Tepic, Nayarit · Desde Abril del 2015
- Novia Frecuente
- 473 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3740 díasHola chicas y chicos me case el 26 de diciembre del año pasado y me acaban de entregar mis fotos de casados estoy super emocionada y feliz las quiero compartir con usteds
Creé un post
Hace 3768 díasChicas y chicos ya 3 dias de casarme les quiero compartir las zapatillas q usare en mi gran dia que tal se les hacen
Creé un post
Hace 3770 díasChicas a 4 dias de casarme hoy m entregaron mi sesion el concepto de mi boda sera mexicana les comparto mis fotos estoy super emocionada
Creé un post
Hace 3783 díasHola hola chicas y chicos estoy super emocionada estoy a 17 dias d mi boda y ya me entregaron mi sesion de fotos ..El concepto de mi boda es mexica asi q mi novio y yo decidimos realizar las fotos en un campo agavero les dejo una fotito haber si les...
Creé un post
Hace 3794 díasHola hola a pocos dias q nuestro dia soñado como van con los preparatidos:
Creé un post
Hace 3863 díasHola chicas y chicos estoy a 96 dias d mi boda y aun no puedo encontrar el traje d mi novio puesto q el se encuentra la mayor parte del tiempo En el hospital por su trabajo, alguien q me pueda ayudar diciendome donde rentan trajes d charro en...
Creé un post
Hace 3877 díasme caso el 26 de diciembre y apenas m llego el nervio al 1000 Quien de ustds se casa el mismo dia ..
Creé un post
Hace 3894 díasChicas estoy super emocionada y les quiero compartir mis pases
Creé un post
Hace 3914 díasHola chicas Quiero platicarles que esta semana comenze con mis platicas prenupciales, fuero para mi el primer dia un llorar puesto q voy sola, cuando nos dieron la bienvenida y esas hermosas palabras q nos dicen no pude contener mis lagrimas al ver q...
Creé un post
Hace 3917 díasHola Chicas me gustaria saber si alguna d ustdes me pueden decir como puedo recome dar a algunos de mis proveedores por medio d esta pagina gracias
Creé un post
Hace 3918 díasHola hola chicas Cuando hablamos d boda solo pensamos en vestido, iglesia, lugar para la boda, comida, musica,adornos ,padrinos ..y dejamos a un lado visitar al ginecologo para q nos recomiende un metodo anticonceptivo.. claro si quieres disfrutar a...
Creé un post
Hace 3920 díasHola chicas.. Estoy algo confundida, puesto que un padre m dijo q puedo llevar 2 padrinos unos d velacion y otros de matrimonio... otro padre me dijo que solo unos padrinos debo de tener.... Ojala chicas me puedan ayudar gracias...
Creé un post
Hace 3920 díasHola chicas ... El concepto de mi boda sera mexica. puesto que aun no se que tipo de tocado llevar, si algo tradicional: piedras y cristales, de colores claros o un toca de flores naturales con diversidad de colores.. ustds cual me recomiendan??? ......
Creé un post
Hace 3920 díasHola chicas .. Me gustaria que me recomienden en donde seria buena opcion poner mi mesa de regalos .... Gracias
Creé un post
Hace 3921 díasHola chicas ocupo de su ayuda.. El concepto de mi boda es mexicana y aun no se si usar zapatillas blancas o de algun color (azul,rosa mexicano, amarillo,morado, verde)..
Creé un post
Hace 3921 díasHola chicas me voy a casar en diciembre y mi novio no vive en el mismo estado que yo, devido a su trabajo y yo sola me estoy encargando de la boda. Aun todo el tiempo estamos en contacto telefonico para ver lo de la boda...en ocasiones me pongo muy...