Ir al contenido principal
Belen
Belen

Mazatlán, Sinaloa · Desde Abril del 2015

hola soy Belén Arrambi y estoy próxima a casarme el 30/12/16 si Dios quiere, estoy muy emocionada y contenta con esta nueva etapa que iniciara en mi vida!... Ver más

hola soy Belén Arrambi y estoy próxima a casarme el 30/12/16 si Dios quiere, estoy muy emocionada y contenta con esta nueva etapa que iniciara en mi vida! mi novio, mi familia y yo estamos empezando con la organización con mucho tiempo de anticipación para que ese día todo salga perfecto!

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2016

2696días 21hrs
Rosa
¿Qué edad tendrán el día de la boda?
Rosa, El 21 de Noviembre de 2016 a las 10:23

¡Hola a todas las parejitas de la Comunidad! Pensando que cada día están más cerca del gran día, una preguntita... ¿qué edad tendrán tú y tu pareja el gran día B?

Lulu, viernes 16-Dic-16 65
Rosa
Sube una foto con tu pareja
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas...

KENIA, martes 25-Sep-18 996
Natalia
¿Cuantos hijos quieren tener?
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Lindas, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará ¿Cuantos hijos quieren tener? Último paso -> Sube una foto con tu pareja

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,073
Rosa
Suma las letras de tu nombre y el de tu pareja
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Novias y novios, Ahora deberán sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Por ejemplo: María & Nestor = 11 letras Sigue ->¿Cuantos hijos quieren tener? ...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,049
Natalia
¡Escribe sus apellidos de casados!
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Ya casi llegamos al final y podrán tener el sello de amor eterno...pero no sin conocer sus apellidos como marido y mujer Escribe sus apellidos de casados Sigue en -->Suma las letras de tu...

Cecilia, domingo 1-Sep-19 1,085
Rosa
¿Cuál es el tu signo zodiacal y el de tu FM?
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola Nuestra siguiente pregunta para conseguir el sello de amor eterno es: ¿Cuál tu signo zodical y cuál el de tu futuro marido? Sigue ->¡Escribe sus apellidos de casados!

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,048
Natalia
¿Cuál es su canción de pareja?
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola guapuras, Todos tenemos una canción que cuando suena, pensamos en nuestra pareja ¿Cuál es su canción de pareja? Sigue en -->¿Cuál es el tu signo zodiacal y el de tu FM?

Paola, jueves 5-Oct-17 1,056
Rosa
Escribe los días que faltan para tu boda
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Lindas, Ahora vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Sigue ->¿Cuál es su canción de pareja?

As, miércoles 26-Ene-22 1,106
Natalia
¿Qué lugar escogieron para la recepción?
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola hermosa Comunidad La siguiente pregunta para conseguir el sello del amor eterno que nos conderá Cupido, es: ¿Qué lugar escogieron para la recepción? ¿cómo se llama? Sigue en -->Escribe los...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,066
Rosa
¿Qué ciudad escogiste para tu boda?
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Novias y novios, Para poder conseguir el sello de amor eterno, necesitamos conocer en qué ciudad será la boda Sigue ->¿Qué lugar escogieron para la recepción?

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,086
Natalia
¡Escribe sus apodos amorosos en el muro del amor!
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Una de las curiosidades de la ciudad del amor es el muro de los te quieros. En este muro encontramos las palabras 'Te amo' escrito en más de 300 idiomas...pero que no falte nuestra forma...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,140
Rosa
¿Qué fecha escogiste para el gran día?
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, La siguiente pregunta para que Cupido selle nuestro amor es muy sencilla: ¿Qué fecha escogiste para el gran día? ¡Completa estos globos con tu fecha! Ellos se casaron el 06 / 23 / 2012 Sigue...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,208
Natalia
¡Escribe sus nombres en el candado del amor!
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Muy buenos días, Empezamos nuestro recorrido para conseguir el sello de amor eterno en la ciudad del amor: ¡París! En el Puente de las Artes todos los enamoradas cuelgan candados para simbolizar su...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,311
Belen
Despedida de soltera!
Belen, El 19 de Noviembre de 2016 a las 12:12

Hola a toodas!Hoy por fin es mi despedida de solteraaa!Estoy muy emocionada y a la vez me da algo de temor el que no vayan las invitadaas!! En un ratoo o mañana les muestro que tal me ffueeor el...

