Ir al contenido principal
Belen
Belen

Mazatlán, Sinaloa · Desde Abril del 2015

hola soy Belén Arrambi y estoy próxima a casarme el 30/12/16 si Dios quiere, estoy muy emocionada y contenta con esta nueva etapa que iniciara en mi vida!... Ver más

hola soy Belén Arrambi y estoy próxima a casarme el 30/12/16 si Dios quiere, estoy muy emocionada y contenta con esta nueva etapa que iniciara en mi vida! mi novio, mi familia y yo estamos empezando con la organización con mucho tiempo de anticipación para que ese día todo salga perfecto!

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2016

3398días 7hrs

18
Ordenar por:
Último mensaje
Belen
Termos!
Belen en Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2016 a las 00:56

Hola comunidad! Esta vez les quiero mostrar nuestros termos! Me gustaron muuchoo tienen buen precio y se ven de buena calidad! Solo mandamos personalizar para nosotros, mis hermanas, el hermano de mi...

Annabel, martes 18-Abr-17 47 359
Belen
Despedida de soltera!
Belen en Antes de la boda, El 19 de Noviembre de 2016 a las 12:12

Hola a toodas!Hoy por fin es mi despedida de solteraaa!Estoy muy emocionada y a la vez me da algo de temor el que no vayan las invitadaas!! En un ratoo o mañana les muestro que tal me ffueeor el...

Laura, sábado 19-Nov-16 7 115
Belen
"soy belén: me presento"
Belen en Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2016 a las 01:56

Mi boda será tradicional, el color elegido es azul marino y será en el salon de un hotel que tiene una vista hermosa, y será en invierno!

Karla, miércoles 9-Nov-16 10 80
Belen
Vestidos para las pajesitas !
Belen en Moda Nupcial, El 31 de Agosto de 2016 a las 23:30

Hola chicas, estoy a menos de 4 meses para mi boda y aun no encuentro un vestidito bonito para las niñas, solo serán tres pero quiero que tambien se vean hermosas *_* podrian ayudarme con algunas...

Grett, martes 8-Nov-16 13 108
Belen
Boda civil
Belen en Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2016 a las 16:00

Holaaa chicas!Estoy muy emocionadaa, mi prometido y yo ya tenemos apartada la fecha y hora para nuestra boda civil?

Estefania Monroy, sábado 29-Oct-16 29 235
Belen
Regalitos para los invitados :)
Belen en Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2016 a las 21:43

Miren chicas algunas ideas para dar a los invitados

Fabiola, sábado 1-Oct-16 34 584
Belen
Despedida de soltera!
Belen en Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2016 a las 21:26

Hola chicas! Solo para compartirles que ya tengo fecha para mi despedida de solteraa!Será el 19 de nov. En un restaurant que se llama panama, tenemos planeado que sea de sobre y me lo estan...

Belen, lunes 26-Sep-16 10 147
Belen
Nuestras argollas :)
Belen en Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2016 a las 15:46

Hola comunidad!! Ya tenemos nuestras argollas a nosotros nos gustaron muucho! Ya es un pendiente menos Ustedes ya las tienen? Como las llevaran los padrinos en la ceremonia( en una cajita, cojin o...

Belen, miércoles 7-Sep-16 53 339
Belen
Soy una novia clÁsica !!
Belen en Bodas.com.mx, El 31 de Agosto de 2016 a las 19:36

¡Novia clásica! Las novias clásicas son sencillas, pero elegantes, escogiendo modelos y cortes identificables definitivamente en color blanco o marfil. El volumen del vestido no puede faltar ni el...

Nidia, miércoles 31-Ago-16 5 59
Belen
Mega adictaa?
Belen en Bodas.com.mx, El 20 de Agosto de 2016 a las 17:37

Siii, jajajaja nada que negar! Soy Mega Adictaa y lo presumo ??

Belen, jueves 25-Ago-16 42 228
Belen
Ayuda con el pastel para mi despedida!
Belen en Banquetes, El 22 de Agosto de 2016 a las 01:38

Holaaa comunidad! Necesiito de su ayuda.. ando en busca de pasteles para mi despedida de soltera, tenia un diseño pero aqui no me lo pueden hacer o mas bien no saben como hacermelo asi que decidi...

Belen, lunes 22-Ago-16 10 146
Belen
Ayudaa, donde encontrar artículos de fiesta!
Belen en Jalisco, El 26 de Julio de 2016 a las 18:45

Holaa! Algun@ de ustedes podria decirme en que parte de guadalajara puedo encontrar articulos de fiesta economicos?Hace un tiempo lei un debate sobre eso, pero no guarde los datos De antemano muchas...

Karen, sábado 20-Ago-16 9 143
Belen
Aliexpress
Belen en Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2016 a las 00:53

Holaaa! Que tan confiable es esta pag.? Me recomiendan encargar ahi? Quisiera pedir unas cajitas de novios, pero nunca he pedido por ahi!

Belen, jueves 18-Ago-16 29 224
Belen
Recuerdos para la misa!
Belen en Antes de la boda, El 14 de Agosto de 2016 a las 23:23

Holaaa! Les muestroo los recuerdos que me hará mi suegra para dar despues de la misa.. en lo personal me gustaron muucho ? tambien fui a guadalajara y compre de otros diferentes pero no tengo foto a...

Belen, miércoles 17-Ago-16 36 276
Belen
Mesa de regalos!
Belen en Antes de la boda, El 15 de Agosto de 2016 a las 00:28

Holaaa! Hoy fui a liverpool a ver lo de la mesa de regalos.. llegamos mi prometido y yo y no estaba la señorita de las mesas de regalos, entonces a uno del personal le preguntamos y dijo que le...

Belen, miércoles 17-Ago-16 31 242
Belen
Fecha para la presentacion!
Belen en Antes de la boda, El 12 de Febrero de 2016 a las 03:30

Hola chicas y chicos de la comunidad! Entrando el año, mi novio y yo fuimos a la iglesia a apartar la misa para nuestra boda y preguntar los documentos que se necesitan, el padre nos dijo que cuando...

Gabaela, viernes 12-Feb-16 4 68
Belen
Manteleess :o
Belen en Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2016 a las 02:01

Hola chicas, el color que elegi para mi boda es azul marino, en el salon donde sera mi boda no hay manteles de ese color, que color creen que combina con el azul marino?? les anexo foto del color para...

Erika, domingo 7-Feb-16 24 324
Belen
Help ! no se como se conforma el cortejo!
Belen en Ceremonia Nupcial, El 12 de Octubre de 2015 a las 03:42

Hola chicas de la comunidad! Quiero organizar mi cortejo, pero me he topado con un inconveniente... NO SE COMO VA CONFORMADO, podrian ayudarme diciendome como esta conformado su cortejo, por favor! de...

Belen, martes 13-Oct-15 6 147

Grupos generales

Artículos por temas