Tepotzotlán, Estado México · Desde Abril del 2015
Soy Diseñadora Gráfica e ilustradora; me gusta mucho a lo que me dedico y tengo la fortuna de que comparto todo esto con mi pareja. Ambos estudiamos la... Ver más
Soy Diseñadora Gráfica e ilustradora; me gusta mucho a lo que me dedico y tengo la fortuna de que comparto todo esto con mi pareja. Ambos estudiamos la misma carrera en la misma escuela ¿coincidencia? ¡no!, pues nos conocimos cuando yo tenía 16 y el 20; así que poco a poco hemos planeado nuestro noviazgo y detalles de vida. Ahora nos toca la boda. Esperemos que algún día se realice.
- Novia Frecuente
- 374 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3594 días
Hola chicas y chicos. Bueno, les comparto mi sesión pre boda que tuve algunos inconvenientes con ello, les dejo el link aquí que hasta un fotógrafo me contestó ...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3595 días
Hola Comunidad Hay personas que son muy hábiles con las manualidades jeje, yo me pregunto: ¿Harán sus propias invitaciones o las pedirán a un proveedor?
Hace 3633 días
Hola chicxs, mi pregunta como dice el título es saber ¿Cuántas fotos EDITADAS les dió el fotógrafo? Les cuento rápidamente que yo cancelé mi servicio de fotógrafo y a reanudar mis planes contraté a otro. Bueno, al final, como le mencioné que conocia...
Hace 3660 días
Chicas, muchas felicidades a todas las novias, y voy en los 86 días pero, compré mi vestidito fue un poco como de impulso pero de verdad me vi llegando con él en el altar. Total es sin mangas y yo tengo mis axilas manchadas desde puberta, fuimos con...
Subí una foto en el post de Ale:)
Hace 3764 días
Hola chicas!Ando en busqueda de las zapatillas ideales, mi idea era algo como las de carre la de sex and the city pero las originales son super caras y clones apenas en ali expres y la vdad no me animo, tmb he visto la opcion de mandarlos a hacer...