Tepic, Nayarit · Desde Abril del 2015
- Novia Frecuente
- 473 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 3740 días
Hola chicas y chicos me case el 26 de diciembre del año pasado y me acaban de entregar mis fotos de casados estoy super emocionada y feliz las quiero compartir con usteds
Hace 3768 días
Chicas y chicos ya 3 dias de casarme les quiero compartir las zapatillas q usare en mi gran dia que tal se les hacen
Hace 3770 días
Chicas a 4 dias de casarme hoy m entregaron mi sesion el concepto de mi boda sera mexicana les comparto mis fotos estoy super emocionada
Hace 3783 días
Hola hola chicas y chicos estoy super emocionada estoy a 17 dias d mi boda y ya me entregaron mi sesion de fotos ..El concepto de mi boda es mexica asi q mi novio y yo decidimos realizar las fotos en un campo agavero les dejo una fotito haber si...
Hace 3894 días
Subí una foto en el post de Hazel
Hace 3920 días
Hola, hola . Pues cada día veo mas caritas nuevas y tengo mucha curiosidad de conocerlas, así que ¿Por qué no nos presentamos?... Yo soy Hazel Esarza, tengo 23 años, soy de Chihuahua, Chihuahua. y si -digo la "CH" como no se lo imaginan- jeje....
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3920 días
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3921 días
Hola a todos!! Hoy navegando por Facebook, una amiga me etiquetó en un artículo de la revista Elle q tiene el nombre de este debate, se los comparto porque me pareció interesante y de cultura general. 12 cosas que no sabías del anillo de compromiso...