Holaaa! Hoy fui a liverpool a ver lo de la mesa de regalos.. llegamos mi prometido y yo y no estaba la señorita de las mesas de regalos, entonces a uno del personal le preguntamos y dijo que le llamarian a la encargada, no pasaron ni 3 minutos cuando llego la señorita, nos atendio muy amable y nos explico los dos tipos de mesa que habia, mi prometido y yo ya habiamos decidido que seria la clasica.. y pues ya le dijimos a la srita. Nos dio el contrato y nos dijo que lo llenaramos con los datos en lo que ella llenaba las tarjetas de cada uno! Le dimos el contrato y nos dijo donde debiamos firmar, firmamos y dijo que nos iba a registrar en el sistema, despues nos dio asi como una mini carpetita con folletos de inf. Y promociones a las que podemos acceder, en una bolsita de regalo nos hecho una revista de bodas gruesa y la mini carpetita, y nos regreso las credenciales junto con las tarjetas, nos dijo ahorita vuelvo voy por su obsequio, le dijimos que estaba bien (: regreso rapido y nos dio una maleta de color morado muy bonita! En dos meses iremos a elegir los regaloss! Estamoos muy emocionadoos! Ahora no sabemos si abrir tambien mesa en sears, uds. Que opinan? Les anexo foto de nuestra maleta y de la bolsita donde venia la revista y la mini carpetita
Ver mensaje citado
Awww siii si ya nos animamos y el prox. Fin de semana iremos a preguntar sobre la mesa de regalos en sears graciias por el consejo :*
Ver mensaje citado
Siii Jovanna ya habia escuchado sobre las mesas de regalos pero jamas me habia acercado a preguntar, lo bueno que aun estaba a tiempo y nos animamos a ir jaja ojala que si nos den regalitos si no como dices tu con que disfruten de la fiesta! Ojala ustedes tambien tengan muchos regalitos $$$ jaja
Que padre, a mi me toca ir a escanear hoy, también ahí en liverpool, yo sí te recomiendo que abras en otro lugar, para que des más opciones a los invitados, igualmente que incluyas cosas de todos los precios, puede salir un dadivoso que te de la lavadora jaja saludos nena
Que bueno Belén que ya se registraron y es un pendiente menos! Aprovechando, yo abriría en ambas! Ojalá les den muchos regalitos y por cierto la maleta esta muy bonita! Me gusta el color!
Nosotros no abrimos en ninguna tienda como ya vivimos juntos Ojalá se mochen $$$$ jajaja sino pues ni modo, con que disfruten La pachanga