Laura, sábado 19-Nov-16 7 107
Belen
"soy belén: me presento"
Belen, El 6 de Noviembre de 2016 a las 01:56

Mi boda será tradicional, el color elegido es azul marino y será en el salon de un hotel que tiene una vista hermosa, y será en invierno!

Karla, miércoles 9-Nov-16 10
Natalia
Medalla de "Novia Popular" - ¡Último paso!
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hola preciosuras! Si están aquí es porque han completado todos los pasos para obtener su medalla de 'Novia Popular' y lucirla en su perfil ¡Bien hecho! Para ello solo queda el último y decisivo paso....

Morgil Charlotte Bac, miércoles 3-Oct-18 357
Rosa
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? Cuénten, a dónde les gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón,...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 790
Natalia
¿Cuántas invitaciones vas a repartir?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola guapuras, Las novias populares tienen tanta gente a quien invitar que dejan muchos fuera en sus listas de invitados. Para ganar su medallita contesten la siguiente pregunta... ¿Cuántas...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 840
Rosa
¿En qué estación te casas?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Buenos días chicas! Continuamos con las preguntas para desbloquear la medalla de Novia Popular en su perfil! Siguiente pregunta: ¿cuál es la mejor estación para casarse? Sigue aquí -> ¿Cuántas...

Saraí, lunes 12-Nov-18 819
Natalia
¿Qué nivel de novia eres?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, En esta hermosa Comunidad no hay competitividad entre nosotras ni malas vibras, simplemente por nuestra participación somos recompensadas con puntitos para ir subiendo de nivel...y...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 820
Rosa
¿Cuál es tu estilo de novia?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Una novia popular siempre está a la moda: ¿Cuál es su estilo de novia? A. Bohemio B. Playero C. Vintage D. Flamenco E. Princesa F. Sexy y moderno Sigue aquí -> ¿Qué nivel de novia eres? ...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 819
Natalia
¿Cuántas damas vas a tener?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para ganarnos la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? Sigue aquí -> ¿Cuál es tu estilo de...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 854
Rosa
¿Cuántos debates has abierto?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hermosas, A una Novia Popular se le conoce en la Comunidad por los debates que abre y las ideas inspiradoras que comparte ¿Cuántos debates han abierto hasta la fecha? A. Menos de 5 B. De 5 a 10 C. Más...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 798
Natalia
¿Cuántas amigas tienes en la Comunidad?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola guapuras, Una novia popular hace amistadades rápidamente, además es fácil que las demás Brides de la Comunidad la ubiquen ¿Cuántas amigas tienen en esta hermosa Comunidad de Bodas.com.mx? Sigue...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 807
Rosa
¿Cuántos vestidos te has probado?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Esta semana podrán conseguir en su perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿cuántos vestidos se han probado hasta la fecha? Sigue aquí...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 897
Natalia
¿Ya presumiste tu anillo de compromiso?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 919
Belen
Boda civil
Belen, El 22 de Octubre de 2016 a las 16:00

Holaaa chicas!Estoy muy emocionadaa, mi prometido y yo ya tenemos apartada la fecha y hora para nuestra boda civil?

Estefania Monroy, sábado 29-Oct-16 29
Vianey
Porta-anillos .!
Vianey, El 27 de Octubre de 2016 a las 17:41

Aqui algunas ideas para llevar sus anillos me encantan y a ustedes ? 1. Juntos hasta el infinito y más allá Un gran momento 2. En un álbum de memorias ALBUM 3. Dentro de esta hermosa carroza de...

Carmen, viernes 4-Nov-16 46
Lucero
Cuantos ramos y en que momento se usan?
Lucero, El 13 de Octubre de 2016 a las 00:54

Hola chicas! Según yo utilizamos tres ramos no? El artificial que es el que nos queda de recuerdo, el natural que dejamos en la iglesia y un pequeño que es el que se avienta. Mi duda es, en que...

Belen, sábado 22-Oct-16 16
Rosa
¡Elige tu corona de novia preferida!
Rosa, El 22 de Octubre de 2016 a las 12:05

Buenos días bonitas Ya saben que a una reina no le puede faltar la corona en su gran día A mis reinas, ¿cuál de todas estas les gustan más? 1. 2. 3. 4.

Almys, domingo 23-Oct-16 29
Yess
Damas de blanco???
Yess, El 21 de Octubre de 2016 a las 20:54

Hola chicas:Me encontre estas fotos en la web... que lea parece las damas de blanco, muchas veces siempre queremos que las novia debe de ir de blanco...

Montsserrat, sábado 22-Oct-16 16

Grupos generales

Artículos por temas