Celaya, Guanajuato · Desde Abril del 2015
- Novia Adicta
- 749 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3947 días
Pues que les cuento chic@s como Dice mi estado estamos felizmente casados, nuestro día fue maravilloso no la pasamos súper divertidos, mis damas unas linduras, apesar de que un día antes fue un mal día por todos los proveedores, sólo uno me quedo mal...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3954 días
Hola chicas ya tenía rato que no me aparecía por aquí, pero de verdad entre trabajo y organización de boda terminó exhausta, pero quiero compartirles un poco de todo lo que hice y espero que todo salga súper bien, estoy nerviosaaaaa!!!! Por ejemplo...
Subí una foto en el post de Dulsse
Hace 3968 días
Chicas muy importante las damas y los compañantes del noviio! Para mi personas que deven de ir de reglaa, combinados! Yo elegí a las damas con vestido rojo,y los caballeros con camisola blanca corbata o moño rojo y también lo que vendría siendo el...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3973 días
¡Hola queridas Brides y queridos Grooms! Sin duda su boda será deliciosa ... ¿Qué pastel endulzará su gran día? Y ya que estamos con el tema ... díganme ¿cuánto les costó y...
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 3975 días
Hola chicas estoy en búsqueda de mi zapatos, mi color favorito es el azul y mis dama Irán de ese todo y a mi m gustos llevar algo azul y diferente y pensé en los zapatos azules y platicando con mi Ma m dijo q como los iba a llevar azules q compre...
Subí una foto en el post de Lety
Hace 3990 días
Mi boda va hacer un concepto Mexicano, ya estamos viendo algunas ideas pero me gustaria que me alludaran. Él no hallá como ir bestido si de traje normal o de charro. me podrian ayudar con sus opiniones. gracias
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 4002 días
Hola Brides Les comparto alguna de mis ideas para los recuerdos de boda Estos son algunos modelos que me gustaría dar para la recepción 1.- El abrelatas personalizado Tengo pensado compara los abrelatas solos, hacer las cajas y llevarlos a una...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4003 días
Bienvenidas al "Club de la novia Menta" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias menta tenemos en la Comunidad? ¡Que levanten la mano! 1. 2. 3. 4. 5....
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 4005 días
Hello brides Yo soy de la idea de tener pastel en la boda entonces para todas aquellas que quieran tenerlo les dejo algunas ideas. Para las que no lo quieren a lo mejor despues de ver estas bellezas cambian de parecer jeje 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Subí una foto en el post de Kathya
Hace 4017 días
Hola nenas , aquí les dejo unos modelitos de vestidos que pueden utilizar para su boda civil, Y ustedes como irán? Espero les gusten
Subí una foto en el post de Mario
Hace 4019 días
Hola a todos dejo aquí algunas ideas que vienen mucho para boda vintage .espero y les sirva . Centro de mesa Arreglos y decoración del lugar Vestidos Peinados y mas Aprovechen estas ideas para explotarlas al máximo Alguien más tienen ideas compartan ...
Subí una foto en el post de Toñita
Hace 4022 días
Hoy al entrar a esta hermosa comunidad pude darme cuenta que ya mi cuenta regresiva cambio a sólo dos dígitos. Estoy tan emocionada y a la vez empiezan hacerse presente los nervios cada día estamos más cerca. :
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 4022 días
Ola nenas les ciento q ya empezamos los centros de mesa eco y pues al pareser están quedando muy padres las flores y todo todavía les hace falta más pero mas delante les mostrare ya con Tofo velas alfileteros espero les guste
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4032 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4032 días
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4040 días
Hola nenas... El color de mis damas sera azul marino si x mi fuera como los siguientes diseños...pero sino mínimo la misma tela y cada una q diseñe d acuerdo a su personalidad. También mis invitaciones, mi cubre mantel y moños de mis arreglos de mesa...