Mazatlán, Sinaloa · Desde Abril del 2015
hola soy Belén Arrambi y estoy próxima a casarme el 30/12/16 si Dios quiere, estoy muy emocionada y contenta con esta nueva etapa que iniciara en mi vida!... Ver más
hola soy Belén Arrambi y estoy próxima a casarme el 30/12/16 si Dios quiere, estoy muy emocionada y contenta con esta nueva etapa que iniciara en mi vida! mi novio, mi familia y yo estamos empezando con la organización con mucho tiempo de anticipación para que ese día todo salga perfecto!
- Novia Experta
- 1,661 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3439 díasHola a toodas!Hoy por fin es mi despedida de solteraaa!Estoy muy emocionada y a la vez me da algo de temor el que no vayan las invitadaas!! En un ratoo o mañana les muestro que tal me ffueeor el momento les dejo foto de las invitaciones que hicimos...
Creé un post
Hace 3452 díasMi boda será tradicional, el color elegido es azul marino y será en el salon de un hotel que tiene una vista hermosa, y será en invierno!
Creé un post
Hace 3467 díasHolaaa chicas!Estoy muy emocionadaa, mi prometido y yo ya tenemos apartada la fecha y hora para nuestra boda civil?
Creé un post
Hace 3501 díasMiren chicas algunas ideas para dar a los invitados
Creé un post
Hace 3501 díasHola chicas! Solo para compartirles que ya tengo fecha para mi despedida de solteraa!Será el 19 de nov. En un restaurant que se llama panama, tenemos planeado que sea de sobre y me lo estan organizando mis papas y hermanas el dia que fui a apartar la...
Creé un post
Hace 3517 díasHola comunidad!! Ya tenemos nuestras argollas a nosotros nos gustaron muucho! Ya es un pendiente menos Ustedes ya las tienen? Como las llevaran los padrinos en la ceremonia( en una cajita, cojin o algo asi) ?Aun no sabemos que grabarles, ustedes que...
Creé un post
Hace 3518 díasHola chicas, estoy a menos de 4 meses para mi boda y aun no encuentro un vestidito bonito para las niñas, solo serán tres pero quiero que tambien se vean hermosas *_* podrian ayudarme con algunas ideas? Busco algo con manguita, pero no muy larga...
Creé un post
Hace 3518 días¡Novia clásica! Las novias clásicas son sencillas, pero elegantes, escogiendo modelos y cortes identificables definitivamente en color blanco o marfil. El volumen del vestido no puede faltar ni el velo, eres una novia muy tradicional pero para nada...
Creé un post
Hace 3527 díasHola comunidad! Esta vez les quiero mostrar nuestros termos! Me gustaron muuchoo tienen buen precio y se ven de buena calidad! Solo mandamos personalizar para nosotros, mis hermanas, el hermano de mi prometido y mis damaas la atención del proveedor...
Creé un post
Hace 3528 díasHolaaa comunidad! Necesiito de su ayuda.. ando en busca de pasteles para mi despedida de soltera, tenia un diseño pero aqui no me lo pueden hacer o mas bien no saben como hacermelo asi que decidi cambiar de pastel pero ya no encuentro otro que me...
Creé un post
Hace 3530 díasSiii, jajajaja nada que negar! Soy Mega Adictaa y lo presumo ??
Creé un post
Hace 3533 díasHolaaa! Que tan confiable es esta pag.? Me recomiendan encargar ahi? Quisiera pedir unas cajitas de novios, pero nunca he pedido por ahi!
Creé un post
Hace 3535 díasHolaaa! Hoy fui a liverpool a ver lo de la mesa de regalos.. llegamos mi prometido y yo y no estaba la señorita de las mesas de regalos, entonces a uno del personal le preguntamos y dijo que le llamarian a la encargada, no pasaron ni 3 minutos cuando...
Creé un post
Hace 3535 díasHolaaa! Les muestroo los recuerdos que me hará mi suegra para dar despues de la misa.. en lo personal me gustaron muucho ? tambien fui a guadalajara y compre de otros diferentes pero no tengo foto a la mano, luego se los muestro ?
Creé un post
Hace 3555 díasHolaa! Algun@ de ustedes podria decirme en que parte de guadalajara puedo encontrar articulos de fiesta economicos?Hace un tiempo lei un debate sobre eso, pero no guarde los datos De antemano muchas gracias!
Creé un post
Hace 3720 díasHola chicas y chicos de la comunidad! Entrando el año, mi novio y yo fuimos a la iglesia a apartar la misa para nuestra boda y preguntar los documentos que se necesitan, el padre nos dijo que cuando juntara todos los documentos le llamaramos para...