Mazatlán, Sinaloa · Desde Abril del 2015
hola soy Belén Arrambi y estoy próxima a casarme el 30/12/16 si Dios quiere, estoy muy emocionada y contenta con esta nueva etapa que iniciara en mi vida!... Ver más
hola soy Belén Arrambi y estoy próxima a casarme el 30/12/16 si Dios quiere, estoy muy emocionada y contenta con esta nueva etapa que iniciara en mi vida! mi novio, mi familia y yo estamos empezando con la organización con mucho tiempo de anticipación para que ese día todo salga perfecto!
- Novia Experta
- 1,661 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3484 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Belen
Hace 3485 días
Hola a toodas!Hoy por fin es mi despedida de solteraaa!Estoy muy emocionada y a la vez me da algo de temor el que no vayan las invitadaas!! En un ratoo o mañana les muestro que tal me ffueeor el momento les dejo foto de las invitaciones que...
Hace 3548 días
Subí una foto en el post de Jennyfer
Hace 3558 días
Hola brides ultimamente he hecho muchos debates y esque a tan solo 99 dias estiy mas preocupada por los detalles, y ahora es por mi despedida y tengo dudas sobre que recuerditos dar ese dia, he visto desde esmaltes bonitos hasta botecitos de vidrio...
Hace 3563 días
Hola comunidad!! Ya tenemos nuestras argollas a nosotros nos gustaron muucho! Ya es un pendiente menos Ustedes ya las tienen? Como las llevaran los padrinos en la ceremonia( en una cajita, cojin o algo asi) ?Aun no sabemos que grabarles, ustedes...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3564 días
Buenas noches hermosas brides!! Ultimamente he visto debates donde muestran sus invitaciones y ahora les traigo algunos diseños de ellas para quienes aún no las tienen les sirvan de inspiració para las suyas!! Les gustaron? Cuál es su...
Hace 3565 días
¡Novia clásica! Las novias clásicas son sencillas, pero elegantes, escogiendo modelos y cortes identificables definitivamente en color blanco o marfil. El volumen del vestido no puede faltar ni el velo, eres una novia muy tradicional pero para nada...
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3567 días
¿Quién dice que tu querida mascota no puede ir a tu boda? ¡Si es parte de tu familia debe de estar ahí! Más inspiraciones: https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/organizacion-bodas/debates...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3574 días
Hola! Les cuento.. la historia es un poco larga pero creànme que batallé para conseguir lo que quiero...el tema de mi boda es azul marino, en el salon que apartamos para la recepción incluyen manteleria..el mantel blanco y el cubremantel de algun...
Hace 3574 días
Hola comunidad! Esta vez les quiero mostrar nuestros termos! Me gustaron muuchoo tienen buen precio y se ven de buena calidad! Solo mandamos personalizar para nosotros, mis hermanas, el hermano de mi prometido y mis damaas la atención del...
Hace 3575 días
Holaaa comunidad! Necesiito de su ayuda.. ando en busca de pasteles para mi despedida de soltera, tenia un diseño pero aqui no me lo pueden hacer o mas bien no saben como hacermelo asi que decidi cambiar de pastel pero ya no encuentro otro que me...
Hace 3576 días
Hace 3580 días
Holaaa! Que tan confiable es esta pag.? Me recomiendan encargar ahi? Quisiera pedir unas cajitas de novios, pero nunca he pedido por ahi!
Hace 3582 días
Holaaa! Hoy fui a liverpool a ver lo de la mesa de regalos.. llegamos mi prometido y yo y no estaba la señorita de las mesas de regalos, entonces a uno del personal le preguntamos y dijo que le llamarian a la encargada, no pasaron ni 3 minutos cuando...
Hace 3582 días
Holaaa! Les muestroo los recuerdos que me hará mi suegra para dar despues de la misa.. en lo personal me gustaron muucho ? tambien fui a guadalajara y compre de otros diferentes pero no tengo foto a la mano, luego se los muestro ?
Hace 3776 días
hola chicas, el color que elegi para mi boda es azul marino, en el salon donde sera mi boda no hay manteles de ese color, que color creen que combina con el azul marino?? les anexo foto del color para que se den mejor una idea espero sus opiniones...