
Hace 3687 díasLes cuento q estoy Feliz de conseguir mis copas ya las tengo en mis manos!!!en un debate pasado les habia platicado q estana frustrada por no encontrarlas en ninguna tienda!! Hasta q una de ustedes me recomendo buscarlas por internet!! Y que si las...
Creé un post
Hace 3690 díasChicas buscando ideas para hacer el boutonier de mi novio encontre estos ojala les guste y les sirvan para hacer el suyo!!! Yo lo hare como la primer foto con suculenta estan muy de moda!!!
Creé un post
Hace 3691 díasChicas solo aqui de presumida ya les habia enseñado en otro debate la bata q hice para mi y decidi hacer una para mi madre!! En esta ocacion si me gusto como quedo!!se las presumo a ver q les parece!!!
Creé un post
Hace 3691 díasHola a todas chicas les enseño q ya termine mi topper de mi pastel!!!pero algo no me gusta lo siento triste!! Siento q las letras se pierden como lo ven!!que le hago??? Pintare las letras de otro color para q resalten???
Creé un post
Hace 3702 díasHola chicas me encontre por ahi estas imagenes y me encantaron!!espero q tambien les guste
Creé un post
Hace 3703 díasCasi listas mis invitaciones!!ya me falta menos!!ji.ji doblarlas, rotularlas empaquetarlas y entregarlas!! Ya casi!!!!!! Les muestro una terminada!!
Creé un post
Hace 3707 díasChicas lea dejo algunos datos de como deben ser los trajes en medidas y otras cositas por si susnnovios no son muy de andar de traje como el mio!! Espero q les sirva!!
Creé un post
Hace 3720 díasCHICAS NECESITO SU AYUDA!! ALGUIEN QUE ME DIGA SI SE PONE LA FRACE "SE RUEGA CONFIRMACION" Y LOS TELEFONOS DE LOS NOVIOS!!! Y SI SI EN DONDE SE PONE EN EL PASE O EN LA INVITACION!!!!
Creé un post
Hace 3721 díasJa.ja.ja me dicen la aferrada!!otra vez sali de pleito con los brillos!!ya ven q anteriormente les enseñe mis sandalias a las q le pegue cristales !!pues q creen hoy me paso con mi bata la cual decidi hacer yo misma y para no variar cuando acabe No...
Creé un post
Hace 3726 díasLes cuento q me regalaron estos tarjeteros o portaretratos no se ni que!!por zonza q un dia andando checando los pendie tea de la boda con una amiga los ve y me dice mira bonitos !! Estan bien para tu boday yo si verdad!!me encantan y para no decir q...
Creé un post
Hace 3727 díasChicas ya me entregaron las sandalias q les dare a mis invitadas para q baile y esten comodas!! A mi me encantaron !!asi que agarre unas y les puse unos cristales para q se vieran mas bonitas segun yo!! Ja.ja.ja por q que creen ya no me gustaron con...
Creé un post
Hace 3727 díasAlguien que me informe de esto!!! ja,ja,ja,ja lo acabo de ver no tenia idea de esto????bastante perdida verdad lo se!!!