Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
Sencilla, fresca, noble, risueña, amorosa, lo amo demasiado!!! Felizmente comprometida!!
- Novia Adicta
- 1,214 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3859 días
Hola hermosas alguien ya contrato su make up para el gran dia?? Yo ando en busca del mioo pero honestamente el presupuesto es de 2000 no masssss y todos los q veo son arriba de 3500 ayudaaaaaaa
Subí una foto en el post de Betymar
Hace 3861 días
Hola a todos!!! bueno ya mas repuesta de la triste semana que pase pues a volver con renovadas fuerzas al asunto jejeje y sobre todo porque no puedo creer que estemos a 25 dias!!!!! y con la novedad de que hoy llego mi topper cake y simplemente lo...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3923 días
Hola chicas !!! Pues no he tenido mucha suerte en la búsqueda de un salón que se ajuste a mis necesidades , ustedes me podrían recomendar un salón fuera de los proveedores de aquí , me queda mejor el DF pero como mi novio es del estado de México...
Subí una foto en el post de Lili
Hace 3947 días
Aquí les dejo una imagen con ideas super coquetas para la noche de bodas con diferentes estilos y presentaciones. Espero que les sirva Suerte
Subí una foto en el post de Yareli
Hace 3951 días
Mi boda sera en diciembre estaba decidida por el color rojo pero ahora me gusta mas el coral con dorado se me hace super tierno ustedes ue opinan
Subí una foto en el post de Priscila
Hace 3952 días
Hola hermosas Brides!!! Pues primero que nada les contaré que estoy súper emocionada ya que por fin di uno de los primeros pasos principales para hacer posible mi matrimonio tan deseado!!! Pues si chicas del coro, abemus iglesia!!!!! Uuuuuuuuhhhhh...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 3953 días
Chikas estoy enamorada del color marsala... Que es un hermoso pero me dicen que es muy dificil de encontrar sobre todo para las damas. Que color usaran la boda es en noviembre.
Subí una foto en el post de Elii
Hace 3972 días
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces